Guild Adulta<Vastagos de Piedra> QT-Alianza

Reclutamiento de hermandades
Muy buenas a todos, la hermandad "Vástagos de Piedra" abre sus puertas a todo Quel'Thalas.

Esta hermandad ha sido creada por un grupo de buenos amigos con años de experiencia en el juego, conformada por gente adulta (27-40+ años) y de varias nacionalidades como México, Chile, Perú, Argentina y Colombia. Estamos enfocados principalmente al PVE.

Por el momento nuestro objetivo es realizar bandas en dificultad heroica de forma fluida, aparte también realizamos de manera regular miticas+ y cosas mas casuales como logros de contenido viejo.
Nuestro deseo es aumentar nuestro actual core de raideo con la finalidad de tener un grupo unido, estable y sólido, no somos de multitudes.
Nos gustan las risas y el buen ambiente, como también la seriedad cuando es requerida.
No somos exigentes, solo buscamos a integrantes con buena onda, comprometida, con ganas de aprender y progresar. Agrego que lo único que no se tolera aqui es gente con malas actitudes y poca paciencia.

Nuestro horario de raideo es muy flexible: 8:30 a 10:30 pm hora reino, de martes a jueves. El horario podría cambiar en el futuro de acuerdo a la disponibilidad de los miembros, aunque no de forma drástica.
Aparte les comento que tenemos pequeños descansos a inicios de nuevas bandas, siempre y cuando se haya completado el contenido anterior.

En estos momentos estamos reclutando solo dps rangos (Brujo, Sacerdote, Shaman, Druida y Mago) para el core. De todos modos, estamos aceptando personajes de cualquier nivel, clase o ilvl para futuros miembros de core o para actividades mas casuales.

Quiero recalcar que somos una hermandad semi casual pero con metas fijas, si estas interesado en formar parte de esta familia, contactar a:

Cleyssi/Lavánd
Morgodd/Byc
Oshiquru/Loxe
Mïdnight/Nightbreak

Muchas gracias por su tiempo, esperamos se animen a formar parte de nuestra querida hermandad.
Espero que se prendan y participen!!! :D
Me prendo, estoy recién volviendo al Wow después de una larga inactividad y me gustaría ser parte de una guild latina buena onda.

Apenas me pueda loguear los contacto xD

Slds!
Seguimos reclutando, tambien me pueden agregar a mi battletag para un contacto mas directo o en caso no encuentren a un oficial ingame.

Victor#11414
Hola, soy nuevo, busco hermandadn =)
Hola, aún están reclutando? Saludos
09/08/2018 09:36 AMCita por Huerquillo
Hola, aún están reclutando? Saludos

Hola, seguimos reclutando, todos son bienvenidos. Me pueden contactar ya sea por el battlenet o ingame. En el mensaje anterior esta mi battletag.
Buenas, si siguen reclutando me interesa unirme, intentaré encontrarlos Online para enviarles mensaje, si lo ven antes por favor envíenme invitación =)
Muchas gracias!

Saludos,

Immo.
hay alguno on para que me una?
Casi siempre esta un oficial conectado, de todos modos, pueden agregarme al battlenet. Seguimos reclutando!
Hola, alguno me puede agregar? tojeeD#1582, hoy por la noche me conecto
31/08/2018 03:43 PMCita por Mylandri
Hola, alguno me puede agregar? tojeeD#1582, hoy por la noche me conecto

En las noches casi siempre estoy conectado, ya te tengo agregado, me avisas ingame o por battlenet.
Se alza el llamado para nuevos integrantes Rangos!!! Esperamos que se animen y vengan a ser parte de nuestra hermandad !!

Los esperamos!!!
13/07/2018 08:05 PMCita por Morgodd
Muy buenas a todos, la hermandad "Vástagos de Piedra" abre sus puertas a todo Quel'Thalas.

Esta hermandad ha sido creada por un grupo de buenos amigos con años de experiencia en el juego, conformada por gente adulta (27-40 años) y de varias nacionalidades como México, Chile, Perú, Argentina y Colombia. Estamos enfocados principalmente al PVE.

Actualmente estamos enfocados sobre todo hacia Battle for Azeroth, por el momento nuestro objetivo es realizar bandas en dificultad heroica de forma fluida, aparte también realizamos de manera regular miticas+ y cosas mas casuales como logros de contenido viejo.
Nuestro deseo es aumentar nuestro actual core de raideo con la finalidad de tener un grupo unido, estable y sólido, no somos de multitudes.
Nos gustan las risas y el buen ambiente, como también la seriedad cuando es requerida.
No somos exigentes, solo buscamos a integrantes con buena onda, comprometida, con ganas de aprender y progresar. Agrego que lo único que no se tolera aqui es gente con malas actitudes y poca paciencia.

Nuestro horario sera muy flexible: 8:30 a 10:30 pm hora reino, de martes a jueves. EL horario podría cambiar en el futuro de acuerdo a la disponibilidad de los miembros, aunque no de forma drástica.
Aparte les comento que tenemos pequeños descansos a inicios de nuevas bandas, siempre y cuando se haya completado el contenido anterior.

En estos momentos estamos reclutando solo dps rangos (Brujo, Sacerdote, Shaman, Druida y Mago) para el core. De todos modos, estamos aceptando personajes de cualquier nivel, clase o ilvl para futuros miembros de core o para actividades mas casuales.

Quiero recalcar que somos una hermandad semi casual pero con metas fijas, si estas interesado en formar parte de esta familia, contactar a:

Cleyssi/Lavánd
Morgodd/Byc
Oshiquru/Loxe
Mïdnight/Nightbreak

Muchas gracias por su tiempo, esperamos se animen a formar parte de nuestra querida hermandad.

hola, siguen reclutando¿
estoy hace poco en el wow estoy en una hermandad pero nadie habla y son ortivas y no dicen para claaboso o raid. ustedes cuantos logros tienen y cuantos miembros son¿¿¿ son activos¿ usan discord¿

hola, siguen reclutando¿
estoy hace poco en el wow estoy en una hermandad pero nadie habla y son ortivas y no dicen para claaboso o raid. ustedes cuantos logros tienen y cuantos miembros son¿¿¿ son activos¿ usan discord¿

estoy en la misma que vos jaja si te pinta agregame luccio15#1122
Lo siento gente, pero somos de la Alianza. Si aun siguen interesados, me pueden agregar, en mensajes previos deje mi battletag.
Hola si necesitan mi priest dps o healer y quiero saber que van organizar el raid e horario?
02/10/2018 10:30 PMCita por Rudi
Hola si necesitan mi priest dps o healer y quiero saber que van organizar el raid e horario?

Hola Rudi, todo lo basico esta en el post de reclutamiento. Si estamos necesitando dps rangos. Me puedes agregar por battlenet, o contactarme ingame(como tambien a cualquier de los oficiales, en caso no me encuentres online) para mas detalles o agregarte a la hermandad.
01/10/2018 10:05 AMCita por Morgodd
Lo siento gente, pero somos de la Alianza. Si aun siguen interesados, me pueden agregar, en mensajes previos deje mi battletag.

JAJA es que en la horda hay un montón de guilds abandonadas, la crean y luego no conectan nunca mas o no pagan la suscripción -.- JAJA! Tengo a un pj 120 en la Alianza, no es mi main pero es el segundo pj con el que mas juego porque me interesa ver la historia de los dos lados. Y estoy sin guild también porque las que me invitaron vi que los miembros era muy niños y se la pasaban peleando por tonterías (suspira...) Si podes agregame Morgodd: Tokiiro#1233

Únete a la conversación

Regresar al foro