Ion " Nunca mas Master Loot, ni siquiera en guild"

Foro general
26/04/2018 10:57 PMCita por Azthariuz
Imaginen este escenario: Estando en Storwind me wispea un fulano diciendo que necesita una guild, yo no tengo idea quien es, no tengo idea como juega pero le invito a participar en la raid de ese mismo dia para probarlo.

Tengo este raider que es un gran healer pero no esta teniendo una gran perfomance porque tiene mala suerte y no cae el trinket BiS que necesita para curar mejor. Semana tras semana todas las raids sin llevarse ni un solo loot porque no le cae, y yo estoy seguro 100% que este raider seguira viniendo a la raid despues que obtenga el trinket y estoy seguro que va a curar muchisimo mejor con eso y mi guild va a progresar mas facil.

Esa noche cae el trinket pero como es personal se lo lleva el fulano que acaba de entrar y se murio al primer minuto de la pelea sin haber aportado nada ¿Les parece realmente justo?

Imagina este escenario

Te quedaste sin guild por X razón y te quieres unir a otra.

Ves a una guild reclutando y te dicen que te llevarán de trial. Están en plena pelea y te vas dando cuenta de que la hermandad en realidad es algo mala y no te conviene unirte a ella si quieres un progreso más serio, terminas "carreando" el healing y ayudando a completar mecánicas ante los fallos de otros y el jefe cae. Hay un trinket BiS que tanto habías buscado antes pero no has tenido suerte y sabes que con el lograrás mejorar mucho tus logs y conseguirás invites a guild más serias con progreso Mythic.

Esa noche cae el trinket pero como hay ML se lo dan al healer que siempre va pero que resulta murió al inico de la pelea sin haber aportado nada, ¿te parece realmente justo?

Como nos gusta ver solo un lado de la moneda no?

Ni lo que tú mencionas, ni lo que yo menciono es algo que se pueda dar por asegurado, así que ambos puntos son exagerados, ridículos y carentes de validez ante la discusión...
26/04/2018 10:45 PMCita por Irhandi
Playa de los Ancestros.... =(

Era una muy buena BG
Era la peor bg, menos mal la sacaron. Las demás están bien. Isla de la conquista puede estar mal diseñada para la horda, ya que la alianza tiene los muelles más cerca.
30/04/2018 09:03 PMCita por Këdavra
Imaginen este escenario: Estando en Storwind me wispea un fulano diciendo que necesita una guild, yo no tengo idea quien es, no tengo idea como juega pero le invito a participar en la raid de ese mismo dia para probarlo.

Tengo este raider que es un gran healer pero no esta teniendo una gran perfomance porque tiene mala suerte y no cae el trinket BiS que necesita para curar mejor. Semana tras semana todas las raids sin llevarse ni un solo loot porque no le cae, y yo estoy seguro 100% que este raider seguira viniendo a la raid despues que obtenga el trinket y estoy seguro que va a curar muchisimo mejor con eso y mi guild va a progresar mas facil.

Esa noche cae el trinket pero como es personal se lo lleva el fulano que acaba de entrar y se murio al primer minuto de la pelea sin haber aportado nada ¿Les parece realmente justo?

Imagina este escenario

Ves a una guild reclutando y te dicen que te llevarán de trial. Están en plena pelea y te vas dando cuenta de que la hermandad en realidad es algo mala y no te conviene unirte a ella si quieres un progreso más serio, terminas "carreando" el healing y ayudando a completar mecánicas ante los fallos de otros y el jefe cae. Hay un trinket BiS que tanto habías buscado antes pero no has tenido suerte y sabes que con el lograrás mejorar mucho tus logs y conseguirás invites a guild más serias con progreso Mythic.

Esa noche cae el trinket pero como hay ML se lo dan al healer que siempre va pero que resulta murió al inico de la pelea sin haber aportado nada, ¿te parece realmente justo?

Ni lo que tú mencionas, ni lo que yo menciono es algo que se pueda dar por asegurado, así que ambos puntos son exagerados, ridículos y carentes de validez ante la discusión...

Ambos puntos son exagerados, pero el que entra a una guild con master loot de trial, sabe a lo que va y sabe lo que va a pasar, así que la verdad me parece invalido el punto. Te decepcionas, te enojas y todo lo que quieras, pero al final de cuentas tu sabias que no te lo iban a dar si caía.

Para pugs creo que fue la decisión mas acertada en ese tema, me parece algo muy bien pensado y que se tenia que hacer, pero por lo menos deberían dejar la opción de master loot para mítico, deben dejar de quitarle las herramientas a las hermandades, el juego fue lo que fue por muchas cosas y lo social era una de ellas, una parte del raideo hardcore es saber distribuir el loot de la forma mas optima para el grupo.

30/04/2018 01:00 AMCita por Kleeh
Señor Dkurama dijo:
"Afecta más a los que compran carry que a los que venden"
Los vendedores cobran su oro y listo. Los Compradores serian mas afectados, ellos lo pensarian 2 veces antes de comprar un carry (quizás). Sin embargo si hay menos vendidos eso termina perjudicando tambien al mercado de carry en general, que ya sabemos esta muuy op

ammm pero es exactamente lo que dije xD
Ambos puntos son exagerados, pero el que entra a una guild con master loot de trial, sabe a lo que va y sabe lo que va a pasar, así que la verdad me parece invalido el punto. Te decepcionas, te enojas y todo lo que quieras, pero al final de cuentas tu sabias que no te lo iban a dar si caía.

No, no lo sabes, no existe una regla que diga que no se le debe dar loot a un trial. Si dicen las reglas claras del loot antes de iniciar pues obviamente sabes a lo que vas, pero y si no te dicen nada deberías asumir que así son las cosas? Si eres trial y no te van a dar loot te deben decir que no te van a dar loot, cualquier otra cosa fuera de aviso es "ilegal".

Pero en fin, ese no era mi punto, mi punto era lo ridículo del comentario del OP para justificar el ML.

De igual forma creo que estos cambios al vienen más de querer darle algo a las masas que se quejan que de un verdadero análisis, la gente que se queja del sistema por "ninjeos" y cuanta estupidez puedan son en su mayoría que ni hace PvE, pero ahí está Blizzard manteniéndolos contentos. Es como que a los PvP les dieran todos los nerfs que pidieran basados en lo que dicen los players que no pasan de 1500, OH WAIT...
30/04/2018 10:14 PMCita por Këdavra
De igual forma creo que estos cambios al vienen más de querer darle algo a las masas

Yo pienso más bien que es una forma artificial de aumentar un poco más la dificultad de las bandas (digo un poco porque pues obviamente no cambiara nada realmente mas allá de a las guilds semi hardcore), al estar todos a merced completa del RNG ahora con ese cambio. Para mi el cambio es un asco, la raid pasada por ejemplo, heroico lo hacia en pug y mitico en guild y 13 kills de doncella y 13 monedas y jamas me calló el tier que necesitaba esto ya no será asi porque ya no hay tier, pero trinkets y armas si.

Realmente pienso que es un cambio que no tiene ninguna razón de ser realmente, si fuera por quejas que se dejan llevar creo que hubieran quitado el Raid finder primero que el master loot si a números de quejas y personas escandalosas y quejicas que hay. Creo que es un cambio que casi nadie pidió realmente y que no es necesario, no beneficia a nadie en realidad, los trials si son malos aunque reciban todo el loot del mundo por el rng seguirán siendo malos y kickeados de las hermandades.

Este cambio solo afecta a hermandades que quieren ser un poco más serias, es verdad que hay mucho favoritismo en las hermandades, pero no es en todas, y en muchas ocasiones no es favoritismo es que el jugador mediocre promedio piensa que se merece todo porque si y si no se lo dan ya sienten que le están robando para dársela al amigo, cuando no, simplemente fuiste tan malo y tan poco responsable que no te mereces el loot que el otro si.

Convengamos entonces que usar PL te conviene a ti que eres un guild hopper que va de guild en guild probando, y conviene a la gente que anda sin guild y hace solo PUGs.

Pero perjudica a las guilds organizadas que quieren repartir el loot de forma mas optima y efectiva para el progreso de su guild.

No se si es una forma mas de casualizar el juego o una forma mas de artificialmente extender content sometiendo a todos al yugo del RGN.

Pero creo que este cambio no era algo necesario.

Imagina este escenario

Si, me parece justo, hay una cantidad de esfuerzo de tras del que va todos los días a raidear y cumple con los horarios, no por ser un mejor player mereces mejor loot.

Sobre el tema a mi me parece una tonteria y personalmente me desanima completamente a raidear en BFA ya de por si me parecía insufrible el pensar en volver a farmear armas como para que a parte este destinado en PL.

¿A la gente le pregunto como creen que se sentira ser la unica clase que usa un tipo de arma, como los cazadores, que solo usan a distancia, ser el unico cazador en el grupo y jamas ver un arma ya que es PL?.
En BFA hay cambios muy controversiales, el GCD, la quita de una BG, remover el master loot... no se habría que ver en vivo como afecta todo esto...
Yo en lo personal estoy viendo decisiones que se han tomado... las cuales no me parecen adecuadas...
01/05/2018 11:47 AMCita por Ramza
En BFA hay cambios muy controversiales, el GCD, la quita de una BG, remover el master loot... no se habría que ver en vivo como afecta todo esto...
Yo en lo personal estoy viendo decisiones que se han tomado... las cuales no me parecen adecuadas...

Aun es suuuper temprano para juzgar, pero esta es la expansión mas controversial que vi, se las han arreglado para que cada build y cada entrevista del alfa/beta se le apague el hype a mas y más gente.

Me atrevo a decir que el hecho de que Legion lo vendan ahora solo si compras la preventa es una forma de decir "no estamos vendiendo lo suficiente porfavor compren la preventa" Es mas ni la edición de coleccionista convenció a la gente.

Yo la voy a jugar y veremos que tal, pero enserio Blizzard los maestros del hype estan matandole a mucha gente las ganas de jugar esa expansión :s
Estoy completamente de acuerdo con Dkurama. En todos los años que llevo en wow jamaz he visto una expansion con tanto hate "antes" que siquiera salga el juego.

Cuando se anuncio BfA despues de ver el trailer dije que BfA seria un WoD 2.0 , pero incluso WoD enamoro al publico en sus comienzos y no habia este tipo de hate. Todos eran felices el primer mes aunque ahora les falle la memoria, recuerden esos 14 millones de suscriptores al inicio de la expansion.

Es muy temprano para saber como terminara la historia, podria terminar como una expansion decente o podria ser una catastrofe.
Pero como dijeron algunos, el hecho que ahora tengas que comprar BfA para obtener Legion es preocupante, nunca se habia hecho algo asi antes y da para pensar que BfA intenta aferrarse a Legion para obtener mas ventas porque no van bien.

Y hacer mas cambios impopulares al juego no creo ayuden a mejorar las ventas.
01/05/2018 01:21 PMCita por Azthariuz
Estoy completamente de acuerdo con Dkurama. En todos los años que llevo en wow jamaz he visto una expansion con tanto hate "antes" que siquiera salga el juego.

Cuando se anuncio BfA despues de ver el trailer dije que BfA seria un WoD 2.0 , pero incluso WoD enamoro al publico en sus comienzos y no habia este tipo de hate. Todos eran felices el primer mes aunque ahora les falle la memoria, recuerden esos 14 millones de suscriptores al inicio de la expansion.

Es muy temprano para saber como terminara la historia, podria terminar como una expansion decente o podria ser una catastrofe.
Pero como dijeron algunos, el hecho que ahora tengas que comprar BfA para obtener Legion es preocupante, nunca se habia hecho algo asi antes y da para pensar que BfA intenta aferrarse a Legion para obtener mas ventas porque no van bien.

Mira el video que subio Blizzard hace muchos años donde anunciaban a los pandaren y Mop , hasta hoy dia tiene mas de la mitad de dislikes y comentarios negativos por todos lados , Al final fue un expansion bellisima .
01/05/2018 01:33 PMCita por Lesstadr
Mira el video que subio Blizzard hace muchos años donde anunciaban a los pandaren y Mop , hasta hoy dia tiene mas de la mitad de dislikes y comentarios negativos por todos lados , Al final fue un expansion bellisima

Lamento tener que confesar que soy uno de los que puso dislike, pero creo que todos los hicimos por los pandas nada mas, creo que todos estabamos satisfechos con los demas elementos de la expansion.

Aun hoy en dia sigue sin gustarme la idea de los pandas pero fue una expansion maravillosa, debo admitir.

Igual en MoP era 50% hate por sacar una raza usada para april's fool y 50% de gente emocionada por tener pandas no habia un descontento general como hay ahora:

No se trata simplemente de un elemento del juego polemico como fueron los pandas, hay problemas en casi todos sus elementos : Si eres PvPero estaras disgustado con que hayan removido los servers PvP, si eres PvPero probablemente tambien estes disgustado con el cambio en los GCD, si estas en una guild organizada probablemente estaras molesto con lo del ML, si amas el lore te disgustara ver como mutilan algunos personajes solo para servir la expansion (ver a Garona gritando "Por la Horda", "Yo mate un rey ya es hora mate otro" o ver un tauren rociando peste..etc), la forma en que manejaron los HE tambien fue polemica y la lista sigue....Mas RNG, mas farmeo de AP, falta de tiers, etc

Nunca antes vi una expansion con tantos problemas antes que saliera.
01/05/2018 02:02 PMCita por Azthariuz
Mira el video que subio Blizzard hace muchos años donde anunciaban a los pandaren y Mop , hasta hoy dia tiene mas de la mitad de dislikes y comentarios negativos por todos lados , Al final fue un expansion bellisima

Lamento tener que confesar que soy uno de los que puso dislike, pero creo que todos los hicimos por los pandas nada mas, creo que todos estabamos satisfechos con los demas elementos de la expansion.

Aun hoy en dia sigue sin gustarme la idea de los pandas pero fue una expansion maravillosa, debo admitir.

Igual en MoP era 50% hate por sacar una raza usada para april's fool y 50% de gente emocionada por tener pandas no habia un descontento general como hay ahora:

No se trata simplemente de un elemento del juego polemico como fueron los pandas, hay problemas en casi todos sus elementos : Si eres PvPero estaras disgustado con que hayan removido los servers PvP, si eres PvPero probablemente tambien estes disgustado con el cambio en los GCD, si estas en una guild organizada probablemente estaras molesto con lo del ML, si amas el lore te disgustara ver como mutilan algunos personajes solo para servir la expansion (ver a Garona gritando "Por la Horda", "Yo mate un rey ya es hora mate otro" o ver un tauren rociando peste..etc), la forma en que manejaron los HE tambien fue polemica y la lista sigue....Mas RNG, mas farmeo de AP, falta de tiers, etc

Nunca antes vi una expansion con tantos problemas antes que saliera.

sylvanas hace que todos sean alquimistas :v
01/05/2018 01:21 PMCita por Azthariuz

Mira el video que subio Blizzard hace muchos años donde anunciaban a los pandaren y Mop , hasta hoy dia tiene mas de la mitad de dislikes y comentarios negativos por todos lados , Al final fue un expansion bellisima .

Pero ahi fue porque no les gustó el tema, acá es el gameplay que es lo que realmente importa :s Pandaria fue buena porque fue muy divertida, acá estan quitando cosas que nadie pidió quitar, cambiando cosas que nadie pidió cambiar y haciendo al jugador completamente a merced del rng y como perdemos los artefactos muuuuuuuuchas clases sino es que todas estan 100% incompletas y aburridas con un gameplay lento.
Se toman demasiado en serio el juego. Yo así pensaba también con ese entitlement de el que juega mejor, el que siempre está ahi o cualquier otra cosa que se pida en guilds merece mas el loot. Hasta que jugué con una guild de Cho'gall. Eran muy buenos la mayoría (especialmente los 2 tanks y un pollo) y siempre llevaban unos 3 o 4 carrys y asi mataban jefes facil, si les caia algo a los "malos" lo felicitaban, aunque se murieran al principio, o si caia algo titanforged que no les servía lo pasaban a alguien que si le servía, nunca vi ese drama, eso si, si wipeaban varias veces sacaban a la banca a los carrys.

Si asi fueran todos, este juego sería mas sano, pero los officers privatizan el loot la mayoria de las veces, y todas las guilds de ragnaros te niegan el loot si eres trial 1 o 2 semanas lol.

No se en que les afecta que un trial gane loot, para eso va uno a raid, a equiparse, por eso me dan mucho asco las guilds, si le cayo a el que se murio al principio y a no a ti es por algo, no te iba a caer a ti desde el principio.

Ni hablar de la ventaja que tenian las guilds de equipar alts con ML. Basicamente una guild mitica podian poder full heroico a alguien en un run, maximo 2... funneling
01/05/2018 02:02 PMCita por Azthariuz

Raro, por que yo si vi un descontento general con el anuncio de MoP. Mucho más del que vemos ahorita con BfA.
01/05/2018 07:29 PMCita por Yürï
Se toman demasiado en serio el juego.

Este juego es precisamente así, para muchos es una parte importante ya de nuestras vidas, como para algunos es el futbol, para otros algún otro hobby, para unos es un simple desestres para otros es parte ya vital para ellos.

01/05/2018 07:29 PMCita por Yürï
No se en que les afecta que un trial gane loot,

ammm porque es precisamente para eso el trial, para ver si sirve para el grupo o no. Si no sirve y esta esas dos semanas recibiendo loot, solo realentizó la obtención de equipo de los que si sirven.

Te apuesto lo que quieras a que tu guild bonita es solo heroico y se lleva los carrys solo en heroico, por ello aunque sea deberían dejar el master loot para mítico donde es un poco mas serio y juega gente que busca algo bien organizado, heroico puedes hacerlo completamente solo si es necesario, no necesitas maximizar tu personaje de ese modo, y ahí no es necesario el master loot del todo.
30/04/2018 09:08 PMCita por Kerindra
26/04/2018 10:45 PMCita por Irhandi
Playa de los Ancestros.... =(

Era una muy buena BG
Era la peor bg, menos mal la sacaron. Las demás están bien. Isla de la conquista puede estar mal diseñada para la horda, ya que la alianza tiene los muelles más cerca.

Naaaa, la peor por lejos es Ojo de Tormenta, lo único malo de PdlA es que la potencia de los cañones y de los demos no acompaña el nivel de vida de los personajes. Antes tenias que esquivar sino te morías pero ahora no te hace ni cosquillas.
estas atorado en los bosses de farmeo de mythic, no se que en que te puede afectar no tener ML.
Bajo tu logica que le dejen el ML a los que si pueden limpiar todo el mitico. Creeme el loot no es lo que le impide o impedirá a tu guild progresar.

01/05/2018 08:22 PMCita por Dkurama
ammm porque es precisamente para eso el trial, para ver si sirve para el grupo o no. Si no sirve y esta esas dos semanas recibiendo loot, solo realentizó la obtención de equipo de los que si sirven.

Y si el trial sirve? se tiene que comer 1 o 2 semanas de no tener nada de loot, arriesgandose a que el grupo sea malo, sean divas, no este cómodo ahí, etc. Esta politica de privatizar loot ya esta presente en todas las hermandades.

Este juego es precisamente así, para muchos es una parte importante ya de nuestras vidas, como para algunos es el futbol, para otros algún otro hobby, para unos es un simple desestres para otros es parte ya vital para ellos.

Por eso hay tanto nini en el mundo, se la pasan todo el día pegado al PC jugando videojuegos sin ser productivos. Que bueno que blizzard vuelva esto mas relax y quite un poco esos comportamientos nocivos
01/05/2018 08:37 PMCita por Yürï
Que bueno que blizzard vuelva esto mas relax y quite un poco esos comportamientos nocivos

Como por ejemplo al silenciar a Forestalscar?

Únete a la conversación

Regresar al foro