Armas artefacto y su aburrida muerte

Foro general
Vengo a quejarme sobre la oportunidad perdida de darnos una animacion, dialogo, quest o lo que sea de como nuestras armas artefacto dejan de funcionar.

Resulta que despiertas un dia en Azeroth, te lavas los dientes, te vistes, vas a tomar tu arma artefacto y de repente esta mas liviana que ayer, y paf.. ya no funciona. Hubo una oportunidad perfecta de mostrarnos con al menos un dialogo que nuestras armas artefacto habian llegado a su limite y "morian".

No les parece?
a mi susurro una vez mi arma en este parche.
siendo caza entras con todos planes de farmear o matar alis y puf hati se desvanecio de la nada
Yo creo que si tuvieron su quest despedida. En la misión de Silithus cuando fuimos con Magni para intentar absorber el poder de la espada de Sargeras es ahí cuando murieron, lo que pasa es que no podían dejarnos sin armas antes de BfA, pero en cuestión de historia es ahí cuando murieron las armas artefacto.
18/07/2018 06:40 PMCita por Luxiferus
Yo creo que si tuvieron su quest despedida. En la misión de Silithus cuando fuimos con Magni para intentar absorber el poder de la espada de Sargeras es ahí cuando murieron, lo que pasa es que no podían dejarnos sin armas antes de BfA, pero en cuestión de historia es ahí cuando murieron las armas artefacto.

Ahí es cuando se potenciaron por absorber el poder de la espada de Sargeras, que producto de eso se consumieron... esa es la parte que falta, como se consumieron...

Quizas esta explicado en el libro o algo asi, pero por lo menos una mencion en el juego
aluneth pidió tanto poder que pum se murió xd
Y cómo te hubiera gustado que fuera ese dialgo?
Luego de que te levantas, ves un sobre en tu buzon, de el Barbasucia ese, guardian de Azeroth:

“ Campeon! Tu arma ha dejado de funcionar.

- Brann Barbasucia”

No costaba tanto Blizz :P

PD: Tu xmog es parecida a la mia e.e
No, porque luego se las tienen que ingeniar para volver a usar alguna que otra.
Como cuando entras a ver el final de tu arma y simplemente se apagó y ya, ni siquiera salió humo o suspiró.
Esto me trae recuerdos de Draenor, cuando deje ir mi primera legendaria por una capa cualquiera que me dieron en una quest :')
18/07/2018 09:31 PMCita por Hashly
Y cómo te hubiera gustado que fuera ese dialgo?

Algo con estilo.. algo como, no se...

Adalid... siento... oh no... es momento, esta !@#$%^ va a explotaaaaaar!!!! Traigan agua we!!
Por la Fuente del Sol, veo dos Jobines, y eso que ya es bastante castigo ver uno.

Y la verdad leyendo los comentarios tienen razón fue un fin bastante meh...para nuestras armas.

Podría haber sido algo así.....

Paladín....le entregas la cosa que tengas de artefacto a algún capo de la Orden para que la ponga a resguardo.

Cazador..... vas a algún lugar bonito de Stormhein y lo liberas pero te quedas con algún coso que te sirva para llamarlo en un futuro.

Brujo.....bueno dada nuestra naturaleza de arreglar todo a los bombazos viles, matando y sometiendo todo a nuestra voluntad podría ser una lucha entre nuestra voluntad y la voluntad del arma ahora mas debilitada y seria guardada en algún lugar seguro, en una isla flotante de la ex Legión o en los sótanos de Karazhan.

Después el resto ni idea.....
Dejando de lado la historia es raro no tener los bonos de los artefactos, te sientes vacío, como que falta algo. Hubiera sido genial que el sistema de talentos manejara habilidades similares, nunca me gusto el que se impuso en pandaria, el bono de los artefactos cubría ese vacío, el de mejorar cada una de tus habilidades. No sé si haga algo blizzard para volver a llenar, insisto, ese "vacío".
Coincido contigo, la verdad no he visto spoilers ni nada de bfa esperando disfrutar la expa al máximo, y espero no equivocarme.

Creo que blizz solo introdujo los cambios “Ecenciales” y no contenido por lo que espero que en los eventos que vienen expliquen cómo mi arma “dejo de ser compatible también con 32 bits“ (sarcasmo).
Yo quería que Aluneth me siga contando más curiosidades y poder tener una forma corporea :'c
20/07/2018 12:18 AMCita por Spk
Coincido contigo, la verdad no he visto spoilers ni nada de bfa esperando disfrutar la expa al máximo, y espero no equivocarme.

Creo que blizz solo introdujo los cambios “Ecenciales” y no contenido por lo que espero que en los eventos que vienen expliquen cómo mi arma “dejo de ser compatible también con 32 bits“ (sarcasmo).

Tengo la esperanza de que cuando se inicie la nueva expansión de lleno nos cuenten que pasó con nuestras armas artefacto y porqué. De no ser así, pues es bastante el vacío que dejan para algo que fue esencial en una de las mejores expansiones del ultimo tiempo
20/07/2018 11:21 AMCita por Masoul
Yo quería que Aluneth me siga contando más curiosidades y poder tener una forma corporea :'c

era un buen amigo :C
bien fome la muerte, no pusieron nada aunque sea un poquito de la historia al menos en el pre parche.

Únete a la conversación

Regresar al foro