aparecer en cinematicas es una sentencia de muerte?

Historia de Warcraft
saludos, hoy tuve un pensamiento ultra random, espero que no cuente como troleo ya que casi nadie lee esto xD.

me puse a pensar que practicamente todo personaje que salió en las cinemáticas de expansión, sin contar a los de vainilla están muertos, literal.

-classic:personajes randoms de paradero desconocido,muy probablemente muertos.
-burning crusade:illidan muerto,revivido y encarcelado.
-lich king:Arthas, ultra muerto.
-cataclysm: deathwing, muerto y evaporizado
-mop:nazgrim y taylor el primero muerto y revivido como dk, el segundo convertido en una abominación por un nigromante random.
-wod garrosh,guldan,mannoroth, muerto,muerto, revivido y muerto la única exepción es grommash quien esta vivo por alguna extraña razón.
-legion: varian, muerto, sylvanas, ya estaba muerta.
-bfa, sylvanas ya esta muerta rip anduin?.
Ehm.... Mientras Sylvia no muera no saques cosas así por que Arthas en teoría también murió en lich (dios estaba vivo sin corazón XD eh incluso se lo destruimos y nada el tipo" vivo" y coleando)

Por lo que tenemos dos exepciones seguirísimo pero igualmente todos estén en la cine o no morirán :3
no recuerdo que arthas haya muerto anteriormente a icc.

y dije que sylvanas ya estaba muerta por lo tanto no cuenta.
Suena muy interesante pero por los casos de Sylvia y Grommash la teoría no se cumple. Anduin todavía puede sobrevivir y lo hará pues ya nos lo mostraron de grande en un comic, dudo que tiren a la borda eso.
23/04/2018 10:09 PMCita por Etheldald

Se arranco el corazón en liche King antes de iniciar sus weas contra todos, lo podes ver en las misiones de corona de hielo y se lo destruimos incluso y seguía vivo, si eso no es estar no muerto yo no se cual es tu definición (sin contar el tipo congelado en el hielo por años sin aire y esas weas XDD)
23/04/2018 10:09 PMCita por Etheldald

Sacaré las manzanas: Arthas y Sylvannas ambos estaban (están) no-muertos. Arthas murió y Sylvannas no. Esperemos que muera pronto.
Veo puros alis así que vengo a poner mi granito de arena :P , pues tienes razón la mayoría de casos son así osea los que salen en las cinemáticas son los finalboss en todos los casos ya pasados excepto Grommash ( que ya estaba muerto en nuestra linea temporal osease que si, también esta muerto)

mi segundo punto despreocúpate de que maten a Miss Ventormenta llevan matando a los lideres de la horda desde Wotlk y mas antes
jefes de guerra : Puño Negro (muerto)
Orgrim Martillo Maldito (muerto)
Thrall el Yisus Verde (retirado y con familia)
Garrosh grito infernal ( muerto)
Vol´jin (muerto)
Sylvanas brisaveloz (esperando sentencia)

ahora bien comparemos con los reyes solo que a tenido ventormenta desde la primera guerra

Reyes de Ventormenta : Adamant Wrynn III (muerto)
Llane Wrynn I (muerto)
Varian Wrynn (muerto)
Anduin Wrynn (esperando sentencia)
bueno como podran notar entre los lideres que a tenido cada faccion desde sus creaciones respectivas la diferencia es abismal en especial por que Adamant Wrynn III fallecio de viejo no asesinado y en este caso pues no contaria como muerte violenta.
De la horda al unico que se la a perdonado es a Thrall personaje emblematico desde War3 y intocable a este punto ya quiza pero sin darme mas vueltas quiero que pienses en esto aparte de que salir en alguna cinematica representa un peligro para el personaje en si, ser jefe de guerra es una sentencia de muerte segura sin contar algunos personajes secundarios que no llegaron a cabezas de faccion pero fueron catalogados como bajas de guerra asi que amenos que la mano bendita de algun peso pesado de blizzard intervenga en favor de sylvanas ( que a este punto ya lo dudo) pues si sylvanas es la siguiente
Como dato, en la cinematica de TBC el draenei que sale en la cinematica es Maraad, y si esta muerto haha.
Creo que Cringris y Varok son más sólidos en su aspiración a ser "el muerto de la expansión" y así mantener la tradición. Sylvanas aún tiene muchísima tela por cortar, a veces creo que Blizzard la va a posicionar como la nueva illidan. Y sobre Anduin ya sabemos que hasta le va a salir barba y todo.
22/04/2018 10:51 PMCita por Etheldald
revivido y muerto la única exepción es grommash quien esta vivo por alguna extraña razón.

solo para actualizar la lista, grommash muere en el escenario de los mag'har asique ya me estaría preocupando por anduin.

sobre genn y saurfang, puede que tengan un deathflag bastante grande ambos ya son veteranos y creo que les llego la hora, en cuanto a sylvanas, no lo se después de todo ya esta muerta, varias veces debo agregar.
16/09/2018 05:19 PMCita por Etheldald
asique ya me estaría preocupando por anduin.

Na, el tiene el plot armor del cómic el hijo del lobo.
Recuerdo que se teorizó que la nelf en la cinemática del classic era una de las seguidoras en la fortaleza, no se que tan cierto sea pero de ser asi tendriamos a otro vivo(?

Únete a la conversación

Regresar al foro