GUILD ALIANZA RAGNAROS RECLUTA!

Reclutamiento de hermandades
Guild PvP y PVE (ALIANZA RAGNAROS),"VUELA ALTO VARYAN" estamos formando diferentes Cores para toda clases de jugadores.

Actualmente somos una de las pocas guild pvp y màs activas del servidor!

No esperes y comienza tu aventura PvP y PvE en el mundo de WoW!

Aceptamos players:
-Nuevos PvP y PvE
-Empezando en Pvp y PvE
-Con experiencia en Pvp y PvE
-Muy experimentados en PvP y PvE

*Contenido que ofrecemos a nuestros guild members:

-RBG 5 Días a la semana para gente que no pertenece un core (para aprender y familiarizarse con las RBG
-Ser parte de uno de los 3 CORE (PRO-INTERMEDIO-APRENDIZ)
-Alta gama de jugadores para rankear en Arenas 2s y 3s
-Campeonato PvP internos con la guild y contras otras guilds
-Guía, orientación y ayuda en PvP
-Variedad de players para realizar miticas
-Ser parte de nuestro CORE PVE que está en proceso de formacíon!

Nos dirigimos a un logro a largo plazo, con principios de competividad

Somos Todos latinoamericanos, Lideres Chilenos-Argentinos, Contamos Con discord y grupo de whatssap para facilitar la comunicación, está guild lleva 2 semnas y ya somos 150 miembros, 30-40 activos, Te esperamos! LETS MAKE RAGNAROS GREAT AGAIN!
Healer por aca, tiene espacio (con experiencia en PVP)
09/07/2018 04:35 PMCita por Kassú
Healer por aca, tiene espacio (con experiencia en PVP)
agregame ayax#1833 y me hablas cuando me pilles!
UP!
Muchas gracias por el invite, muy motivado el GM y los otros miembros de la Guild, con gente con muchas ganas de progresar y ayudar a todos sus miembros. nos vemos en RBG, Saludos.

Full motivados para BFA!!!!
Buena guild, bastante activa para ser tan nueva (4-5 dias de RBGs a la semana), con altas aspiraciones que seguramente alcanzaremos.
Todos son bienvenidos para compartir y hacer PvP que es lo bonito de este juego.
Los esperamos en el juego y en nuestro discord.
a
me interesaria unirme, llevo tratando de comentar hace dos dias no se por que no se podia jaja
Hola yo soy GM de un guild que por el momento es casual, les interesaría una fusión o trabajar en conjunto? Hay varios jugadores que estamos en busca de algo más organizado en pvp
Genial la guild, buen ambiente 100% pvp
19/07/2018 08:22 AMCita por Yokoloca
Hola yo soy GM de un guild que por el momento es casual, les interesaría una fusión o trabajar en conjunto? Hay varios jugadores que estamos en busca de algo más organizado en pvp

Hola bro estoy dispuesto a conversar atravez de discord para ver que podemos lograr! contactame este es mi BT ayax#1833
06/07/2018 03:40 PMCita por Fraselorus
Guild PvP (ALIANZA RAGNAROS),"VUELA ALTO VARYAN" estamos formando diferentes Cores para toda clases de jugadores.

Actualmente somos una de las pocas guild pvp y màs activas del servidor!

No esperes y comienza tu aventura PvP en el mundo de WoW!

Aceptamos players:
-Nuevos en Pvp
-Empezando en Pvp
-Con experiencia en Pvp
-Muy experimentados en Pvp

*Contenido que ofrecemos a nuestros guild members:

-RBG 5 Días a la semana para gente que no pertenece un core (para aprender y familiarizarse con las RBG
-Ser parte de uno de los 3 CORE (PRO-INTERMEDIO-APRENDIZ)
-Alta gama de jugadores para rankear en Arenas 2s y 3s
-Campeonato PvP internos con la guild y contras otras guilds
-Guía, orientación y ayuda en PvP

Nos dirigimos a un logro a largo plazo, con principios de competividad

Somos Todos latinoamericanos, Lideres Chilenos-Argentinos, Contamos Con discord y grupo de whatssap para facilitar la comunicación, está guild lleva 2 semnas y ya somos 150 miembros, 30-40 activos, Te esperamos! LETS MAKE RAGNAROS GREAT AGAIN!
Hola saludos....soy fanatico al pvp desde los inicios de wow...lo que antes era joven y sin responsabilidades ahora todo diferente con tres hijos y juego menos...pero al menos 2 o 3 horas puedo dedicarle al pvp que es mi adiccion favorita....me gustaria unisme por favor te mande una solicitu de amistad es hardwoph si puedes aceptala y me invitas manana mismo salgo de mi guild saludos
Saludos, me interesa unirme a la hermandad ya que disfruto del pvp y si hacen pve estaría genial. Yo jugaba en cataclismo y pandaria, pero volví pues me llamó la atención la nueva expansión.
Hola,

Me gusto tu post, les deseo suerte en el reclutamiento, cuando sea el momento, me interesaría gestionar un concurso pvp entre guilds. La idea la tuve hace un tiempo pero por horario no se pudo concretar, los tendré presente y estaremos en contacto, es un hecho.

Saludos
Atte.

Kere
Guild Betrayer.
Hola, me gustaría unirme a su hermandad, por la tarde los estoy agregando!!

Soy de Argentina, Buenos Aires!

Únete a la conversación

Regresar al foro