Como organizan su semana de wow ?

Foro general
Hola me agarro curiosidad , me gustaria saber como se organizan para jugar?
por ejemplo lunes raid martes pvp miercoles sacar monturas viejas etc
por que quiero empezar a organizarme y hacer todo bien , casi siempre he hecho todo asi no mas y me dejo muchas cosas
por ejemplo nunca subi cocina y siempre haciendo todo a las apuradas
Trabajo, así que "organización" es la siguiente:

- Juego cuando puedo y no estoy cansado.

10/10 táctica.
¿hay raid en la noche y no me caigo del cansancio?= juego.

¿Tengo tiempo y ganas de entrar a WOW? juego ¿si no? tengo otras cosas en el cliente de blizz o steam.

Si no tengo ganas de jugar a nada pero quiero entretenerme puedo ver Twitch o youtube.

he completado buena parte de mi lista de pendientes en WOW así que no juego mucho.
Últimamente en estos 5/6 meses que volví al wow le estuve dando muchísimo al contenido (siempre me pasa que lo juego a full hago todo el contenido me hago multimillonario gasto todo y adiós hasta la próxima expansión, suele pasarme soy así xd )

En general es esperar al martes y apenas se reinicie los saves entrar con mi main y 3 alters que equipo, abrir los cofres de la sede de clase para el item, y acto seguido apenas hago eso anotarme a hacer +15 con todos (depende los modificadores de esa semana si son complicados los dejo para lo ultimo, si son fáciles son lo primero que hago) hacer los jefes en H con los que necesito X item ya sea por bis, estadísticas, tier etc. y el resto en normal o lfr simplemente por las esencias del despertar para farmear legendarios y sacar los bis con los alters , sumado a que mientras busco grupos de las 2 tareas ya mencionadas hago los jefes de mundo y las WQ de emisario (en general todo lo hago para aumentar la % de que caigan los legends) y lo gracioso esque muchas veces saco legends con 3/4 personajes el mismo día debido a que con todos hago lo mismo así que la % de sacar legends es casi la misma para todos.

(volviendo a lo que viene al tema que se ve que me fui de las ramas cof cof)esto me lleva alrededor de 2/3 dias si le pongo ganas, el resto lo aprovecho para estudiar y mis obligaciones como estudiante si bien no soy del tipo de persona muy responsable trato de no ser lo exactamente lo contrario xd

pero en general eso, esta locura me da por un par de meses y luego no vuelve hasta mucho mas tiempo después, casi siempre me pasa que me pierdo los inicios de expansion y casi mediados de la misma :p
Entro, hago la heroica, subo il de algún alt, el último día rusheo Antorus y la myth+ y espero a la siguiente semana, mi objetivo ahora es el conseguir las skins de la torre de vagos.
juego cuando puedo por mi trabajo o vida social , farmeo saco logros monturas lo que sea , solo que aveces sacrifico horas de sueño XD jajajaja
mi tiempo en wow lo divido entre mi bruja de demonología y mi pícaro no muerto, así no dejo de lado mi alter.
Con mi bruja trabajo en reclutar las razas aliadas que todavía no tengo, y con mi pícaro voy por la Tundra Boreal.
Bueno no digo que llegaria a 80 horas como un asiatico hasta morir, pero si tengo bastante tiempo, deberia controlarme un poco en el vicio de este juego pero... ya saben ustedes.
yo hago piedras todo el dia, y cuando eso ya me cansa hago las raids viejas por monturas y eso
Juego cuando mi polola me da permiso :B
6 a 9 am juego y de ahi hasta las 8 o 9 a 11 pm, al menos por ahora
Hola, en mi caso trabajo y aparte del wow tengo otro pasatiempo (leer libros compulsivamente)... Después de pensarlo, creo que sacrificó muchas horas de sueño...

Juego en promedio 5 horas por día, 3 y media por 4 días son de raid, y de ahí defino mis intereses, me dedico al contenido pasado, porque a estas alturas ya lo de legión me rebasó... Saco xmogs, pets, monturas, logros, reputaciones, etc. Pero mi prioridad es cumplir con el compromiso de raid, lo demás depende de mi ánimo al momento.

Saludos!
De lunes a viernes no estoy en mi casa en todo el día, llego solo a la noche para dormir, así que directamente no existo, juego los Fines de semana si es que no utilizo el tiempo para otra cosa...

La verdad es que no puedo jugar tanto como antes actualmente, en este momento soy super casual, volví después de un año de inactividad, prácticamente no jugué los parches de legión...

Con un poco de suerte para agosto cuando salga BFA tendré mas tiempo para jugar como se debe,,,
Me conecto más que nada en la noche algunas horas porque de día estoy fuera de mi casa la mayor parte del tiempo, además a estas alturas estoy bastante aburrida de legion, en ocasiones entro nada más unos minutos para hacer las misiones de emisario y después a dormir (las miticas +15 siempre las hago el lunes, el ultimo día a ultima hora)
De lunes a viernes puedo jugar durante la mañana algo sencillo (leveo, farmear raids antiguas, etc) por la tarde si es que no tengo nada para estudiar y estoy libre hago mazmorras, misiones de mundo o pvp.

Los fines de semana si no salgo por lo general juego otras cosas como Heroes of the storm con mis amigos, pero si se trata de wow no sé, a veces leveo, a veces hago bgs, otras voy a pasear por ahí o voy a zonas de alis a molestar, lo que salga xD.

Únete a la conversación

Regresar al foro