Dudas sobre lore DK !

Historia de Warcraft
Tengo unas preguntas acerca de los DK actuales, los que vemos en Legion:

1: como se forman los nuevos dk?, ya que antes de que se liberaran del rey lich se formaban a partir de heroes caidos, paladines generalmente, hoy en dia se presentan de forma voluntaria?, sufren el mismo proceso de corrupcion y tortura mental?

2: los nuevos dk (post rey lich), siguen con la misma sed de causar dolor?, tengo entendido que por lore, los dk tienen una necesidad constante de causar dolor, y si no la satisfacen se vuelven inestables

3: segun lei los dk no pueden tener vinculos afectivos, es decir, es un sentimiento arrancado al transformarse, por tanto no pueden sentir amor o tener estos vinculos, hoy en dia sigue siendo asi?

Desde ya muchas gracias!
no hay nuevos DK, cualquier caballero de la muerte que se cree con las especies ya disponible aparecerá como zona inicial la misma de toda la vida, desde la caida del rey exanime arthas no se han creado nuevos dk para otro lore, mas se han creado 3 nuevos ahora en legion los cuales son miembros de los nuevos 4 ginetes y uno mismo como campeon del nuevo rey exanime tiene la capacidad de crear mas.

si pueden tener vínculos afectivos, si hasta algunos no muertos los tienen no dudes que los caballeros de la muerte puedan.
Muchas gracias!
1. No hay nuevos caballeros de la muerte, siguen siendo los mismos de antes, por eso no hay pandas DK.

2. Sí todos tienen esa sed de causar dolor. He leído algunas historias hechas por fans sobre sus personajes (que me encantan) en las cuales el personaje siente una gran culpa por tener esta "enfermedad" y un conflicto psicológico lo aqueja cada día. En lo personal yo he pensado que mi DK ha logrado entender su "enfermedad" y logra encausarla hacia esfuerzos que favorezcan a la luz y a la alianza.

3. Aunque al principio se suponía que no se podían tener (porque los primeros DKs, eran controlados mentalmente), muchos DKs sí han desarrollado lazos afectivos. Otra vez, en lo personal yo he pensado que mi DK está en busca de su familia la cual no ha visto desde que murió en la guerra contra la plaga. Y en el camino ha encontrado amigos (otros jugadores) que se han vuelto tan cercanos como su familia.

Espero que te ayude con mis respuestas.

Únete a la conversación

Regresar al foro