DUDA DE COMPRA

Ayuda y guías para jugadores nuevos
Hola, soy un jugador nuevo en esta comunidad y tenia unas preguntas para hacerles sobre la compra de este juego.

Yo quería saber si es necesario comprar expansiones tales como la actual de BFA o legión, ya que cuando entro al juego me aparecen los mapas de legión entonces significaría que ya lo tengo y lo único que debo comprar es una suscripción ¿no ?
Cabe recalcar que nunca he comprado el wow ni suscripciones o expansiones.
(No tengo nada comprado ni el wow base)

Si me creo un personaje en legión, cuando salga la nueva expansión el personaje se moverá a la expansión mas nueva sin perder nada ?

La verdad quiero informarme sobre esto y no comprar algo de mas ya que lo que quiero es jugar al servidor normal y no entrar a probar la nueva expansión, pero si jugarla cuando salga.

PD: No se si este tema va acá.
tienes una idea errónea por lo que veo, posiblemente porque jugaste algún servidor privado, pero tratare de responder de la manera más sencilla.

1.lo que tienes es la versión de prueba hasta el nivel 20 por lo que necesitas si o si comprar el juego base y BFA ya que cuando termine legión este se agregara al juego base. ya después de comprar el juego base+BFA compras la suscripción.

2.siempre que compres la última expansión podrás jugar sin ningún problema, no está dividido por servidores como los servidores privado que x servidor es de legion y x servidor es de draenor.
Ahi va entonces que me recomiendas comprar

World of Warcraft®: Battle for Azeroth™ & Legion™

o

World of Warcraft®: Complete Collection
World of Warcraft®: Complete Collection ya que cuando termine legion, este se incluira en el paquete y solo tendras que comprar World of Warcraft®: Battle for Azeroth™
06/07/2018 12:15 AMCita por Rawlìngs
World of Warcraft®: Complete Collection ya que cuando termine legion, este se incluira en el paquete y solo tendras que comprar World of Warcraft®: Battle for Azeroth™

Bueno, muchas gracias por la ayuda
hola buenas como estan.. una pregunta yo compre la que valia 49 dolares que es como el ultimo parche y pues nuncaa he comprado la base de wow ... para poder jugar los 30 dias y subir mi pj a 110 tengo que comprar la suscripcion por 1 mes?

Únete a la conversación

Regresar al foro