Ayudaa Falcosaurios

Foro general
Hola, tengo un problema que ya lo eh publicado en servicio al cliente hace bastante tiempo ya, y no hay ninguna respuesta.

El problema es con la siguiente quest:
"Equipo Garfafilada", la cual es una de las tantas quests de la cadena para conseguir la montura Garfafilada Veridiana, la quest dice que hay que completar 3 world quests de duelo de mascotas con prole garfafilada, sin embargo llevo semanas haciendo las world quest con la pet en el equipo y ninguna la toma en cuenta, siempre dice 0/3... eh botado y eh vuelto a tomar la quest más de 10 veces, eh intentado con otros alters hacer la quest y nunca nada funciona... Sé como funcionan las quests de estas cadenas para conseguir las monturas de los falcosaurios, ya que ya tengo 2 monturas de ellas y me faltan solo 2, ayuda porfavor ya no sé que hacer :/

Gracias
Te dare todos los consejos que se me occuren de momento:
  • Borra la carpeta Cache dentro de tu carpeta del Juego
  • Tu pet no necesita estar en tu equipo de 3 mascotas para pelear, solo debes summonearla antes de comenzar la pelea
  • Recuerda no estar en un Raid Group, algunas quests no se pueden completar dentro de un Raid
  • No te confundas tu quest "Equipo con Garfafilada" con la ultima "Pelea en equipo con Garfafilada" donde necesitas prole de Garfafilada y 2 mascotas de la familia Magia, aquí puedes usar cualquiera para lograrlo
  • Hay registros que un addon llamado Rematch te cambia la pet que tienes summoneada de momento, te recomiendo desactivar todos tus addons antes de hacer nuevos intentos
  • Suerte.
    Hola Zanela, ya intentaste poner un ticket para ver lo que te pasa? Los GM siempre responden muy rápido y muy amablemente. Quizás ellos puedan resolver tu problema, sobretodo si lo que te sucede es un bug.

Saludos
    Hola, si eh puesto ticket eh publicado en servicio al cliente y no me han respondido :( , y Pride si sé la diferencia en la quest a lo que te refieres :), pero aún así no funciona :/
    Para esa misión:

La prole debe estar SI o SI en tu equipo de 3.

La prole debe ocupar el primer lugar de las 3.

Ser la primera en pelear

No morir.

Estar afuera antes de iniciar el combate. (Osea, estar sumoneada).

Si alguna de las condiciones anteriores no se cumple, no se completa la misión.
    A mi me paso lo mismo pero eliminando la carpeta de Cache como te dice Pride fue lo que me soluciono el problema si tienes desconfianza de ese método basta con que la carpeta la renombres de "Cache" a "oCache" por ejemplo por si el juego te marca errores que no va a ser así puedas regresar la carpeta original.

Se que ya sabes como funciona la misión pero Ojo con lo que dice Lunatar esos requisitos deben cumplirse para que te tome en cuenta la pelea de mascota.

Saludos !!!
    Yo hice las quests de las 4 proles y las complete todas. Justo esta que tienes problemas yo la hice teniendo sumoneada a la misma pet antes de entrar al duelo de mascota y teniendola como primer mascota del equipo, pero igualmente si no la tienes en el equipo pero si sumoneada antes de entrar al duelo, la quest te la cuenta como hecha. Asique haz eso. Mantenla sumoneada antes de entrar al duelo.
    Gracias por sus respuestas, lo intentaré :)

Únete a la conversación

Regresar al foro