[OT] Prueba…

Foro general
Anterior 1 2 3 4 13 Siguiente
14/05/2018 08:18 PMCita por Bayadeoro
Que bueno que hay un tema OT; yo quiero aprovechar este tema off topic para compartir con los jugadores que aún no lo han visto, una teoría que yo escribí hace un tiempo, luego de que observé la cinemática de X'era.

Pueden ver la teoría, y les recomiendo leer todos los comentarios, aquí:
https://us.battle.net/forums/es/wow/topic/20758817830#post-1

Básicamente, la teoría dice que al observar la cinemática, donde al dejar el Corazón de la Luz en el suelo junto al resto del cuerpo de X'era, el Corazón y el cuerpo de la naaru reaccionan, hay un sonido aumentando, y en ese momento se ilumina el cuerpo disperso, se comienza a mover, se levanta y las partes se unen, las alas laterales comienzan a girar en torno al resto del cuerpo y el Corazón de la Luz se mantiene como eje central de todo el cuerpo de Xe'ra.

Al observar detenidamente este suceso muy especial, parece ser un ensamblaje complejo de un ser "mecánico" o "cibernético" muy avanzado.

En el Vindicaar, se nos muestra como las partes del cuerpo de Xe'ra se ensamblan entre sí con el Corazón de la Luz como eje central de rotación; la Luz Sagrada es la fuente de energía auto-renovable e inagotable para la vida y consciencia de X'era.

Tal vez, "ser mecánico" no sea la definición correcta, pero es algo como un ser cibernético muy avanzado que sigue una clase de "programación" en cuanto a otorgar el poder de la luz a Illidan.

Para Xe'ra la única vía lógica era que Illidan se transformara con el poder de la luz; las palabras de X'era en la cinemática claramente son un protocolo de programación, al no procesar los argumentos de Illidan en cuanto a que sus heridas son una parte de él mismo y que él escoge su propio destino.

Cuando el Corazón de la Luz iluminó y energizó al resto del cuerpo de Xe'ra, se levantó, comenzó a girar y luego habló; en esa secuencia yo dije: "esto es un robot".

Luego de que Illidan destruye a X'era, su cuerpo se dispersa en cristales por toda la nave. Los cristales son donde se almacena información y mediante una unidad central de procesos se procesa aquella información, esa CPU es el Corazón de la Luz.

Esto es parte de la teoría, pero pueden leerla completa en el enlace que dejé.

Esto es como cuando primitivos ven llegar una nave especial y creen que los astronautas son dioses, pero llega un momento donde comprenden que los visitantes del cielo eran astronautas. Del mismo modo Velen y los draeneis adoraron como dioses a los naaru, pero luego de la muerte de X'era vemos como cambia la percepción de Velen en cuanto a los naaru, él comienza a comprender que los naaru no son dioses.

Durante las misiones de Legion supimos que X'era fue una de las primeras naaru creadas, pero lo mas importante es saber quién o quienes crearon a los naaru.
Es seguro de que los creadores de los naaru (que no son los titanes) son una super-inteligencia, capaces de crear a seres inter-dimensionales, luminosos y atemporales.

Además de haber tenido la inteligencia para crear a los naaru recién en el principio de la creación del universo.

Ojalá les guste la teoría para quienes aún no la han leído, yo la hice con cariño.

Saludos.
creo que los na'ru son como los dioses antiguos, osea los señores del vació son en nivel de poder a los creadores de los na'ru... representando un equilibrio en el universo :D y la legión que representa la sublevación de los mortales en plan de conquistarlo todo en base a grandes ejercitos y tegnologia avanzada... moldeando el universo y destruyendolo todo para crear uno a imagen y semejanza.
16/05/2018 11:19 AMCita por Ardeuz
la legión que representa la sublevación de los mortales en plan de conquistarlo todo en base a grandes ejercitos y tegnologia avanzada...

#SargerasNoHizoNadaMalo
Como le hago para unirme a la cruzada de Yrel? Creo que la causa es justa.

Imaginen un universo sin orcos
17/05/2018 03:29 PMCita por Kazanøv

Un universo sin orcos... osea un universo roto por el Cataclismo, no ?
17/05/2018 11:15 PMCita por Kholgrim
17/05/2018 03:29 PMCita por Kazanøv

No, seria un universo sin neanderthales.

Yrel hace bien, ojala me pudiera unir a su causa.
Yrel no está bien, nadie que es fanático de algo está bien.

Espero poder matar a la mary sue.
18/05/2018 08:55 PMCita por Anexerion

Tu y yo vamos a tener problemas entonces, graves problemas.
18/05/2018 08:55 PMCita por Anexerion

*Dice el druida amante de la naturaleza mientras abraza con ternura su arbol más cercano y destruye con sus rashos magicos maquinaria goblin que estaba contaminando el riachuelo local*

18/05/2018 06:52 PMCita por Pacog
17/05/2018 11:15 PMCita por Kholgrim
...

No, seria un universo sin neanderthales.

Yrel hace bien, ojala me pudiera unir a su causa.

Bien estimado amigo enano, la Cruzada crece día a día.
*Dice el druida amante de la naturaleza mientras abraza con ternura su arbol más cercano y destruye con sus rashos magicos maquinaria goblin que estaba contaminando el riachuelo local*

*Hablo el nomuerto que vive en un lugar contaminado y repleto de animales sufriendo y que usa peste para matar a sus enemigos (y no contento con eso, los revive) +
20/05/2018 03:09 PMCita por Asagami
Hablo el nomuerto que vive en un lugar contaminado y repleto de animales sufriendo y que usa peste para matar a sus enemigos (y no contento con eso, los revive) +

Lo que no tiene nada que ver con lo anterior ._. Y los nosotros no revivimos gente, no podemos ser nigromantes. Ademas es Natonocturno lol
20/05/2018 03:33 PMCita por Jobinnueve
20/05/2018 03:09 PMCita por Asagami
Hablo el nomuerto que vive en un lugar contaminado y repleto de animales sufriendo y que usa peste para matar a sus enemigos (y no contento con eso, los revive) +

Lo que no tiene nada que ver con lo anterior ._. Y los nosotros no revivimos gente, no podemos ser nigromantes. Ademas es Natonocturno lol

parecia un no muerto con esa trans ... ademas no me acostumbro a ver elfos morados en la horda.
20/05/2018 03:37 PMCita por Asagami
20/05/2018 03:33 PMCita por Jobinnueve
...

parecia un no muerto con esa trans ... ademas no me acostumbro a ver elfos morados en la horda.

Dimelo a mi, aun no me acostumbro a las barbies que plagan la horda xD!
Qué muerto está el foro, en otra época este hilo hubiera estado lleno.
27/05/2018 01:28 PMCita por Kerindra
Qué muerto está el foro, en otra época este hilo hubiera estado lleno.

es que falta un tema que provoque el boom, solo estan tratando de hacer tema, pero nadie se pone de acuerdo ni genera una discucion/bardo/drama o comedia epica :3

y por ejemplo yo la verdad apenas lo vi, no me habia llamado la atencion abrir un hilo azul xD
yo quería decir que al tener Destiny 2 y Call of Duty: Black Ops 4 en el battle.net; que por lo menos nos den un mascota de duelo para wow al comprar uno de los dos juegos.
Una mascota con relación al tema de Destiny 2, y otra con relación al tema de Call of Duty: Black Ops 4.

Así como tenemos mascotas de duelo por comprar ediciones coleccionistas de Diablo 3, SC 2, OW.
Los jugadores nos animaríamos mas a comprar estos juegos de Activision si nos dieran mascotas de duelo (y monturas) para wow.
*Usa piedra de alma en este tema*
09/06/2018 11:19 AMCita por Bayadeoro
yo quería decir que al tener Destiny 2 y Call of Duty: Black Ops 4 en el battle.net; que por lo menos nos den un mascota de duelo para wow al comprar uno de los dos juegos.
Una mascota con relación al tema de Destiny 2, y otra con relación al tema de Call of Duty: Black Ops 4.

/facepalm
Muerte llovió sobre el cielo de Lor'danel cuando un no-muerto llamado "Jobin" apareció a masacrar a los inocentes ciudadanos de dicho pueblo. Fue visto por ultima vez dirigiéndose hacia Teldrassil hace poco menos de 3 horas.

Se ofrecen 3 monedas de plata por su cabeza.

Se lo que hiciste. No te atrevas a negar tus crimenes.

Atte: B.
15/06/2018 09:31 PMCita por Celandria
Muerte llovió sobre el cielo de Lor'danel cuando un no-muerto llamado "Jobin" apareció a masacrar a los inocentes ciudadanos de dicho pueblo. Fue visto por ultima vez dirigiéndose hacia Teldrassil hace poco menos de 3 horas.

Oh...el buen Jobin haciendo lo que todo brujo debe hacer.... :)
15/06/2018 09:40 PMCita por Irhandi
15/06/2018 09:31 PMCita por Celandria

Oh...el buen Jobin haciendo lo que todo brujo debe hacer.... :)

Poner portal y limones.

A ver si podemos revivir esto.

Únete a la conversación

Regresar al foro