La peor parte del loremaster

Misiones
Ya llevo algunos meses invertidos en el logro de loremaster pero hay una parte que me va a provocar un derrame cerebral... vashj'ir.

Aunque tiene muy buen lore, está aburrídisimo questear ahí. Además me desespera nadar a todos lados, parece el nivel de Mario Bros en el agua.

¿Alguien más está de acuerdo conmigo?
Discrepo, la peor parte de loremaster es la de Valle Sombraluna (Terrallende). Si no la hiciste todavía, cuando la hagas te vas a dar cuenta que si es así.
Sí, el peor sin dudas es el Valle Sombraluna.
Una pregunta, por que les parece que el Valle Sombraluna es el peor? Yo ya tengo Kalimdor, Cata, Draenor y Pandaria, Legion en curso y BfA empezando, estoy por los Reinos del Este en estos momentos y despues queria ir por Terrallende, para luego subir a Rasganorte, por que el Valle Sombraluna es cancerigeno segun sus opiniones?
24/07/2018 09:55 PMCita por Hieroj
Discrepo, la peor parte de loremaster es la de Valle Sombraluna (Terrallende). Si no la hiciste todavía, cuando la hagas te vas a dar cuenta que si es así.

27/07/2018 01:54 AMCita por Ireas
Sí, el peor sin dudas es el Valle Sombraluna.

¿Peor que Peninsula? realmente me aburro haciendo Peninsula de Fuego Infernal.
24/07/2018 09:55 PMCita por Hieroj

no se, a mi me parecido entretenido el mapa, en especial cuando el maldito dk termino tendiendonos una trampa el muy.....ademas que explicaban cosas importantes del lore y ser la ubicacion de la primera parte de la quest para el "titulo" (ya lo quitaron), y para el collar que transporta a templo oscuro, ademas que ahi esta la repu con los dragones esos el cua al final el mismo illidan se te hace frente :D

Únete a la conversación

Regresar al foro