que es lo que aun estan intentando sacar pero no le ha salido?

Foro general
Encontrar un clan que me motive a participar y se mantenga en el tiempo, he pasado pos varios, pero no hay caso. Probablemente el problema sea yo mismo...
Logros. Muchos logros. Mi idea es llegar a tener demasiados puntos, tratar de conseguir todos los logros del juego (#Obse). Por lo menos ya saqué mi némesis: tener 5 pjs top lvl y que uno de esos sea Alianza (siempre dejé el 5to para ser ally y nunca me daban ganas de lvlearlo).

12/07/2018 06:15 PMCita por Steelhard
Encontrar un clan que me motive a participar y se mantenga en el tiempo, he pasado pos varios, pero no hay caso. Probablemente el problema sea yo mismo...
Te re entiendo, me siento igual! Jaja.
Me gustaría llegar a los 2K con alguna clase y tener montura y su trasmog pero nunca encuentro compañeros
Si me pongo a pensar tengo muchas cosas que he querido en esta expansión. Montura de antorus de aotc y la de los canes tengo también las rayas de argus y torres que realmente me importan y otras cosas. Trato de mirar el vaso medio lleno.
Empieza una expansión y pude elejir main y alter que la verdad me costo mucho.
Título de gladiador, y duelista, nunca he podido sacar más de 2.15k de rating en arenas, pensé que esta season podría por lo menos sacar duelista pero quede pegado en los 2k de rating y a mis compañeros de arenas les banearon las cuentas por 2 meses por racismo contra los mexicanos, así que me quede sin team por culpa de los mexicanos llorones, pero si o si la próxima season saco el título de duelista por lo menos aunque me tenga que comprar un cambio de server a ticho.

Eso fue lo único que me faltó, cumplí todas mis metas a ecepcion del título de gladiador y/o duelista, saque aotc de todas las raids de legión (menos de tos que no jugué en ese parche) aotc de argus lo saque con todos mis pjs al 110, las skins del desafio las saque todas de todos mis pjs al 110 (menos la del pala healer que no la intenté porque odio helear y la encuentro fea) subí los 3 pjs que uso para PvP a 2k, y saque un par de mythic kills de antorus con mi pala, me fue bastante bien en esta expa la verdad

Únete a la conversación

Regresar al foro