Estoy harto.

Foro general
21/05/2018 03:45 AMCita por Pacog
¿Ahora existe el orgullo de servidor? Difícil de creer.

obvio, nos representa a los latinos.
es una lastima, blizard no hace nada en esos casos, deben ser iguales a ellos.
29/05/2018 10:54 PMCita por Adonaí
21/05/2018 03:45 AMCita por Pacog
¿Ahora existe el orgullo de servidor? Difícil de creer.

obvio, nos representa a los latinos.

Pues que reverenda tontería por no decirlo peor.
Yo juego en un server de usa (stormrage), y puedo dar fe que aveces les sale lo racista "he is from ragnaros, kick him, pls", pero si de consuelo les sirve, no solo discriminan a los latinos, Moonguard y Darkspear tambien reciben lo suyo
04/06/2018 03:32 PMCita por Bolgaramir
"he is from ragnaros, kick him, pls"

¿Desde cuando eso es racismo?

Creo que primero hay que leer las definiciones antes de estar usando las palabras.
04/06/2018 04:27 PMCita por Pacog
"he is from ragnaros, kick him, pls"

¿Desde cuando eso es racismo?

Creo que primero hay que leer las definiciones antes de estar usando las palabras.

Racismo e intolerancia.
Es el ejemplo de los dedos, todos los pulgares son dedos pero no todos los dedos son pulgares.
Todos los racistas son intolerantes, pero no todos los intolerantes son racistas.
he is from ragnaros, kick him, pl

El otro dia me paso, me puse a pelear con el gring0 por eso (Mas allá de estar de acuerdo o en desacuerdo, solo queria pelear :P) y termino saliendose del grupo, aunque igual echaron al men de ragnaros, xD.
A mi me paso que una vez estaba en una mazmorra de legion, si mi memoria no me falla creo que era la de El Arco. La cosa es que había un sujeto del reino !@#$%^ de Tichondrius. Ese sujeto fue de lo mas tóxico. Desde que vio que era de Quel'Talas, me empezo a insultar todo el camino de la mazmorra, y lo mejor es que mientras el no hacia nada de nada y era tanque, mi cazador tenia que oficializar de tanque con mi bestia bisonte por que el estaba ocupado insultandome. Es más, no se salvo nadie de los reinos latinos, también decia pestes de los de Ragnaros y Drakkari. Al final de la mazmorra, el sujeto inicia una votación para expulsarme de la mazmorra, la cual es aprobada y al rato tengo a uno de la party whispeandome pidiendome disculpas y que los demas accionaron mal conmigo por que no tenian habilitado el boton de no aceptar, solo el de aceptar tenian habilitado y por eso mi expulsión. Tambien me informa que por culpa de ese gring0 y su votación, su grupo tuvo que irse de la mazmorra a falta de una persona. La misma mazmorra los expulso.

Por mi parte denuncie al sujeto que me insulto con todas las screen que habia sacado de la mazmorra.

Si lo banearon o no, no tengo noticias de eso, pero al menos si lo hicieron, se pensara dos veces antes de insultar a alguien para la proxima vez.
04/06/2018 07:47 PMCita por Ankion
A mi me paso que una vez estaba en una mazmorra de legion, si mi memoria no me falla creo que era la de El Arco. La cosa es que había un sujeto del reino !@#$%^ de Tichondrius. Ese sujeto fue de lo mas tóxico. Desde que vio que era de Quel'Talas, me empezo a insultar todo el camino de la mazmorra, y lo mejor es que mientras el no hacia nada de nada y era tanque, mi cazador tenia que oficializar de tanque con mi bestia bisonte por que el estaba ocupado insultandome. Es más, no se salvo nadie de los reinos latinos, también decia pestes de los de Ragnaros y Drakkari. Al final de la mazmorra, el sujeto inicia una votación para expulsarme de la mazmorra, la cual es aprobada y al rato tengo a uno de la party whispeandome pidiendome disculpas y que los demas accionaron mal conmigo por que no tenian habilitado el boton de no aceptar, solo el de aceptar tenian habilitado y por eso mi expulsión. Tambien me informa que por culpa de ese gring0 y su votación, su grupo tuvo que irse de la mazmorra a falta de una persona. La misma mazmorra los expulso.

Por mi parte denuncie al sujeto que me insulto con todas las screen que habia sacado de la mazmorra.

Si lo banearon o no, no tengo noticias de eso, pero al menos si lo hicieron, se pensara dos veces antes de insultar a alguien para la proxima vez.

y después dicen que nosotros somo los tóxicos.
a los ragnaros por supuesto :v
02/06/2018 11:44 AMCita por Pacog
Pues que reverenda tontería por no decirlo peor

Q te la mandas de Kapo y dueño de lo q uno piensa.
04/06/2018 11:24 PMCita por Adonaí
02/06/2018 11:44 AMCita por Pacog
Pues que reverenda tontería por no decirlo peor

Así es.
05/06/2018 01:13 AMCita por Pacog
04/06/2018 11:24 PMCita por Adonaí
...

Así es.

Es que Pacog es el mas capo

https://media.tenor.com/images/c102f6d0ad35491915cab7be04818263/tenor.gif

(referencias para todos)
Que muchos digan ratnaros no es por nada... Al igual que Azralon o Nemesis la gente de esos reinos tiene muy mala fama xD en una banda en la que estábamos en Argus sacamos a alguien de ratnaros un pala que no hacía año, el kbron pegó al boss, uso inmune y piedra... Invitar a alguien de esos reinos? Paso, prefiero seguir esperando gente.
Pues a mi me ha tocado ver en los grupos creados para hacer piedras de la semana en maz, grupos que no aceptan latinos y lo dicen directamente en la descripción.
Igualmente me han sacado por ser latina, creían que porque no hablaba no entendía Inglés.
05/06/2018 09:15 AMCita por Thelï
Que muchos digan ratnaros no es por nada... Al igual que Azralon o Nemesis la gente de esos reinos tiene muy mala fama xD en una banda en la que estábamos en Argus sacamos a alguien de ratnaros un pala que no hacía año, el kbron pegó al boss, uso inmune y piedra... Invitar a alguien de esos reinos? Paso, prefiero seguir esperando gente.

¿Ven? Hay muchísima más intolerancia entre latinos que de gringos a nosotros. No entiendo por qué hacerse las víctimas con qué los del norte me tratan mal.

Este de aquí piensa que por qué un reino aparezca en tu nombre te hace retrasado o algo así, cuando posiblemente yo juegue mucho mejor que él. La verdad es que sólo se ven ridículos hablando de esa forma. Parecen niños autistas.
borren este mensaje

Únete a la conversación

Regresar al foro