Pre Parche Horrible. Un Asco BfA

Foro general
Completamente decepcionado de estre pre parche. Todo esta nerfeado.. quitaron las armas artefacto, quitaron poderes de personajes, modificaron lo que les dio la gana. No se puede ni hacer mazmorra miticas. Legion era perfecto y lo arruinaron todo., Bugs, mazmorras imposibles, imposible levear niveles bajos.. nos quitaron las armas.. Mataron WoW asi de sencillo. No jugare ni pagare mas para que me sigan quitando mas cosas, pagar para estresarme? No gracias. Jodanse
Cerra la puerta cuando te vayas que hace frío.

PD: BfA ni empezó y ya es un asco? :O
20/07/2018 07:01 PMCita por Azeroht
s, pagar para estresarme? No gracias

Bueno yo disfruto el estres cuando juego OW ranked ... todo mi mala onda, niño ratismo y demas sale en ese momento ... es como el padre de Kyle cuando se vuelve trol de internet .. en fin yendo al tema, creo que no deberias juzgar una expansion por su pre parche, es como juzgar un libro por el prologo o un buffet por la entrada ... muchas de las cosas no estan nerfeadas sino estan cambiadas para que el nivel maximo sea 120, eso siempre pasa, las armas artefacto lo venian avisando desde hace un año, lo de levear acaba de subirse una actualización que seguro es eso ... deja de quejarte y disfruta .. o entra a OW y saca todo tu estres alli :3
20/07/2018 07:05 PMCita por Irhandi
PD: BfA ni empezó y ya es un asco? :O

pues el pre parche es parte de la expa.
legión empezo con todo.

perder el poder de las armas fue triste.
fue algo como *btw tu arma legendaria conquistadora de mundos ya no sirve, saludos*
en este pre parche sacaron mas de lo que agregaron xD.
por tal motivo tengo mis expectativas al minimo con el evento de teldrassil.
[/quote] en este pre parche sacaron mas de lo que agregaron xD.
por tal motivo tengo mis expectativas al minimo con el evento de teldrassil.[/quote]

Etheldald al fin alguien que usa el cerebro..

Señores si nos conformamos con lo poco que nos da blizz pronto estaremos jugando a las barbies y ustedes felices.. y seguimos pagando 50$ por exp como esta.. alli se los dejo sigan con el conformismo..
20/07/2018 07:34 PMCita por Azeroht

Es interesante como la gente intenta a la fuerza generar dos bandos y decir "Todos los que estan conmigo son buenos y los otros malos"

Si lees bien lo que escribió Filo digo Etheldad, él escribe que lo mejor es poner tus expectativas al mínimo y yo estoy igual con esta expansión ... no tengo el hype de Legión (por Illidan no esta pero en fin ) asi que todo esto fue como un "Mehhh ... me lo esperaba"
20/07/2018 07:21 PMCita por Etheldald
pues el pre parche es parte de la expa.

Para mi empieza con lo de Teldrasil, esto es mas el final de Legión (muy meh...por supuesto) y la introducción de mecánicas nuevas para que nos vayamos acostumbrando y para que Blizz corrija los errores que no fueron pocos.

en este pre parche sacaron mas de lo que agregaron xD.

Bueno muchos se quejaron que había muchas cosas para hacer.....XD
Ahora nos sacaron Primeros Auxilios...=P

por tal motivo tengo mis expectativas al minimo con el evento de teldrassil.

Y si, te entiendo cachorro debe ser feo que te quemen la cucha.

20/07/2018 07:34 PMCita por Azeroht

Si crees que la gente es inteligente solo porque dice algo que te gusta estas en problemas papu.

Sin ofender Etheldald.

XD
Y si, te entiendo cachorro debe ser feo que te quemen la cucha.

jajaj no, yo estaré feliz de tomar mi venganza en lordaeron y recuperar gilneas, quizás un camarada nelf no este tan de acuerdo.

me refiero mas al aspecto de gameplay, es practicamente imposible que levante el hype que levanto legión, si bien la premisa de guerra de facciones no es exactamente hypeante para mi, aún encuentro algunas carácteristicas por la cuales mantienen mi interés en seguir pagando.

¿sera entonces una aburrida questline cuando en legión hubo épicas invasiones por todo el mundo?a eso me refiero. y viendo lo mal escrito que estuvo el inicio de legión pero aún así consiguió levantar hype es como "meh" xD. particularmente por las armas artefacto. eso si fue una novedad.
Pues yo volvi hace unos días (despues de 8 meses) y me encuentro con que mi arma no sirve, tengo la misión para desbloquear a los natonocturnos bug (ya envie ticket) y casi me matan en la misión de los taurens (hay bichos op) xD
Igual, ahora lo noto raro al juego despues de que ajustaran las estadísticas (otra vez), y tambien la interfaz...
Y no había una misión que te daban y te mostraba una cinemática donde todas las armas artefactos se usaban para destruir la espada de sargeras o algo asi? o flashie mal? me enviaron a silithus, pero solo fueron misiones de matar bichos y ya...
La expansión no ha salido, el preparche si esta muy horrible, no me gustó para nada, ejemplo claro del error garrafal es el modo de guerra y hacer untos de invación o algún jefe de mundo, uno debe estar obligado a buscar gente que tenga el modo de guerra activado para poder quedar instanciados con ellos, los puntos de invasión en muchos momentos cuando uno ingresa están como completados y nunca se reinician, me tocó desactivar el modo guerra para poder completarlos. Blizzard me dio ese sueño de estar matando hordas por doquier pero, por más pvp que sea no voy a ir por el mundo caminando y mirando que horda me encuentro para darle mate, también voy haciendo mi contenido pvp. Por infinidad de problemas que tiene el modo guerra activo se vió en la obligación de tenerlo desactivado. ¡Arregla eso blizzard!
20/07/2018 08:04 PMCita por Etheldald
jajaj no, yo estaré feliz de tomar mi venganza en lordaeron y recuperar gilneas, quizás un camarada nelf no este tan de acuerdo.

Que bueno, yo ya me mude solo tengo que volver para borrar los rastros de los portales, no vaya a ser que caiga una Jaina y que rastree como paso en Teldrasil.

20/07/2018 08:04 PMCita por Etheldald
me refiero mas al aspecto de gameplay, es practicamente imposible que levante el hype que levanto legión, si bien la premisa de guerra de facciones no es exactamente hypeante para mi, aún encuentro algunas carácteristicas por la cuales mantienen mi interés en seguir pagando.

Y si, a mi también se me fue el hype hace rato, es todo muy forzado desde los natonocturnos para acá y que ademas no me arreglan los malditos modelos. >:(

El tema de las armas artefacto y su fin.

El motivo de la guerra te lo dejo medio en duda porque creo que algo mas va a salir tanto en las historias cortas como en la expa después de todo esto, digo yo que en el siguiente parche.
20/07/2018 08:07 PMCita por Lunafreÿa
Y no había una misión que te daban y te mostraba una cinemática donde todas las armas artefactos se usaban para destruir la espada de sargeras o algo asi? o flashie mal? me enviaron a silithus, pero solo fueron misiones de matar bichos y ya...

La primera vez que vas si es matar unos bichos y ya....la segunda vez si vas y te encontrás con ¿Nathanos? y luego con Magni y ahí es cuando subís al barco volador y aparece la cinematica.
Le falta mas fanservice a esta expa
20/07/2018 08:37 PMCita por Kanra

Sylvana y Jaina en bikini peleando en barro !!!!! ufff ese si seria un buen cierre de expansion !!!! y Nathanos con Kalecgos lanzando dinero !!!!
20/07/2018 08:37 PMCita por Kanra

This....ya lo dije cuando empezaba Legión que tenia muchísimo fanservice ya que Blizz quemo unos cuantos cartuchos para recuperarse del fiasco de WoD.

Creo que esta expa va a ser un WoD pero mucho menos malo y servirá para el inicio de otra expa que si causara mucho hype.

20/07/2018 08:46 PMCita por Dainsleif
Sylvana y Jaina en bikini peleando en barro !!!!! ufff ese si seria un buen cierre de expansion !!!! y Nathanos con Kalecgos lanzando dinero !!!!

Mucho 34 vos....
Este pre-parche es lamentable.

Entiendo la idea de ajustar las estadisticas para dejar de dar golpes de millones, pero al menos tomense el trabajo de hacerlo bien, recuerden que cobran por las expansiones y encima por jugar. Antes podias farmear solo la montura de Karazhan (Legion) si llevabas un equipo relativamente decente, ahora entras y el primer fantasmita que te encuentras te da un combate epico de varios minutos. Los artefactos debieron haber perdido sus atributos justo cuando saliera la expansion; entregas los poderes de tu arma y te vas a zandalar/kultiras, pero esto de quedarte con una cuchara para hacer antorus y miticas es una estupidez total.

PD: Si quieren vendernos el boost de personaje a la fuerza (porque es evidente que esa es la idea que tienen), al menos ajustenle el precio para que no sea más caro que la propia expansion y no se vea tan ridiculo.
Totalmente de acuerdo! No podria ser peor, uff, ademas mira que llevamos una semana! UNA SEMANA! Y aun no lo arreglan!! Insolito! Blizz, acompaño a este sabio hombre y me marcho del juego y en un rato hare un cry post!11!

20/07/2018 07:01 PMCita por Azeroht
quitaron las armas artefacto, quitaron poderes de personajes, modificaron lo que les dio la gana

Todavia las tenemos; tambien agregaron poderes; obvio si es su juego.
Concuerdo con el post, desde que dejaron los fps por el suelo hasta las masmorras que son casi imposibles de hacer... no digo todo lo que no me gusto por que no acabo. Legion empezo con todo y bfa todo lo contrario... Todavia dijeramos "pues es gratis" pero NO! cobraron por expansion, cobran por mes y no es nada barato! creo que al menos merecemos las cosas bien hechas y no hechas con las patas.

Que les costaba dejar las cosas como en legion (que era perfecto) y solo meter el contenido de BFA y ya, no que se las dan de modificar hasta las cocinas de las tabernas y arruinan todo.
Las myt+ no están complicadas o imposible, hoy hice una +14 y fue lo mismo.

Si mal no recuerdo en el pre parche de Legion modificaron los efectos de algunos skill y cambiaron otros skill, es justamente lo que esta pasando en estos momentos y la siguiente semana empiezan los eventos. Se quejan de un pre parche y una expansión que ni siquiera ha comenzado lol.

Mejor espero la semana que viene que empiezan los eventos para ver si el contenido es nulo o que sucede porque ahora mismo es a mi parecer muy temprano para criticar.

Únete a la conversación

Regresar al foro