Altos elfos

Historia de Warcraft
Es de publico conocimiento que la Alianza pide la raza de Altos elfos para jugar pero luego de leer Cronicas Vol. 2 vi que no es correcto... yo seguia con la idea como todos que los altos elfos eran leales a la alianza como cualquier otra nacion nativa de los reinos del este... o eso me dio a entender w2 y w3.
Al comienzo de la segunda guerra, los elfos no quieren ayudar a la alianza pq no consideran a la Horda una amenaza pero solo un pequeño grupo de elfos rebeldes (liderados por Alleria) quería ir a la guerra y eso hicieron, ayudaron a la alianza
Ogrim necesitaba a los Amani y los va ayudar a conquistar quel'thalas. La Alianza va a ayudar a los elfos con el liderazgo de turalyon en esa fraccion del ejercito.
A medida que avanzaban las batallas Ogrim se desespero en no tener resultados y perder tantos hombres asi que deja a cierto grupo del ejercito (entre estos soldados estaba Gul'dan) en terminar el trabajo y otro grupo se dirigia a Lordaeron por Alterac. La Alianza al notar esto se retira de Quel'thalas confiando en que estarían bien (y fue así).
El grupo que Ogrim en su mayoria eran leales a Gul'dan y traicionan a la Horda abandonando la batalla e irse a la tumba de sargeras
Los Amani terminan perdiendo y se enojan con la Horda y deciden no ayudarlos de ahi en adelante
Los Altos Elfos tambien estaban enojados pero con la Alianza y cito: "por abandonar la defensa en un momento de gran necesidad"
Es ilogico pedir una raza que nunca fue parte de la alianza... ¿Se podría hacer una raza con los elfos rebeldes? A estas alturas este grupo esta compuesto por vereesa y 5 elfos mas, concluyo reformulando que nunca van a aperecer los Altos elfos segun el lore
Ahora ya veo que en Cronicas Vol. 3 contradicen esto y quedo como !@#$% pero yafu
Ahora es para ponerse a pensar si Anasterian fue un gil al no estar algo satisfecho con la defensa de la alianza... luego los dejaron si, pero me parece incorrecto al no recompensar con algo a la alianza luego de las vidas que se perdieron ahi pero bue... qcyo
17/07/2018 07:12 PMCita por Nanoplays
A estas alturas este grupo esta compuesto por vereesa y 5 elfos mas

Siempre minimizan al extremo la cantidad de HE que permanecen afiliados a la alianza, según el mismo lore hay HE dispersos en varias partes del mundo afiliados a la Alianza, entre ellos tienes a los altos elfos que siguieron a Alleria en la expedición a outland (allerian stronghold), los que viven en las tierras altas, los pertenecientes al Silver covenant al mando de Vereesa, habitantes de Stormwind, los refugiados de Theramore etc.
Ahora bien, en el mismísimo libro de crónicas hay una parte muy importante en la que mencionan que Dalaran, antes de ser atacada por Arthas y posteriormente destruida por Archimonde, fue evacuada dejando solo efectivos militares, y ten presente que Dalaran siempre ha sido (desde hace muchos años) la ciudad con mayor cantidad de elfos nobles después de Silvermoon.
Ademas, pese a que actualmente Dalaran es neutral, esta ciudad siempre ha sido mas cercana a la Alianza, de hecho mas que neutral Dalaran es una ciudad humana que permite el acceso a la Horda.

La excusa de la población jamas sera una razón valida, menos aun desde que agregaron a los Void elf, quienes (según palabras de los mismos desarrolladores) son un "squad", osea un grupo de 15-30 miembros.

17/07/2018 07:12 PMCita por Nanoplays
Es ilogico pedir una raza que nunca fue parte de la alianza...

Los Queldorei fueron y son parte de la Alianza, inclusive cuando una gran parte de ellos se nombraron a si mismos Sindorei y fueron a la horda, muchos de ellos conservaron su nombre y lealtad a la Alianza, de hecho desde vanilla hay NPC queldorei.

Personalmente creo que los Queldorei deben ser una raza jugable a futuro (próxima expansión?), es cierto que tuvieron altos y bajos con los humanos, pero siempre han estado presente en la Alianza y son una de las 3 razas fundadoras de esta (Humanos, enanos y elfos), no tenerlos como jugables hace sentir a la Alianza incompleta...
Creo que yo ya dije mi opinión de este tema en el general, pero bueno solo paso a decir que no me acordaba que dalaran era la segunda ciudad con más altos elfos, pensé que había alguna más dentro de quelthalas pero no, eso me da más duda de por qué demonios no pusieron sus runas allí para impedir que la legión los detectará otra vez....

Pero bueno que vacío es esta rama del foro, debería estar más viva a mi parecer no se ustedes
yo seguia con la idea como todos que los altos elfos eran leales a la alianza como cualquier otra nacion nativa de los reinos del este... o eso me dio a entender w2 y w3.

Ese es un error muy comun, pero en realidad durante W3 los elfos ya no pertenecen a la Alianza, esa es la razón por la que tienen unidades completamente distintas incluso antes de frozen throne (unidades no disponibles para los humanos). Los únicos elfos que pertenecen a la Alianza durante W3 son los magos y sacerdotes del kirin tor, y unos sacerdotes random que uno encuentra en la tercera partida de la campaña Humana.
En frozen throne Kael'thas vuelve a unirse a lo que queda de la Alianza lo que termina con los elfos escapando de los humanos junto a los nagas. La gente siempre utiliza la purga de Dalaran para justificar porque los Sin'Dorei estan en la Horda, pero la realidad es que se habian alejado de la Alianza hace mucho tiempo
26/07/2018 04:41 PMCita por Dhubleidd
yo seguia con la idea como todos que los altos elfos eran leales a la alianza como cualquier otra nacion nativa de los reinos del este... o eso me dio a entender w2 y w3.

Ese es un error muy comun, pero en realidad durante W3 los elfos ya no pertenecen a la Alianza, esa es la razón por la que tienen unidades completamente distintas incluso antes de frozen throne (unidades no disponibles para los humanos). Los únicos elfos que pertenecen a la Alianza durante W3 son los magos y sacerdotes del kirin tor, y unos sacerdotes random que uno encuentra en la tercera partida de la campaña Humana.
En frozen throne Kael'thas vuelve a unirse a lo que queda de la Alianza lo que termina con los elfos escapando de los humanos junto a los nagas. La gente siempre utiliza la purga de Dalaran para justificar porque los Sin'Dorei estan en la Horda, pero la realidad es que se habian alejado de la Alianza hace mucho tiempo

creo que tienes razon, pero que los queldorei que vemos en W3 no sean provenientes de Silvermoon si no que de Dalaran no los hace mas probables aun de ser jugables?
creo que tienes razon, pero que los queldorei que vemos en W3 no sean provenientes de Silvermoon si no que de Dalaran no los hace mas probables aun de ser jugables?

Honestamente no creo que el lore sea la razón por la que Blizzard no hace jugables a los Quel´dorei, ya que los Void´elf fueron introducidos de la nada, y tienen mas sentido como clase que como sub-raza (un elfo domina los poderes del vació y decide convertirse en hunter y disparar flechas...). Me parece que es una cuestión de ´´claridad´´ a la hora de jugar, Blizzard no quiere que hayan dos razas idénticas en ambas facciones, es cierto que existen los pandaren y los Shal´dorei, pero la primera raza es de las menos jugadas, y la segunda se diferencia claramente de los elfos nocturnos, mientras que los Quel´dorei son Sin´dorei con ojos azules, y teniendo en cuenta que son la segunda raza mas jugada del juego, seguramente veríamos mayoría de elfos en cada bg que hagamos. Creo que todo el tema de los Void elf fue un intento de Blizzard por contentar a la gente que quería elfos en la Alianza pero asegurándose de que sean fácilmente distinguibles en una bg, en el mundo, etc
27/07/2018 01:20 AMCita por Dhubleidd

Honestamente no creo que el lore sea la razón por la que Blizzard no hace jugables a los Quel´dorei, ya que los Void´elf fueron introducidos de la nada, y tienen mas sentido como clase que como sub-raza (un elfo domina los poderes del vació y decide convertirse en hunter y disparar flechas...). Me parece que es una cuestión de ´´claridad´´ a la hora de jugar, Blizzard no quiere que hayan dos razas idénticas en ambas facciones, es cierto que existen los pandaren y los Shal´dorei, pero la primera raza es de las menos jugadas, y la segunda se diferencia claramente de los elfos nocturnos, mientras que los Quel´dorei son Sin´dorei con ojos azules, y teniendo en cuenta que son la segunda raza mas jugada del juego, seguramente veríamos mayoría de elfos en cada bg que hagamos. Creo que todo el tema de los Void elf fue un intento de Blizzard por contentar a la gente que quería elfos en la Alianza pero asegurándose de que sean fácilmente distinguibles en una bg, en el mundo, etc

El punto es que toda las personas que esperábamos HE quedamos decepcionadas, de hecho he creado mi Void elf y la verdad después de haber investigado mucho sobre este grupo no lo entiendo bien, deja muchas dudas y confusiones.

Es cierto que los He son casi identicos a los Belf (solo con la diferencia de los ojos), pero en estos últimos años hemos visto He con claras diferencias culturales, diplomaticas y politicas a las de los Sindorei.
la molestia de la comunidad es que han inserto a los HE en muchas misiones, dándole incluso mayor participación a estos que otras razas jugables en la Alianza, desarrollando sus diferencias con los Sindorei y mostrando repetidas veces que tienen una lealtad diferente (ejemplo Isla del trueno o Dalaran).

He estado hace mucho tiempo en hermandades de rol, y querer rolear un queldorei en el lado Horda no se puede, de hecho conozco a mucha gente que antes roleaba estos con un humano, ahora se puede con un elfo del vació, pero no es lo mismo...

Hay modelos maravillosos en internet creado por los Fans, personalmente me gusto una idea, en la que se puede seleccionar una opción para jugar un Elfo o un semi-Elfo (similar a la nueva característica para la postura de los orcos).

En fin, creo que seguiremos viendo HE en misiones, ahora sumando a Alleria, pero entiendo su punto, por jugabilidad no se puede, al menos por ahora...

PD: Pequeña corrección, los Sindorei (posterior a la salida de los DH) son la raza mas jugada de WoW.
La razón no es por la supuesta cantidad de HE leales a la alianza, es porque no valen la pena añadirlos, la distinción racial entre HE y BE es tan solo el color de ojos y eso, al menos los VE tienen una historia interesante de como llegaron a distinguirse de un BE normal.

Tendrían que pensar mucho el tema de los raciales, con objetivo de que sean únicos, lógicos y distintivos de sus hermanos BE, cosa que con los VE fue muy fácil de hacer.

A parte que tendrían que pensar en una contra parte para la horda, muchos dirán que pueden poner ogros y así pero con las ideas de Blizzard de las razas aliadas y de como se les facilita el crear una nueva reciclando modelos viejos, poner HE seria fácil, pero no tanto la contra parte de la horda porque debería cumplir estos requisitos, sumando el hecho de que las razas aliadas que están agregando son razas nuevas que poco hemos visto, a Blizzard no le interesa poner una raza como HE, ogros, Arakkoa porque ya se han visto y al menos un VE y los Maghar de Draenor son visualmente mas atractivos.

Sin mencionar que los HE son simplemente aburridos, son simplemente elfos como los BE, de hecho los natonocturnos y los Draenei templeluz también son aburridos, las distinciones de sus contra partes son solo los tatuajes brillantes.

Al menos los VE y las futuras razas aliadas que aun no colocan se distinguen mucho de sus contra parte.

Únete a la conversación

Regresar al foro