Ayuda para segunda profesion despues de sastreria

Foro general
Hola, soy nuevo y quisiera saber cual seria la mejor opción como segunda profesión para una mago, tengo sastrería a 170 y mas o menos ya entendí lo básico de como seguirla, estuve revisando los foros y la mayoría recomienda encantamiento o joyería, pero la mayoría son post viejos y no se si siguen siendo las cosas así.
Yo estoy decantandome por encantamiento porque veo que tiene mucha sinergia con sastrería, pero a la hora de juntar oro no se si vale la pena desencantar una prenda por polvo cuando puedo mejor venderla y con eso comprar el polvo, pero como dije soy nuevo y no tengo ni idea de eso, ademas por lo que vi juntar las piedras para joyería me va a ser difícil.
Cualquier consejo que tenga se los agradeceria
encantamiento es lo mejor para sastreria , ya que los items que haces con sastreria los desencantas y obtienes materiales para encantamiento :)
Como dijo Ufablack, lo mejor es encantamiento porque no requieres de materias primas. En cambio, para ser joyero necesitas ser minero tambien (o tener un personaje secundario que sea minero, pero es doble trabajo).
O puedes comprar los mats en la AH y revender el producto al triple de precio.
23/05/2018 07:29 PMCita por Ufablack
encantamiento es lo mejor para sastreria , ya que los items que haces con sastreria los desencantas y obtienes materiales para encantamiento :)

entiendo esa parte, pero no es un desperdicio hacer eso?
23/05/2018 10:03 PMCita por Anexerion
O puedes comprar los mats en la AH y revender el producto al triple de precio.

es complicado hacer eso?

soy nuevo y recien empiezo a aprenderme todo lo que se puede hacer, AH es casa de subastas no?, a eso ni me acerque por miedo a meter la pata
23/05/2018 11:24 PMCita por Asharael
23/05/2018 07:29 PMCita por Ufablack

entiendo esa parte, pero no es un desperdicio hacer eso?

En absoluto es un desperdicio, al contrario, encantamiento va a ser tu mayor fuente de ingresos, ya que sastrería no lo es tanto.
Sin dudarlo sastrería - encantamiento es, en tu caso, la mejor combinación posible.
Muchas gracias a todos por sus sugerencias, voy a elegir encantamiento, a ver como me sale

Únete a la conversación

Regresar al foro