Tales of Azeroth - Rol - Horda

La taberna del fin del mundo
Tales of Azeroth, hermandad de Rol Horda en Quel'thalas, busca miembros que quieran unirse a nuestro naciente grupo para pasar un buen rato.

Nos enfocamos en desarrollar distintas temáticas, con el fin de no encasillarnos en un sólo género y estamos siempre abiertos a sugerencias y participación de los distintos miembros que se quieran unir.

Queremos sobretodo formar un ambiente que sea cálido estrechando lazos llevando a cabo distintas actividades, tanto roleras como otros contenidos del juego.

Si quieres unirte, responde este post, contacta a cualquier miembro de la hermandad ingame o agrega a Battle :)

MrNobody#11562
Lúthien#1965
Hola, les quería avisar que también tenemos guild para rolear en la Horda, por si en algún momento quieren organizar alguna actividad conjunta o de rol social. Si tienen ganas de hacer algo les dejo mi bt Eintha#1472
hola, es un placer saludarles, me alegra mucho que hayan puesto este tema, ya que desde hace un tiempo busco rol en la horda, me gustaria saber si puedo unirme a su hermandad, si los eventos tienen un horario y dia fijo o son esporadicos, en fin, todo lo relacionado jeje, soy muy entusiasta con lo del rol en wow en realidad, espero la respuesta
No voy a promocionar dentro del post de otra hermandad, pero podes consultarme mandando un mensaje por battlenet, también tengo interés en los eventos de esta hermandad, siempre es bueno encontrar nuevas ideas para mejorar la propia ^.^
21/07/2018 04:45 PMCita por Skadý
hola, es un placer saludarles, me alegra mucho que hayan puesto este tema, ya que desde hace un tiempo busco rol en la horda, me gustaria saber si puedo unirme a su hermandad, si los eventos tienen un horario y dia fijo o son esporadicos, en fin, todo lo relacionado jeje, soy muy entusiasta con lo del rol en wow en realidad, espero la respuesta

¡El placer es nuestro!

Como indiqué, somos nuevitos y poquitos (jeje) pero queremos ir armando cosas gradualmente se vaya uniendo gente. Puedes agregarme a BT o hablarme ingame si quieres unirte, ¡nosotros felices!

21/07/2018 02:33 PMCita por Eintha
Hola, les quería avisar que también tenemos guild para rolear en la Horda, por si en algún momento quieren organizar alguna actividad conjunta o de rol social. Si tienen ganas de hacer algo les dejo mi bt Eintha#1472

Sería divertido organizar cosas juntos! Te agregaré a Bt para que podamos coordinar en algún momento.
21/07/2018 04:45 PMCita por Skadý

Si quieres deja tu BT y cualquier cosa te informamos vía BT con mucho gusto, estaríamos encantados de responder a todas las preguntas que tengas, un saludo.
agreguen porfa y cuando me vean en linea, no se preocupen y contactenme xp

hiperbatsu#1723

Únete a la conversación

Regresar al foro