dilema

Foro general
hola a todos estoy con un tremendo dilema sobre si comprar o no la nueva expansión battle for azeroth.. si bien es una nueva expansion no la veo muy atractiva ya que se ve como si fuese el mario bros cuando lo das vuelta (pasando el mundo 8 vuelve al mundo y todo se repite pero con mayor dificultad) y me preguntaba a si mismo no sera que ya no hay ideas frescas para haber continuado la linea sobre la que se hablaba ya que para mi parecer es solo le colocaron un par de cosas nuevas y ya... porque todos sabemos que la cosa se trata de ali contra hordas.. ahora el director del juego dice "que para volar tienes que explorar el mapa" a mi en lo personal no me interesa perder mi tiempo con algo que no quiero hacer se que a muchos de uds. diran que si no me gusta el porque lo juego.. es tan solo para distraerme pero de esa manera la que ponen mas que entretenerme me aburre y me estresa.. ademas en vez de avanzar siento que retrocedo y esto lo digo por todo los nerfeos que eh visto en los videos que estan en youtube ahora se podra solear pero el nerfeo al oro..el nerfeo a los tanques. es refome y por eso no se si comprarla o no.

que me recomiendan
24/06/2018 06:15 PMCita por Bercalion
que me recomiendan

Que te compres un SNES con el Mario world.
y no te lo compres viejo.. consejo de conejo
Espera a que sea lanzada y mira revisiones y videos en twitch y youtube para ver si te gusta.
26/06/2018 10:55 AMCita por Sumbra
24/06/2018 06:15 PMCita por Bercalion
que me recomiendan

Que te compres un SNES con el Mario world.

creo que eso tira mas que la expansion gracias por la sugerencia

Únete a la conversación

Regresar al foro