No puedo entrar

Foro general
Alguien mas con mi problema? me sale que esta buscando la lista de reinos y luego me desconecta..
ni tu ni casi nadie. solo unos pocos agraciados pueden entrar. mi reomendacion es que te esperes hasta la noche o ya mañana ,no podemos hacer nada con respecto a esto =/
yo entre hice unos bgs y me saco, volvi a entrar probe unos talentos y me saco, asi 4 veces y ahora la ultima vez qe me saco no pude entrar mas
le clasiqué cuando sale un parche groso... ya pues tio blizzard, te he entregado mi billetera, mi alma, y mas que eso, y no me dejas jugar :c
me quedan 3 horas de juego :( solo pido parar a mi orco antes de eso.
17/07/2018 07:05 PMCita por Kokë

a llorar al río pobretón :3
17/07/2018 07:05 PMCita por Kokë

Yo ya lo hice y la verdad que no me gusta, apenas se pone en movimiento vuelve a encorvarse xD.
Entre, di dos pasos y se me cayó :/
Yo tampoco cuedo...
17/07/2018 07:07 PMCita por Pichulixa

a llorar al río pobretón :3

pero que sujeto mas desagradable.. entes como tu hacen de esta comunidad un asco.
acabo de llegar del trabajo con ansias de jugar al nuevo hunter sv y PUM! no puedo entrar -_-
Ya me aburrí de OW y HoTS, ojalá nunca hubieran lanzado su preparche.
17/07/2018 06:44 PMCita por Heatøn
Alguien mas con mi problema? me sale que esta buscando la lista de reinos y luego me desconecta..

A ti almenos te sale eso, a mi no se sale nada luego de darle clic al boton de jugar...

Únete a la conversación

Regresar al foro