DK blood en pvp para BFA

Caballero de la muerte
No he tenido de probar el beta pero alguien me podría dar su opinión sobre el desempeño de los DK blood en PvP?
No hay mucha info en casi ningun lado sobre ese tema estuve buscando esa info hace 2 semanas y encontre verciones muy cruzadas algunos hablan de modo dios otros muestran videos de dps oneshoteando a los tanques, la verdad toca esperar un par de horas y analizar con el modo guerra activo....... si embargo te recomiendo un par de cosas en funcion de los que vi celeridad al mando critico al mando, doble grid , grid mejorado y muerte de descomposicion mejorada, cuando lo tengas en el centro que dios lo acompañe al que se cruce....
Gracias por tus comentarios, creo que tienes razón hay que esperar.

Por ahora juego frost y está súper triste el tema de sobrevivir vs un tanque.
Ayer pude al fin entrar en el modo guerra de pre parche y jugar medianamente tranquilo y pude jugar con mi DK BLOOD, 1vs1 con un DK armado para luchar en pvp es muy complicado de matar y el dk destruye poco a poco al otro PJ, incluso con el apoyo de otro dps destruye los healer en el mundo, mi dk era 970 antes del parche y estaba armado en base a celeridad-critico-versatilidad y con legendarios de aumento de movilidad. Sin embargo cuando enfrentar a 2 o 3 probablemente pierdas...... no seremos dioces del wpvp pero si podremos matar 1vs1 a cualquiera que no sea healer.
Vuelvo a escribir algo hicieron con los tanques le sacaron daño en simple target pegamos menos ahora....
Gracias por los comentarios, suena interesante.
Yo estoy muy desanimado de verdad nos dejaron tan mal a los Dk blood ?
Veremos cuando lleguemos a 120, pero no vamos a poder hacer mucho en el mundo de blood. La verdad no le tengo demaciada fe, igual seguire con mi querido BLOOD.
COMFIRMADO EL DK BLOOD EN EL MUNDO ES DE MANTECA.................LO TOCAS CON UN CUCHILLO CALIENTE Y SE DERITE. LAMENTABLE.
Si quieren hacer pvp háganse un dps y listo, en arenas no sirven y en rbg apenas.
07/09/2018 12:40 PMCita por Âgust
Si quieren hacer pvp háganse un dps y listo, en arenas no sirven y en rbg apenas.

na se ve que no me has retado aun
a veces cuando entro a hacer pvp y me toca luchar contra otro dk sangre
siempre digo que trataron de copiar mi estrategia de
dps y tank
por que salen perdiendo ante mi

Únete a la conversación

Regresar al foro