Comic de Jaina

Foro general
Anterior 1 3 4 5 Siguiente
24/05/2018 05:53 PMCita por Thiem
worguen=mascotas

Uff Me la dejo barata
24/05/2018 08:24 AMCita por Dórkal
24/05/2018 07:23 AMCita por Scoul
Si solo están discutiendo ustedes dos que necesidad hay de citar tanto. No lo entiendo pero dice mucho del nivel de este pícaro.

este elfo sangrón si que es ridiculo, si quiere defender a la horda, que se haga un orco, pero siendo elfo fleto el chiste se cuenta solo.

JAJAJAAJAJ no sabia que ahora para defender a la horda tenia que ser exclusivamente orco, hombre eso dejemoselo al difunto garrosh, basandome en su argumento entonces ninguna otra raza de la alianza podria defender a su faccion a no ser que sea humano, hagame el favor xD
24/05/2018 09:45 AMCita por Eikken
23/05/2018 11:20 PMCita por Zadkiiel
No creas, a mi también me divierte un buen, en especial tu ''amigo multifacetico'' que se quiere ver intelectual troleando xD ademas de leerlos como entre los dos quieren que yo me arrepienta y les diga si ustedes tienen toda la razon, pero no :v
Lo de tiranía de la alianza fue impulsividad, culpa mía.
Hombre codigo de nobleza, se supone que los lideres de la alianza (los humanos) son fieles seguidores de la luz, sin embargo no tuvieron problemas en aceptar a unos desterrados elfos del vació que andan jugando con magia el triple de peligrosa que la vil, mike eso es doble moral, y por eso lo dije la horda no tiene aires de nobleza porque sabe de su pasado en la primera y segunda guerra.
Y por eso le pedi fuente al otro sobre lo de teldrassil, pero llegaste vos ofendido por lo de tu arbol a casi casi que decirme #@m¡ ignorante informate si vas a venir a hablar, lo siento peor internet es libre :).
Men tyrande no solo se limito a hablarle feo a talyssra, en si se la paso tirandoles caca durante casi toda la cadena de misiones de suramar, y se porque lo digo porque jugué esa cadena con mi pj alianza y mi pj horda, ademas de que los sindorei tambien participaron en esa campaña asi que no trates de decir que los kaldorei pelearon casi que solos por suramar, ademas de que era la ciudad de origen de tyrande, ademas de que era tambien por detener a guldan, pues ya sabemos que hiba a hacer con la fuente de la noche.

La verdad es que ni yo termino de entender del todo por qué los velfos se pasaron a la Alianza. Podemos decir que nos estamos abriendo de mente, madurez cultural, no sé. Blizzard sabe, espero.
Aunque por otro lado tenemos una raza aliada dedicada a full a la luz (los draenei templeluz) y una contraparte del vacío. Espero que tengamos lore basado en eso.

Un mea culpa, sí me molestó un poco (además que hay vena sensible, Teldrassil es de mis zonas favoritas :C).
El problema es como te digo que una falta de juicio viene de desconocer del todo un tema. Por ejemplo cuando Daelin atacó a la Horda lo hizo sin saber que estaban redimiéndose de su pasado y habían luchado para proteger Azeroth junto a su hija.
Un error por desinformación que a la larga trajo (y trae aún) muchos problemas.

En realidad no, Tyrande se lo dejó claro de una vez que ella no confiaría en Thalysra de primera. Le dijo que tenía que demostrar que era confiable. Pero ponte en su lugar: Los natonocturnos le dieron la espalda al mundo encerrándose durante la Guerra de los Ancestros, privando a Tyrande de su ciudad natal. Diez mil años después reaparecen como aliados de la Legión y quien antes era una defensora de Azeroth ahora conspiraba para su aniquilación.
Si Azshara y Elisande se vendieron a la Legión. ¿cómo íbamos a saber que Thalysra no haría lo mismo? A eso fue Tyrande cuando tenía que demostrar que no sería como ellas.
Y creo que es curioso que cuando le haces click Thalysra dice "cuidado en quien confías", pero se siente mal cuando no confían en ella jaja
Ah, y en ningún momento traté de insinuar que los nelfos fueron solos. El hecho es que fueron, dieron su apoyo a Thalysra y ahora es nuestra enemiga.

La verdad lo de los velfos es algo demasiado rebuscado, pues se supone que la alianza son fieles seguidores de la luz y tener gente del vacio corriendo como si nada por su ciudad en si es aberrante, mas si vimos lo que provoco la simple presencia de alleria en la fuente del sol, hubiera sido mejor que les hubieran puesto a los altos elfos, aunque la excusa de blizz fue que eran iguales a los sindorei, pero ignoran que los velfos tambien son lo mismo nomas que morados xD.

Lo de los nocheterna se puede explicar manera sencilla:
1. Blizz tenia que rebuscar como equilibrar la balanza de razas aliadas y no se le ocurrio mejor manera que elfos de la noche arcanos para la horda y elfos de sangre morados para la alianza habiendo otras razas que merecian mas pertenecer a estas facciones como los ogros o nose y los altos elfos ya mencionados.
2. Todo empezo en si luego de la campaña de suramar, mientras tyrande le decia eso a thalyssra, liadrin se ''verbeo'' a la maga, pues le dijo que los sindorei habian pasado por algo parecido y que gracias a su union con la horda, encontraron el apoyo que buscaban, lo mismo se lo dijo a sigryn y eso hizo que los lideres nocheterna vieran mas empatia en la horda.

Hombre no los podemos culpar de su alejamiento, todo fue mas por la nobleza, y creo que los dos sabemos que las noblezas elficas son demasiado estrictas, ademas de que si se alejaban de la fuente de la noche comenzaban a marchitarse así que prefirieron su encierro, aunque aun así a pesar de eso se inicio una revolución.
yo descargué el comic aquí:
https://worldofwarcraft.com/es-mx/story/comic/jaina-reunion
me gustó mucho el comic, me parece todo bien hecho.
las primeras reflexiones de Jaina Valiente son como un efecto mariposa:
- que hubiera pasado si en vez de hacer eso, hubiera hecho aquello.
- como sería el mundo si hubiera tomado esa otra decisión.
Y luego vemos que Jaina tiene muy mala popularidad entre su propio pueblo, cosa que yo no me imaginaba, creía que iba a ser bien recibida al volver a Kul'tiras.

Algo que también me gustó es que los habitantes de Kul'tiras mencionan la invasión de la legión, eso es un conector importante entre las expansiones.
Como he mencionado en otro tema, son detalles importantes en la historia que hayan vestigios de la invasión demoníaca en Kul'tiras y en Zandalar; en lugar de que ambas islas sean como que nunca hubo invasión de la legión en esos lugares.
Al menos en el comic, los humanos de Kul'tiras reflejan un contacto con la invasión ardiente actual.

También en el juego quisiera que se reflejen vestigios de la invasión de la legión en Kul'tiras y zandalar, como una nave vil destruída, un reducto de demonios luchando por última vez, una torre de la legión semi-destruída.
Así tenemos la sensación de que la legión también invadió estos lugares mientras los jugadores estábamos en las Islas Abruptas y en Argus.

Un detalle gráfico del comic es que Jaina casi no tiene cintura, creo que eso está mal, ya que Jaina Valiente NO es una adolescente, ES una mujer adulta y debe tener una complexión mas rellena de acuerdo a su edad, también los brazos son demasiado delgados. Pero debe ser debido a un estilo de dibujo, tal vez.

Y me gusta el hecho de que Jaina tenga al menos un amigo en la isla, así puede volver mejor entre su pueblo.
Jajaja, qué horrible, TERRIBLE dibujo tiene el cómic, XD
24/05/2018 09:47 PMCita por Zadkiiel
La verdad lo de los velfos es algo demasiado rebuscado, pues se supone que la alianza son fieles seguidores de la luz y tener gente del vacio corriendo como si nada por su ciudad en si es aberrante, mas si vimos lo que provoco la simple presencia de alleria en la fuente del sol, hubiera sido mejor que les hubieran puesto a los altos elfos, aunque la excusa de blizz fue que eran iguales a los sindorei, pero ignoran que los velfos tambien son lo mismo nomas que morados xD.

Lo de los nocheterna se puede explicar manera sencilla:
1. Blizz tenia que rebuscar como equilibrar la balanza de razas aliadas y no se le ocurrio mejor manera que elfos de la noche arcanos para la horda y elfos de sangre morados para la alianza habiendo otras razas que merecian mas pertenecer a estas facciones como los ogros o nose y los altos elfos ya mencionados.
2. Todo empezo en si luego de la campaña de suramar, mientras tyrande le decia eso a thalyssra, liadrin se ''verbeo'' a la maga, pues le dijo que los sindorei habian pasado por algo parecido y que gracias a su union con la horda, encontraron el apoyo que buscaban, lo mismo se lo dijo a sigryn y eso hizo que los lideres nocheterna vieran mas empatia en la horda.

Hombre no los podemos culpar de su alejamiento, todo fue mas por la nobleza, y creo que los dos sabemos que las noblezas elficas son demasiado estrictas, ademas de que si se alejaban de la fuente de la noche comenzaban a marchitarse así que prefirieron su encierro, aunque aun así a pesar de eso se inicio una revolución.

Conforme seguimos hablando me doy cuenta que tenemos muchos puntos en común jaja. Estoy de acuerdo sobre el tema de que los velfos son algo precipitado y sin mucho sentido. Pero me parece un concepto interesante que ojalá exploten de buena forma en el futuro.
Y también concuerdo con lo de Thalysra. Mientras Tyrande prefería mantener las distancias en un principio, Liadrin la sedujo y la llevó al lado rojo de la fuerza jaja. La mano de blizz está detrás de todo. Como siempre.

Un detallito. Siempre nos echan en cara que los nelfos somos racistas y orgullosos usando como ejemplo a los altonato de los buenos tiempos... perdón, la dictadura imperialista kaldorei. Se supone que esa nobleza o murió o se fueron de Kalimdor (para convertirse en elfos nobles y subsecuentemente en elfos de sangre).
Los nelfos que estamos ahora somos el pueblo llano. Los que no eran tan idiotas <3.
Este cómic me encanta, hace años, cuando entré al juego (finales de Cataclysm) yo siempre decía que Daelin tenía razón. En su día la gente me decía que estaba loca y que le daba soporte a un racista demente. Qué bueno ver que ahora todos le dan la razón a Daelin, un gran héroe de la segunda guerra. Siempre quise este arco de redención para Jaina, una pena que tuviera que llegar a tales extremos, como perder su ciudad estado para darse cuenta que lo que le hizo a su padre fue una vil traición. Siempre quise que apareciera Kul tiras, y lo bueno es que ahora que aparece, lo hace a lo grande.
Esta bien el comic en termino de historia, lastima el estilo de dibujo.

Ahora con respecto a jaina, me choca que cambie sus ideales y se arrepienta de sus acciones .

Vamos que khadgar la paso peor y se mantiene neutral, y Thrall esta tranquilo con su familia
28/05/2018 11:51 PMCita por Zailuz
Ahora con respecto a jaina, me choca que cambie sus ideales y se arrepienta de sus acciones .

Jaina no es omnisapiente y ya les dio como 2 o 3 oportunidades, aparte la Horda poco hace para ganarse su perdón.

No es como que los asquerosos aliens ilegales que alberga la horda le den razones para mantenerlos.
29/05/2018 01:06 AMCita por Kanra

Jaina no es omnisapiente y ya les dio como 2 o 3 oportunidades, aparte la Horda poco hace para ganarse su perdón.

No se si ganare su perdon , pero por lo menos Thrall la contuvo en la muerte de su padre (que dicho sea de paso, los orcos estaban tranquilos y el almirante estaba como cabra)

Y, si no me equivoco, lo mas fuerte que tubo fue Theramore y sin caer en el pretexto de "no era la misma horda , era la de Garrosh" por lo menos hicieron un rebelión y trataron de enjuiciarlo por sus crímenes.
29/05/2018 05:48 AMCita por Zailuz
, lo mas fuerte que tubo fue Theramore

Le !@#$eron su ciudad, a sus amigos, todo lo que conocio, construyo y fueron los mismos en quienes confiaba.
Jainaaaaaa!!! ❤ Queen!
29/05/2018 10:28 AMCita por Asagami

Le !@#$eron su ciudad, a sus amigos, todo lo que conocio, construyo y fueron los mismos en quienes confiaba.

A thrall lo esclavisaron, decapitaron a su "hermana" y aun con eso siguio con sus ideales de justicia sin tenerle bronca a los humanos.
Khadgar tambien la sufrio durante 2 guerras y 20 años lejos de casa y es neutral
29/05/2018 01:19 PMCita por Zailuz
A thrall lo esclavisaron, decapitaron a su "hermana" y aun con eso siguio con sus ideales de justicia sin tenerle bronca a los humanos.

Jaina no tuvo a un orco que llegara a sacrificarse por ella, mostrandole los buenos que son, ella siempre fue la que tenía que permitir cosas a los orcos. Thrall no vio a todos los orcos vaporizados por los humanos.

29/05/2018 01:19 PMCita por Zailuz
Khadgar tambien la sufrio durante 2 guerras y 20 años lejos de casa y es neutral

Aca es un cuestión de que para Kadghar hay cosas mas importantes que el odio y no se si el hubiera aguantado ver como todos sus amigos morian por orcos libres de la influencia demoniaca por que la excusa de la horda es siempre " Ay me controlaba un ente y por eso hice cosas malas" y cuando estan libre pum ... se !@#$n un ciudad entera.
29/05/2018 10:28 AMCita por Asagami

Sí, quien le manda recibir e instalar a fuerzas militares de la Alianza (que establecieron una cabeza de playa), en su ciudad que supuestamente era neutral. ¿Resultado? Ciudad marcada instantáneamente como objetivo militar.
29/05/2018 03:57 PMCita por Espantaniñas
Sí, quien le manda recibir e instalar a fuerzas militares de la Alianza (que establecieron una cabeza de playa), en su ciudad que supuestamente era neutral. ¿Resultado? Ciudad marcada instantáneamente como objetivo militar.

Para empezar Neutral no era era parte de la Alianza,solo que se negaba a participar y prefería optar por la diplomacia,técnicamente era una cuidad estado asociada a la alianza y en estado de intercambio diplomático.

La horda ataco el fuerte norte antes de eso,ademas a Jaina le llego el Aviso de que le Atacarían esta información fue como pago por haber ayudado a Baine con el Tema de Cima del Trueno.

oh otra cosa la verdadera Razon para destruir Teramore no era tanto Táctica si no Psicológica Garry quería acabar con la diplomacia entre la horda y la Alianza y así empujar a toda su gente a la Guerra eliminar la influencia pacifista.(lo consigue con creces no solo despareció la Jaina pacifista si no que se volvió belicosa eso fue un plus mas grande que solo matarla)

¿Cual era el efecto que quería?

1)Que la Alianza no tuviera un puerto en esa zona.

2)Eliminar el intercambio cultural y comercial entre Orda y alianza.

3)Sacarle a su Propia gente esa "estúpida" idea de la Paz y el entendimiento.

4)forzar a sus opositores a tomar parte de conflicto.

5)provocar la Ira de la Alianza para que se lance descuidadamente a su trapa los kraken.

(en realidad el Orco estúpido no era)

Jaina se fortifico hasta los dientes con ayuda tanto de kirintor como la Alianza.

No niego que fuera un objetivo militar,incluso Jaina entendía esa parte lo que realmente le Traumo fue lo de la Bomba de Mana,afectada tanto por la perdida como por la magia,monto en cólera,Primero le Exigió a Varian que destruyera a la horda Varian se negó ya que no estaba dispuesto a malgastar vidas y a masacrar civiles de la horda.

Lo que si hizo la Alianza fue ir a romper el Bloqueo enfrentar al ejercito de la horda.

mientras tanto Jaina se llevo el Iris de enfoque he intento destruir la capital de la Horda,casi asesina a Thrall y de no ser por kalegos que logra Calmarla de convertirá de que si hace eso se convertirá en lo que Odia.

Después de eso ellas trasforma el maremoto que pretendía Lanzar a Ommgrimar en elementales que ayudan a la Alianza a vencer a los kraken que tenia la horda.

Varían le dio una paliza a Garrosh y este termino casi ahogado en la costa viendo su flota destruida y su ejercito hecho pedazos.

A Jaina se le bajan lo humos y se convierte en líder de Dalaran,ya que decide confiar en la gente de la horda y culpar solo a Garrosh.

Después de eso los Atracasol,traicionan la Neutralidad de Dalaran,a Jaina le explota una vena de la frente los encierra y expulsa de Dalaran arruinando un intento diplomático de Varian de hacer volver a los elfos a la Alianza.

a Jaina después de lo de Isla del Trueno y SOO se le bajan los humos y se limita a ser mordas con la horda pero no les hace nada incluso ayuda con el ataque conjunto en la costa quebrada.

Después de la muerte de Varian se le vuelven a subir los humos y desaparece(ocurre lo del cómic)

De momento no sabemos a que nivel llega el Odio de Jaina por la horda pero no es odio de por que si ella a sufrido muchísimo por culpa directa e indirecta de la horda.

Costaría mucho para que ella perdone y olvide y mas importante aun
¿por que tendría que hacerlo?,la horda dejo en claro sus intenciones

¿hay alguna razón para no odiarlos?

Fuentes: Crónicas vol III y mareas de Guerra.
29/05/2018 04:52 PMCita por Patrickzero
Para empezar Neutral no era era parte de la Alianza

29/05/2018 04:52 PMCita por Patrickzero
solo que se negaba a participar y prefería optar por la diplomacia

Eso es precisamente ser neutral, XD. Al no seguir haciendo diplomacia y al dejar de NO participar, y al contrario, recibir e instalar al ejército de la Alianza y su cabeza de playa, convirtió ipso facto a su ciudad en blanco de guerra. Lógica simple dentro de una confrontación bélica.

Únete a la conversación

Regresar al foro