No están dando recompensa

Misiones
Buenas.

Ayer con el elfo y hoy con el enano tras terminar de hacer una quest y mazmorra no me dieron los objetos de recompensa. En el caso del Elfo son esos que te suben los puntos para usar en el arma y el enano, cómo es de lvl más bajo, no me dieron la bolsa secreta tras terminar una mazmorra. ¿A alguien más le pasó? ¿Se podrán recuperar esos objetos?

¡Saludos y nos vemos en Azeroth!
Cuando ocurre eso a mi me llega un correo luego salir de la mazmorra, en ese correo dice que se han recuperado del Vacío Abisal unos objetos que me pertenecen,y ahí recibo los objetos pendientes del botín.
30/06/2018 08:06 AMCita por Bayadeoro
Cuando ocurre eso a mi me llega un correo luego salir de la mazmorra, en ese correo dice que se han recuperado del Vacío Abisal unos objetos que me pertenecen,y ahí recibo los objetos pendientes del botín.

Hola. Sí, me ha pasado muchas veces eso. Voy al buzón, agarro los objetos y todo solucionado. Sin embargo el problema sigue y ya me llegó a ocurrir con los items ganados tras hacer misiones. La bolsa de las mazmorras no me la dieron (yo elijo específica, no se si algo malo tendrá eso) y ya van varias veces que hago misiones y no me da los objetos ganados. No se si es un bug o qué pero estaría bueno que no ocurra.

Únete a la conversación

Regresar al foro