¿Aparte de WOW a que mas juegas?

Foro general
juego HearthStone y ajedrez.
Aparte del WoW me voy a relajar con las balanceadas qm del Heroes o que me intimiden un par de gatos en el competitivo de Pokémon.
Solo WoW y muy poco, lamentablemente no tengo mas tiempo.
Yo estoy manqueando en el HoTS (nunca fui bueno en mobas, pero azmodan es para gente sin manos), viceo mucho el nuclear throne, el hearthstone lo tengo con polvo y el diablo 3 es aburrido luego de la campaña (al menos en ps3) y le doy mucho al Warcraft 4
Aparte del wow juego a la vida, sentir ese fresc.... nah es broma estos ultimos dias encontre unos cds con juegos viejos y el unico que sirvio fue el Call of Duty 2 y pos eso estoy jugando eso.
Cuando tengo poco tiempo le doy unos minutos al Dead Cells, Osu! o unos duelos al Yu-Gi-Oh! Duel Links, aunque Konami cada vez lo entierra más y más.
Dark Soul 3 invadiendo y regalando point down.
Al LoL cuando nos juntamos de 3 a 5 amigos,
Y ahora ultimo descubrí que había traducción al español del Divinity Original Sin II, así que lo estoy probando.
17/07/2018 03:03 AMCita por Mayushii
Dark Soul 3 invadiendo y regalando point down.

Odio cuando hacen eso lol.
Vikings: War of Clans, eso y la vida ya son suficientes...
Crusader Kings II cuando me aburro del WOW, tengo más de 1200 horas en ese bendito juego (Deus vult!). Lo tengo standby hasta que salga la nueva expansión, la cual se ve bastante buena.

Europa Universalis 4 cuando me aburro del CK2, en mi ultima partida creé el imperio mapuche, con colonias en Oceania y Africa, pero Castilla y Portugal me invadieron por todos lados y me quedé encerrado en la Patagonia chilena/argentina. #ragequit. Supongo que me pasó por dejar que colonizaran America.

Antes jugaba Pokemon, pero la septima generación me mató, muy aburrida. Y eso que tengo todos y cada uno de los juegos desde la gen 1 a la 7.

Pero ahora con BFA dejaré todo tirado. Sobretodo cuando podamos jugar como Zandalari.
16/07/2018 04:21 PMCita por Thiem
No se si aplique el Ajedrez como respuesta a la pregunta del OP pero es a lo que el 100% de las veces juego cuando no ando en el WoW

Ahh, el ajedrez es un vicio.
17/07/2018 01:58 AMCita por Hakuzoh
Call of Duty 2

Juegazo, el 1 y el 2 son los que más me han gustado. Los actuales son muy futuristas y no es mi estilo.
17/07/2018 10:19 AMCita por Raglits
cuando me aburro del WOW, tengo más de 1200 horas en ese bendito juego (Deus vult!). Lo tengo standby hasta que salga la nueva expansión, la cual se ve bastante buena.

A mi me ha hechado para Atras Crusader Kings II y Europa Universalis uno por verse viejo y el segundo por "so many DLC" pero de Paradox tengo heart of Iron IV (Chile contra el mundo )y Stellaris el cual me gusta mas por que puedo ir mas a mi bola sobre todo desde apocalipsis.

https://www.youtube.com/watch?v=zW3YB2ptGws

https://www.youtube.com/watch?v=J79EBh60skU
Los fin de semana cuando está mi dúo juego Hero of the Storm, y últimamente he estado más enganchado con Skyrim (modeado hasta la !@#$%^!! xD) realmente el tema del modding con éste juego me ha dejado loco. A parte de eso nada, muy de vez en cuando Realm Royale, juego unas 3 partidas y me salgo xq soy muy malo xd
17/07/2018 12:01 PMCita por Patrïck
17/07/2018 10:19 AMCita por Raglits
cuando me aburro del WOW, tengo más de 1200 horas en ese bendito juego (Deus vult!). Lo tengo standby hasta que salga la nueva expansión, la cual se ve bastante buena.

A mi me ha hechado para Atras Crusader Kings II y Europa Universalis uno por verse viejo y el segundo por "so many DLC" pero de Paradox tengo heart of Iron IV (Chile contra el mundo )y Stellaris el cual me gusta mas por que puedo ir mas a mi bola sobre todo desde apocalipsis.

https://www.youtube.com/watch?v=zW3YB2ptGws

https://www.youtube.com/watch?v=J79EBh60skU

Yo me compro los DLC cuando estan en oferta en Steam.... pero si...son demasiados. El HOI III fue mi favorito en su tiempo. No me compraré el 4 hasta que saquen el Victoria 3 y pueda jugar desde el año 769 hasta 2018! Jajaja.

Stellaris me llama la atención...pero ya son demasiados juegos y se viene Rome: Imperator, entre Blizzard y Paradox se comen todo mi presupuesto para juegos :)
Starcraft 2 (maestro),Diablo 3 , PUBG
Tom Raider son muy fan desde que tengo memoria (a mi madre le.pones a Lara Croft de antes y sabe quién es XD) Civilization, Overwatch y a veces el lol o gta o Battlefield y poco más :P
17/07/2018 12:57 PMCita por Anakarenina
Tom Raider

Interesante y sale Jerry ??
17/07/2018 12:57 PMCita por Anakarenina
Tom Raider son muy fan desde que tengo memoria (a mi madre le.pones a Lara Croft de antes y sabe quién es XD)

Aaaaaaah, Lara la británica! Con ese juego estrené mi Playstation 1, y le dije adiós a Nintendo (que ya estaba quedándome muy "chico", en el sentido de que ya necesitaba algo más, si no adulto, si más de joven y ya no tan de niño, pero Sony entró al rescate, XD).

Ese Tomb Raider 1 fue una experiencia fantástica, sublime, super intensa. Fue el primer juego "adulto" digamos que jugué (inmediatamente seguido por Resident Evil ni más ni menos, que fue OTRA experiencia tremenda -la escena de los dobberman en el pasillo aún me sigue haciendo brincar hasta el techo-). El soundtrack de Tomb Raider aún me mete en un estado mental/espiritual muy especial, ah las memorias:

https://youtu.be/YaBvHqMWyxI
16/07/2018 03:52 PMCita por Patrïck
En vista de que mañana tendremos "tiempo libre" obligado con el mantenimiento aprovecho de pregúntales¿y tu a que juegas?
Sé que por el mantenimiento abriste este, pero hay que mantener uno solo, gracias.

Únete a la conversación

Regresar al foro