Volver a hacer contenido Legion

Misiones
Tengo las siguientes dudas , recientemente compre la subida de lvl para un pj pero no se si tenga que volver a hacer todo el contenido ( pilares de la creación) , porque solo me interesan las misiones de profesión ( alquimia y herbolaria) y aspectos de arma artefacto así como la montura de sede de clase
No es necesario hacer las series de misiones aunque estarás ligeramente limitado de contenido con ese pj.
Por ejemplo, para que te aparezcan algunas misiones de mundo es necesario que hayas completado una serie de misiones previamente además de que para ir a Argus y desbloquear sus misiones de mundo es fundamental hacer su campaña.

Si lo anterior no te interesa, no es menester hacer las misiones (considerando que ya puedes volar en Legión) aunque para obtener la apariencia del arma artefacto de "Balance de poder" es necesario hacer las misiones de Suramar.
yo termine la primera cadena de misiones ayer de bfa y segun otros players les aparecen 4 misiones de mundo que a mi no, debe ser porque no termine el contenido de campaña de legion? no se si afecte con respecto al resto de contenido nuevo.
25/07/2018 10:25 AMCita por Caupo
yo termine la primera cadena de misiones ayer de bfa y segun otros players les aparecen 4 misiones de mundo que a mi no, debe ser porque no termine el contenido de campaña de legion? no se si afecte con respecto al resto de contenido nuevo.

Revisa que tus addons estén actualizados o mejor desactivalos, a muchos les ocurre este error y es por eso, si hiciste las misiones ya en Costa oscura te deberían salir las misiones de mundo.

Únete a la conversación

Regresar al foro