Mala noticia sin buenas gear para las clases

Foro general
Parece que batle for azeroth sera la peor expansion de la historia en cuanto conjuntos de armaduras de clases ya que tendremos una sola gear para todas las clases todo sera monotono y horribles las armaduras dejo el link para mostrar el conjunto de armaduras:

https://www.youtube.com/watch?v=5WHoL9u_Adg&t=402s

parece que no les gusto la idea de una unica gear para todas las clases me parece que warlods of draenor tenia mejores gears por ejemplo la banda de fundicion roca negra incluso ciudadela de fuego infernal supera a los conjuntos de la banda de uldir.
pienso que tendria que recapacitar blizzard y separar los conjuntos antes de lanzar la expansion porque creo que asi batle for azeroth sera un desastre ya mucha gente opino y no les gusto que todos tengamos el mismo atuendo de armadura.
si bien cada clases tiene su especilidad no podes mezclar un hunter y que sea un hunter con un conjuntos de chaman es un ejemplo.
pienso que los desarrolladores tendria que hacer que batle for azeroth supere a legion o sea los conjuntos de legion estaban buenos no era una verguenza y ahora blizzard para ahorrar trabajo lanza conjuntos que son un asco y no hablemos de las armas de pve.
creo que no esta poniendo su esfuerzo blizzard para eso tendria que separar los conjuntos de armaduras ejemplo los magos tienen que tener un conjunto de gear y los brujos tambien cada clase tiene que tener su esencia.
Ahora parece que tienen más vagancia a la hora de armar los sets, pero por suerte existe la transfiguración.
Parece que tienes cierto problema. Irse al extremo de decir peor expansion de la historia por algo que sabiamos desde hace meses mi estimado slowpoke....esa noticia la sabemos desde la Blizzcon mas o menos.

Ademas hace tiempo que nadie toma en cuenta la estetica de los sets de clase...el transmog es lo que la mayoria usa desde hace tiempo.
!@#$r creo que ya existen suficientes, quieren mas y mas y mas y se olvidan que hay gente nueva que ni han comenzado
Esta es una de las razones por la que quitaron los Tier,disminuir la cantidad de trabajo en armaduras,a blizz le gusta manejar al mínimo posible lo que involucre a los personajes de los jugadores prefieren hacer NPC,siempre ha sido así pero en BFA quisieron llevar eso a un nuevo horizonte.

27/05/2018 12:49 PMCita por Kerindra
Ahora parece que tienen más vagancia a la hora de armar los sets, pero por suerte existe la transfiguración.

En eso se escudan ellos mismo:

"si no les gustan los modelos tienen cientos de modelos disponibles de expansiones anteriores"

Algo así dijo una Vez el señor supremo Ion cuando le preguntaron por eso.

27/05/2018 12:58 PMCita por Haobort
!@#$r creo que ya existen suficientes, quieren mas y mas y mas y se olvidan que hay gente nueva que ni han comenzado

Muy bonitos pero con texturas de Pay 1

al OP

NO creo que BFA supere a legión,en el mejor de los casos sera un MOP pero nunca un WOD.
Pinta de lo peor la siguiente expansión... muy poco contenido, poca actualización...
27/05/2018 02:02 PMCita por Tangøs
Pinta de lo peor la siguiente expansión... muy poco contenido, poca actualización...

cálmate sin vida social, que algunos si les gusta las expansiones como wod
El problema radica en otro, puesto que en legion casi nadie (para no decir nadie) que usa la estética de los set de bandas actuales.
A mi modo de ver, lo mas importante de un tier son las habilidades que dan y si quieres un set "lindo", decente de ver, puedes usar la transfiguracion. Porque ya se la ha currado un monton en las expansiones pasadas con los set y seguir haciendo set esteticamente "lindos" es un trabajo y tiempo que le pueden dedicar a otra cosa
WotLK: +
Cataclysm: -
MoP: +
WoD: -
Legion: +
BFA: - ?
27/05/2018 02:52 PMCita por Lunchi
El problema radica en otro, puesto que en legion casi nadie (para no decir nadie) que usa la estética de los set de bandas actuales.
A mi modo de ver, lo mas importante de un tier son las habilidades que dan y si quieres un set "lindo", decente de ver, puedes usar la transfiguracion. Porque ya se la ha currado un monton en las expansiones pasadas con los set y seguir haciendo set esteticamente "lindos" es un trabajo y tiempo que le pueden dedicar a otra cosa

Los tier ya no darán habilidades, eso será para el corazón de Azeroth.
En lo personal la noticia no me gusta, no me gustó que en ToV todo el set fuera el mismo para todos aún en mítico. Pero era una minibanda...
A mi modo de ver, lo mas importante de un tier son las habilidades que dan

Como te digo esto,los tier tampoco tendrán bonos de set,todos serán piezas sueltas.

Esa fue la razón de diseño que se dio para eliminar el TIER,a los DEV les molestaba que la gente solo buscara el tier en vez de guiarse por el IL(por que si también parece desagradarles que maximices estadisticas)

si quieres un set "lindo", decente de ver, puedes usar la transfiguracion

Es la escusa que dio Blizz pero a mi me párese una escusa de M... pues yo si ocupo los set nuevos que salen si es que me parecen bonitos,yo esperaba que le metieran cariño a las armaduras ahora que bueno cada una tenia que tener el cariño y tiempo dedicado a 3-5 de estas y sera tajante estos set se ven mediocres y simples los de legion les dan mil patadas.

Las únicas armaduras interesantes de BFA vistas a la fecha son los set de raza aliada y los de los frentes de Guerra lo demás es armadura como la de subida de nivel o mazmorra.

al menos en lo que a mi respecta el diseño de Armaduras es uno de los Legados de las expansiones y es algo que debe cuidarse en BFA,no he visto nada que me diga huy esto esta bonito,"lo quiero,los quiero" aparte de lo que ya mencione(razas aliadas y frentes de Guerra) lo demás párese sacado del catalogo de leveing de cataclismo.

Yo tenia expectativas de ver algo con pintas Trol Zandalari/trol de Sangre pero mas notorio y adornado alternado joyas y carne expuesta ,en cambio tenemos una apariencia "Titánica" metálica en todos los set pero Tirando a lo liso y con poca ornamentación incluso en las versiones míticas que son en traje de toda la vida con partes de titan pegada.

Estos Set me recuerda mucho al de Camaras en MOP,pero en ese entonces existía una escusa de que se tenían que hacer los Set de clase,aquí aquí no puedo pasarlo por alto.

Pero la peor falta de estos Set es 0 ignovasion,en legión por ejemplo se comenzaron a incorporar elementos extra en los brazos(creo que el set de placas tiene algo de eso),en WOD se ocupo parte del tabardo en los cintos para poder dar efectos de "Taparrabos" y en Mop se mejoro la "solides" y detalles de la armadura como efectos y elementos en el cinto,casco y hombreras
¿que cosa nueva traen estos set?,de momento nada solo están allí por cumplir,al menos sigue el espíritu de BFA,simplemente cumplir no destacar.
Como ya dijeron mas arriba, en legión casi nadie usaba la estética original de los tiers, el 90% de los jugadores iba transfigurado...

No creo que sea tanto drama, de todos modos va a haber muchos modelos de equipamiento nuevo solo que no serán tantos y no estarán orientados a temáticas de clase sino de zona...
Y yo esperando que actualicen los tiers antiguos.
Como la manera en que se ve mi personaje me importa poco, pues eso de que hagan menos tampoco me importa.

Y como los "tiers" igual se me hacen frustrantes tener que conseguir, que los quiten igual me laten.

Aparte así podre hacer mi PJ 100% las estadísticas que yo quiera.

Así que nada de esto me molesta.
El tier de buscador de bandas del cazador será mío, le quitaré el casco porque no me gusta como queda pero de resto si me fascino ya que se ve sencillo y parecen de esas armaduras mediavales, basta con mirar la cota de malla bajo la armadura.
Me encantó totalmente.
27/05/2018 09:27 PMCita por Pacog
Aparte así podre hacer mi PJ 100% las estadísticas que yo quiera.

/susurra que dirá cuando se de cuenta que solo hay un item de cada espacio en la banda.(con suerte 2)

En resumen sigues con las estadísticas atornilladas a lo que quiera darte blizz o peor aun al RNG.(no me sorprendería que las hicieran con Stad secundarios ramdom)
27/05/2018 11:36 PMCita por Patrickzero

/susurra que dirá cuando se de cuenta que solo hay un item de cada espacio en la banda.(con suerte 2)

En resumen sigues con las estadísticas atornilladas a lo que quiera darte blizz o peor aun al RNG.(no me sorprendería que las hicieran con Stad secundarios ramdom)

/susurra: Sera que este sabe que existe el titanforge y los miticos+?

Iré a la banda por el item que quiera.
Si van a quitar los tier, entonces que daran de recompensa cuando hablamos de tier elite de pvp?
27/05/2018 11:57 PMCita por Pacog
27/05/2018 11:36 PMCita por Patrickzero

/susurra: Sera que este sabe que existe el titanforge y los miticos+?

Iré a la banda por el item que quiera.

/risa
Ustedes son tan banales
Y enanos.

Únete a la conversación

Regresar al foro