Reinos ya en vivo!

Foro general
Terrible Blizzard.
La unica solucion que se me ocurre es que todos dejen de intentar loguearse. Yo entraré y les diré cuando es seguro :D
Con solo pensar en el lanzamiento de WoD y que esta expansión sea parecida me entran pesadillas

Que desastre
Es una bazofia !!!!
esta claro que esto es el preludio de lo que sucedera el dia 14 de agosto xd. da igual lo que diga blizz o los ilusos esto pasa siempre y en todos los jeugos de blizz...... pero ni bliz ni la gente aprenden =/
Servidores llenos hasta reventar... incluso en Legion no pasaba esto... Que esta pasando Tio Blizzard
Tal vez los problemas de conexión sean por el simple hecho de que los servidores se modificaron para el nuevo "modo guerra". No es una actualización del cliente nada más. Hay que calmarnos y no tratar de perder la cabeza... Al menos no todavía.
En este momento de escribir, se llega hasta la creación de personajes, pero....es una pantalla negra, y aparece que no se encuentran los personajes.....
Pantalla negra en la selección de personajes, un asco total este juego.
servidor lleno aparece , y no tenemos ningun personaje !
conseguí logear a drakkari, suerte que tengo pjs de reserva xD
y sorpresa, es exactamente a las 3 pm pdt.
Creo que Blizzard se equivocó y trató de activar los reinos del Vainilla, por eso no hay personajes, XD
"No se encuentra al personaje"
17/07/2018 05:05 PMCita por Panzerhoff

Me pasa exactamente lo mismo
Dan una hora de inicio y de termino del parche, y no puedo ni entrar.
Qué bueno que estoy trabajando jaja espero cuando regrese a casa ya este todo normal.

Por la Alianza!
No me obligues a salir al mundo ese feo llamado tierra.....yo quiero estar en Azeroth.

CARAJO BLIZZARD!
Estoy adentro, todo bien hasta el momento de escribir esto. Prueben.
17/07/2018 04:51 PMCita por Swaggolum
esta claro que esto es el preludio de lo que sucedera el dia 14 de agosto xd. da igual lo que diga blizz o los ilusos esto pasa siempre y en todos los jeugos de blizz...... pero ni bliz ni la gente aprenden =/

No estuviste en la salida de Legion? Por que nada de esto sucedió, fue más que perfecto.

Por eso ando bien enojado, parecía algo que ya tenían solucionado.
El Twitter de BlizzardCS dice que "tras lanzar algunos arreglos ya están viendo jugadores entrar con normalidad".
17/07/2018 05:05 PMCita por Panzerhoff
Es un inconveniente que Blizzard también se encuentra investigando. Crear un nuevo personaje debería revelar al personaje oculto (que no se puede encontrar).+

edit: Actualizaron nuevamente para decir que todavía ven jugadores con problemas de desconexión, por lo que siguen investigando.

Únete a la conversación

Regresar al foro