Cocina, pesca, arqueología y esas cosas...

Foro general
Saludos camaradas del infierno, gnomos dulces y... elfos, elfos por todos lados. Saludos.

Recuerdo que hace algunos años fui un adicto a la pesca wowiana, incluso iba los domingos a Tuercespina al concurso de pesca (que nunca gané). Bien, el caso que quería saber si esas profesiones (Pesca, Primeros Auxilios, Arqueologóa y Cocina) son interesantes. Me he propuesto dedicarme estos meses de espera antes de BFA a subir estas profesiones... si merece la pena.
Así que, amados camaradas, podeís dejar aquí vuestras impresiones.
Gracias!
saludos
Primero auxilios intenta sacarte los logros que en bfa desaparece
arquelogia es divertido los primeros momentos pero despues se vuelve muy tediosa
aunque los juguetes que puedes llegar a sacar o las 2 monturas te incentivan un poco
cocina no es divertida para nadda
pesca en mi caso me gusta mucho . tardes pescando en grupos con mucha gente
ya logre sacar mi caña artefacto y disfruto poder nadar mas rapido que un druida
poder explorar las ruinas submarinas y todo lo demas
pesca puede ser algo aburrida aveces pero cuando vas por algo de valor te dan ganas vale la pena . yo lo que te recomiendo es jugar en ventana y dejar el wow en un rincon . comprar la boya gigante y pescar mientras miras alguna serie ( yo me mire toda la serie de avatar ) y logre sacar mi montura del mago de dalaran , la caña , las mascotas etc. ahora solo me queda sacar el logro de los amigos de la isla que si no lo saco ya en bfa se me va a complicar mucho
amigo hay un arma artefacto de pesca, te ayuda mucho, tienes que hacer una serie de pasos para obtenerla, yo lo hice y si vale la pena https://www.youtube.com/watch?v=ItV9OsawCQA
cocina solo sirve para hacer pve nada mas.
Mantengo la opinión que ya di alguna vez, no todo en wow es subir lvl, matar jefes o someter gordas. Y cuando todo eso ya te cansó un poquito ahí aparecen las benditas profesiones, y las secundarias pueden ser una fuente inagotable de entretenimiento, puntos de logros y chucherias interesantes, como por ejemplo ya te han dicho la invaluable "caña artefacto" que por cierto mas fea no la podían haber hecho...
Hola, como dijo alguien mas arriba saca los logros de primeros auxilios ya que en BFA serán de legado y no se podrán obtener , cocina tiene varios logros y beneficios de sus comidas , como correr mas rápido después de matar al mob ( ideal para farmear ) y lo beneficios de stat que te pueden dar.
Pesca aun no la subo full pero es interesante , monturas pets logros juguetes
Arqueología me encanta, monturas pets juguetes armas, estoy esperando BFA para saber que conseguiré con arqueología
Bueno, muchas gracias, voy a retomar la pesca a ver que tal.

Únete a la conversación

Regresar al foro