¿Vale la pena ser horda en quel'thalas?

Quel'Thalas
Buenas,queria la opinion de la comunidad sobre el tema.
En legion migre a la alianza en Quel'thalas pero la verdad me urge volver a la horda, segun registros de paginas como "RealmPoP" o "wowprogress" el reino esta casi a un 50% a 50% de cada faccion pero al ir a ver si hay gente en las ciudades nunca me encuentro a nadie por parte de la horda.
Si alguien me pudiese dar una opinion sobre su experiencia en el reino como Horda se lo agradeceria!!
Pues en Orgrimmar en la zona central hay mucha concurrencia la mayor parte del día. Pero ojo.... la horda se la pasa mas en dalaran de legion corriendo de aca para alla como asi tambien en campos de batalla y mazmorras y raids. Incluso hay muchos en Argus. La alianza se la pasa mas que nada en Ventormenta la mayor parte del tiempo. Ademas, la zona en donde hay mucha poblacion de alianza es una parte muy chica para estar ya que los mismos caminos de la ciudad son muy angostos. Por eso parece que hay mucha gente en Ventormenta. El caso de Orgrimmar es diferente ya que la zona central es con un espacio muy grande y por eso parece que no haya nadie. Por que estan mas desparramados los jugadores.

Únete a la conversación

Regresar al foro