Un mejor comienzo para Bfa era posible?

Historia de Warcraft
Tan difícil era escribir un mejor libro y comienzo de expansión Blizzard?
Era tan complejo que la guerra iniciase por el rescate de Talanji?
Era imposible pensar que Katherine o Zul provocasen una guerra por motivaciones personales?
Era increíble utilizar el 8.0 para que la horda juntase recursos, aliados para la guerra y darnos a los jugadores mejores razones para empezarla?
Es impensado creer que la alianza podría atacar a la horda ya que ellos tienen un mejor ejército después de legión gracias al vindicar y el ejército de la luz para unificar las 2 facciones o forzar un tratado de paz por parte de Anduin?
Es alocado pensar que algún grupo dentro de las facciones provocaran un atentado de falsa bandera para romper la “paz” que había después de derrotar a la Legión?
No se podía pensar que Anduin quisiera firmar un tratado de paz con la horda y miembros de la alianza o Katherine provocasen un golpe de estado pensando que es inadmisible llegar a la paz con la Horda y tienen que aniquilarlos?
con escribir el tema en un solo foro está bien.
va contra las reglas copiar el mismo tema en otro foro.
Creo que debido al contexto la única forma de que sucediera la guerra es como la escribieron en el libro. Además yo sigo creyendo que hay un rol oculto que juegan los dioses antiguos en esta guerra. Es decir sin la influencia oscura no hubiera habido guerra.
17/07/2018 08:56 AMCita por Yokoloca
Creo que debido al contexto la única forma de que sucediera la guerra es como la escribieron en el libro. Además yo sigo creyendo que hay un rol oculto que juegan los dioses antiguos en esta guerra. Es decir sin la influencia oscura no hubiera habido guerra.

no, la alianza tenia miles de razones para iniciarlos en venganza de gilneas, de theramore, de todo lo que la horda hizo.

pero supongo que blizzard no sabe escribir a la alianza.
17/07/2018 07:28 PMCita por Etheldald
17/07/2018 08:56 AMCita por Yokoloca

no, la alianza tenia miles de razones para iniciarlos en venganza de gilneas, de theramore, de todo lo que la horda hizo.

pero supongo que blizzard no sabe escribir a la alianza.

Pero no, porque Anduin prefiere la paz.

Únete a la conversación

Regresar al foro