[OT] Prueba…

Foro general
1 2 3 13 Siguiente
Holas,

Este hilo lo abro como una prueba. Desde hace un tiempo he querido abrir un hilo para concentrar conversaciones off topic en un solo lugar como mantuve hace años.
    ¿Por qué hasta ahora quieres hacer esto Szenylith?
    Es porque muchas veces veo que otros hilos se desvirtúan rápidamente, y desearía que las personas que tal vez nunca hayan abierto un hilo aquí encuentren la respuesta que están buscando sin que se vuelva un hilo OT.

Por ahora les recuerdo a todos los que quieran conversar aquí, por favor de mantener todas las reglas de los foros en mente antes de escribir aquí y en cualquier otro foro y si el tema se vuelve toxico será ocultado y la idea olvidada.

Por favor no abran otro hilo de este tipo.

~Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ
\(^.~)/

Estos hilos me dan nostalgia =(.

¡Hola a todos!
Genial, ahora puedo hacer spam sin sentirme culpable!
Szenylith de donde eres?
Oh vaya. Me siento a gusto aquí
Y...¿como esta el clima por allá?
oh no bayadeoro no debe ver esto
¿Que desayunaron hoy?
Que excelente :), esperemos que no arruinen demasiado el post xd.
Por cierto, quisiera que estos foros tengan más vida, así como los foros eu español
11/05/2018 12:10 AMCita por Lupillin
Que excelente :), esperemos que no arruinen demasiado el post xd.
Por cierto, quisiera que estos foros tengan más vida, así como los foros eu español

Dales vida tu (?
Crea algunos temas y eso xd
Ya que no ha surgido un tema aún, ¿quienes de acá leen manga?

¿Qué opinan de One Piece y como se está desarrollando su nuevo arco?
11/05/2018 08:06 AMCita por Lunatar

yo leo el manga de one piece y esta bastante genial el ultimo arco
aunque lo alargaron mucho
11/05/2018 08:06 AMCita por Lunatar

El capitulo de ayer me dejo bastante hypeado. A ver que hace Dragon *_*
Si les gusta el anime y manga, les recomiendo Made in Abyss es muuuy buena la historia y muy atractivo visualmente y en el anime la banda sonora es awesome xD
11/05/2018 10:29 AMCita por Dkurama
Si les gusta el anime y manga, les recomiendo Made in Abyss es muuuy buena la historia y muy atractivo visualmente y en el anime la banda sonora es awesome xD

De que se trata? :P
09/05/2018 07:44 PMCita por Tenecto
Estos hilos me dan nostalgia =(.

No eres el único.

Hola a todos,¿como va la vida?
Yo no soy de leer mangas, pero me gustan algunas series hace poco me termine de ver la ultima temporada de Attack on Titan (por lo menos la ultima traducida).

Después otra cosa que leo mucho son cómics últimamente de DarkHorse (Star Wars) la mayoría y de Dynamite (Pathfinder) e Imagine (Lazarus) otros.

11/05/2018 04:48 PMCita por Kreibor
Que opinan del ultimo ban que le dieron al bayadeoro asi no postea mas? creen que esos 15 dias sean suficientes? su manga caera en las ventas sin el? morira en el ultimo arco? (ojala y si)

Esto es en serio?

Únete a la conversación

Regresar al foro