Classic con mejoras?

Discusión sobre Classic
He estado jugando a lo largo de dos años en servidores Vanilla, la experiencia es divertida, literalmente ves progresar a tu personaje, el crafteo IMPORTA y MUCHO, 1 o 2 de Stamina pueden cambiar la forma de leveo extremadamente, 5% de critico es el sueño de todo guerrero dos manos furia.
A lo que quiero llegar... el juego tiene 14 años, ya esta pasado de época, hoy en dia Vanilla sería jugado, pero no por la cantidad que muchos desean, necesitaria de algunos cambios para sobrevivir y mantenerse a una audiencia que hoy dia se preocupa mas por lo estético (cosa que no juzgo y me parece perfecto). El progreso tecnológico que ha dado Blizzard a lo largo de sus años demuestra que son más que capaces para generar una mejor experiencia de juego.

Una actualización en sus gráficos, paisajes, rango de terreno, animaciones, texturas más detalladas, el regreso del clima, día y noche.
Muchos de estos cambios molestará a los "hardcore" que quieren volver a experimentar vanilla, pero con el tiempo lo agradecerán.

También haría falta contenido, se puede ver en los servidos privados, que cada 8 meses aprox, resetean todo a cero porque la gente se conoce el juego de memoria y se quedan sin contenido ni bien sale.
Como mencioné en un post anterior, robarle ideas a Lineage II Classic sería una buena opción, ir agregando parches o "mini expansiones" con mejoras en habilidades y balance centrado en la interacción jugador vs jugador pero manteniendo la base o idea principal de Vanilla.

Los patchs podrían ser pequeños pero significativos.

Patch 2.1.0 : Paladines: Se añadió Choque Sagrado o Señal de Luz (dandole un mayor uso en raids además de ser un buff cada 5min)
Chamán: Espíritu Feral: Ahora pueden invocar dos lobos que acompañaran al Chamán durante 30 segundos inflifiendo X cantidad de daño.

Bueno, la idea se entiende. La razón para implementar esto sería para mantener el juego fresco y vivo, porque esto ya no es 2004 y creanme, Vanilla es MUY DIVERTIDO, pero cuando ya has hecho MC/BWL/AQ no quieres farmear mas para hacer NAXX, y si lo haces, ya no queda nada más en el juego, literal, nada más.
Y luego esperan que salgan mas expansiones a partir del clasic para no quedarse sin contenido? Para mi es una perdida de tiempo, que les pongan el juego tal cual era al inicio, así los fanboy van lo prueban unas semanitas y se contentan (aunque seguro todos van a empezar a pedir actualizaciones y facilidades). Ojala se centren en BfA y las expansiones posteriores, que a la mayoría nos interesa tirar para adelante y no volver a una expansión reciclada.
A mi me parece que es mucha inversión de tiempo y dinero para algo que muy poca gente quiere
yo opino....que hagan el vanilla pero desde 0 , con motor grafico de unreal engine o algo asi , se veria bonito c:
La gente que pidió el clasic no lo hizo buscando una experiencia "diferente" o "modificada" sino la experiencia tal cual era en esa época

Cambiar talentos, mazmorras o demás sería una tontería, lo único que yo veo viable sería una mejora gráfica pero de manera opcional para el que quiera, únicamente
Nomás mejoras gráficas
25/07/2018 11:20 AMCita por Hunterapeuta
La gente que pidió el clasic no lo hizo buscando una experiencia "diferente" o "modificada" sino la experiencia tal cual era en esa época

Cambiar talentos, mazmorras o demás sería una tontería, lo único que yo veo viable sería una mejora gráfica pero de manera opcional para el que quiera, únicamente

La gente que pide el vanilla es porque le gustan las cosa dificil hoy en dia wow da asco y personalmente es un juego algo estupido, todo es facil nada es dificil, ni siquiera tienes que hacer un esfuerzo para tener items, en el wow classic las cosas eran diferente todo lo que te ganabas era con esfuerzo y mucho tiempo!!! la gente lo que pide es un wow dificil y con esfuerzo, no un wow que en 1 dia eres lv120 y tienes full equipo como si nada, las dungeons son mas facil que subir de lv en los campos y las raids!!! ni se diga!!!!!
yo la verdad me pregunto a que cambiosnos llevara el wow clasic

me explico

Todos sabemos que hubos mucho desbalance en las clases, otras solo estaban destinadas a ciertas tareas ya que como otra sno rendian (como los druidas) y bugs, obviamente al ser un wow clasic y saber cual era los errores, se deben arreglar, y por lo tanto, esperar que este proyecta venga con todos y desbalance seria ingenuo, por lo que si bien nos espera un wow mas dificil, habra que tanbien hacernos a la idea que nos esperan uno que otro cambio

Únete a la conversación

Regresar al foro