que es lo que aun estan intentando sacar pero no le ha salido?

Foro general
buenas la verdad hago este tema para saber sobre las cosas que aun estamos intentando sacar pero por alguna razon aun no las han conseguid por ejemplo

alguna montura que han estado farmeando, transfiguracion, o titulo lo que sea,

en lo personal son 2 monturas que aun no me han salido la montura de draco azur y la monturas de las tierras de fuego , tengo poco que hice la cuenta pero cada ves que la tengo disponible he ido, pero aun sin suerte TT .

saludos espero ver sus respuestas.
2 años, 12 alters, mas de 500 runs en tierras del fuego y alma dragon y no vi ninguna de las 5 monturas. hasta que llego el momento de enfocarme en la torre de magos y realmente no tuve tiempo para farmear ni 1 montura desde la salida de torre de magos.

aunque por suerte para mi invencible dijo presente a las 134 runs, el fenix a la primera y cabeza de mirmidon a los 12
El vuelo en Legion... no me quieren lotear repus sin farmearla :c
La montura de Kaelthas, ese fenix ya me tiene !@#$%, ya ni se cuantas veces fui a buscarlo y nada! :(
La Torre de Magos por ahora, después de ello es completar contenido de MoP y WoD que me quedaron por el camino.
Sigryn me tiene de hijo con mi maga , ya lo hice con un paladin y un picaro la misma , pero con mi maga imposible. faltaria mi guerrero tambien la torre, pero como que siento que no pega nada y eso que lo tengo en 916 de ilvl.
La unica montura que me cayo fue la del fenix de Kael'thas a la 50ta vez con multiples personajes , y la montura de tierra de las tierras de fuego tengo la del logro y la terrestre , despues el resto a pesar de que trato de ir minimamente una vez por semana, nada en icc , nada en ulduar, y el fenix de ragnaros tamb se resiste a aparecer xD
Tìtulo ''El iluminado'' y la visión de Aman'thul aunque creo que ya fue, quizás completar la torre de magos con la spec de fuego pero la verdad que pereza.
Sacar la Cabeza de Mimiron de Ulduar, se que saldrá algún dia.
La torre de Magos, van muchisimos run seguidos y todavía no lo logro, supongo que mi ilvl tampoco ayuda para nada.

La mano de arqueología de los Tol´Vir.
Hacer pvp serio, nunca he encontrado con quien (tampoco he tenido las ganas de dedicarme a ello tbh, pero no quita que quiera un set y los logros... y las monturas)
lograr entrar en su corazon, fueron muchos trys sin suerte y hasta la fecha ya no tengo ni gold, ni tiempo, ni ganas de vivir (es broma para los que no comprenden).
Hay un entrenador de mascotas en el Bastión Alma Vil que nunca he podido vencer.
Es un entrenador que pelea él mismo los duelos, no usa mascotas porque en un diálogo dice que se las come.
Es un lengua vermis que ahora no recuerdo el nombre.

Ese es un entrenador que hasta ahora intento vencer.
Nada, juego y si me salen las cosas bien. Si no, también.
Hay muchas cosas wuuuuu

Pero que sean cosas a las que estoy siendo "dedicado", la maldita montura de paragon de la corte de farondis. Llevaré unos 25 cofres o más y nada que me cae.
Uuumm, aparte del meme de Invencible que todos conocen, la montura de los Valarjar es una, esos dragones fueron potencia de montura desperdiciado, yo recuerdo cuando mostraron que solo serian de PvP Gladiador.
Como sufri.

Asi que me tengo que conformar con el mas feo de todos que no me sale.

De ahi en fuera, era el caballo de Stratholme una de las cosas que mas buscaba. Ya me salio.
Otra fueron mis Colmillos de Mannoroth, tambien ya me salieron.

De ahi en fuera esporadicamente busco drops raros, como los lentes de joyeria o la chistera de sastreria.
Unas hombreras de un set antiguo, específicamente el de mago de Dalaran, que las dropea solo un boss en Ulduar.

Es el mismo ser q traigo pero de dolor rojo, llevo como 3 meses con los dos únicos PJ tela q tengo y nada..
conseguir las moturas q falta de los cofres de repu con "los drogados de la noche" y los "otros draeneis de la luz", 2 monturas faltantes de los rares de Argus y una que otra apariencia con la torre de mago ese ultimo con algunos alters con ivl 940 siento q mi dps es igual de cuando golpeo muñecos de entrenamiento nunca les baja la vida
Mi pavo PVP de lunargenta por hacer 100 arenas 3v3 pero que pereza hacerlas otra ves no hacia desde Draenor =S
Mi armadura version DORADA del ejercito de la Luz ¨Garothi ¨ dicen que se obtiene al azar crafteando las fichas del vendedor etereo en el vindicar o haciendo quest de mundo de argus como recompensa pero no me a dado de ninguna de las 2 formas =(
El único ítem que quise con desesperación fue el tabardo de la Cruzada Escarlata, que me salió en 4 días. A parte de eso no hubo absolutamente nada que me interese sacar, hasta que ví los sets de placas pvp que van a venir en BfA.

Únete a la conversación

Regresar al foro