Pre Parche Horrible. Un Asco BfA

Foro general
20/07/2018 10:06 PMCita por Amaury
Las myt+ no están complicadas o imposible, hoy hice una +14 y fue lo mismo.

x2 yo hice una 15 y todo sin problemas.
20/07/2018 10:21 PMCita por Dkurama
x2 yo hice una 15 y todo sin problemas.

Exacto sigue estando igual, debo admitir que me costo hacer un poco de aoe por como cambiaron los talentos y como afecto esa rotación en armas pero es cuestión de acostumbrarse, aparte de eso todo igual de sencillo.
20/07/2018 10:06 PMCita por Amaury
Las myt+ no están complicadas o imposible, hoy hice una +14 y fue lo mismo.

Si mal no recuerdo en el pre parche de Legion modificaron los efectos de algunos skill y cambiaron otros skill, es justamente lo que esta pasando en estos momentos y la siguiente semana empiezan los eventos. Se quejan de un pre parche y una expansión que ni siquiera ha comenzado lol.

Mejor espero la semana que viene que empiezan los eventos para ver si el contenido es nulo o que sucede porque ahora mismo es a mi parecer muy temprano para criticar.

La diferencia es que en Warlords pasaron de una expansión malísima; de estar encerrado en la garrison haciendo nada a un pre-parche de legión que te animaba a jugar, a subir personajes, a estar atento a cada evento de invasión que aparecía. En el 8.0 te quitan en contenido, te quitan las mecánicas que hacían atractiva a la expansión, pero sin darte absolutamente nada a cambio.

Obviamente hay que criticar desde ahora, el pre-parche ya está y muchas de las cosas que estan mal en estos momentos, fueron advertidas en la beta con anticipación, pero prefirieron hacer caso omiso de eso y hacer del liveserver (donde pagas por las expansiones y por el tiempo de juego) un beta test y eso es una falta de respeto con la gente.
De hecho el desarrollo de la beta se me hizo super malo, como que rushearon esto, porque tenian tiempo hasta el 21 de septiembre para tenerlo bien listo y pulido, pero decidieron adelantarlo, encima la gente tampoco es que estuviera tan fastidiada de Legión como de las otras expansiones.
20/07/2018 10:50 PMCita por Dkurama
De hecho el desarrollo de la beta se me hizo super malo, como que rushearon esto, porque tenian tiempo hasta el 21 de septiembre para tenerlo bien listo y pulido, pero decidieron adelantarlo, encima la gente tampoco es que estuviera tan fastidiada de Legión como de las otras expansiones.

Si hubieran dejado legion hasta final de año yo contento.
Aun estamos en Legion, este pre-parche es un momento donde nos estan preparando para la expansion, asi que es normal que ocurran cambios grandes. Creo que te estas tomando muy enserio esto.

Es un buen momento para hacer otras cosas hasta que todo se estabilice y comiencen las misiones.
9 de 10 cosas que pusiste ya se sabian como minimo hace 4 meses y recien vienes a quejarte? das risa
20/07/2018 07:34 PMCita por Azeroht

Etheldald al fin alguien que usa el cerebro..

Señores si nos conformamos con lo poco que nos da blizz pronto estaremos jugando a las barbies y ustedes felices.. y seguimos pagando 50$ por exp como esta.. alli se los dejo sigan con el conformismo..

Pues usa el cerebro y deja de pagar $50 por exp.

Pero que digo, solo vienes a llorar pero aquí estarás el día de estreno de BfA.
20/07/2018 07:01 PMCita por Azeroht
Completamente decepcionado de estre pre parche. Todo esta nerfeado.. quitaron las armas artefacto, quitaron poderes de personajes, modificaron lo que les dio la gana. No se puede ni hacer mazmorra miticas. Legion era perfecto y lo arruinaron todo., Bugs, mazmorras imposibles, imposible levear niveles bajos.. nos quitaron las armas.. Mataron WoW asi de sencillo. No jugare ni pagare mas para que me sigan quitando mas cosas, pagar para estresarme? No gracias. Jodanse

Cómo que es el pre parche, la idea es preparar todo para la próxima expansión, no es la expansión en si. Tenían que acomodar todo, no podíamos estar haciendo millones y millones de daño y sanación, sino en BFA serían miles de millones en daño con un solo skill (WTF). Dale tiempo, todo volverá a ser como antes, i mejor.
El leveo sí lo siento más tedioso, estoy subiendo un priest elfo del vacío y mata mucho más lento que antes, ojo estoy comparando low levels y eso no va a cambiar así salga bfa.
20/07/2018 08:58 PMCita por Khaiger
Este pre-parche es lamentable.

Entiendo la idea de ajustar las estadisticas para dejar de dar golpes de millones, pero al menos tomense el trabajo de hacerlo bien, recuerden que cobran por las expansiones y encima por jugar. Antes podias farmear solo la montura de Karazhan (Legion) si llevabas un equipo relativamente decente, ahora entras y el primer fantasmita que te encuentras te da un combate epico de varios minutos. Los artefactos debieron haber perdido sus atributos justo cuando saliera la expansion; entregas los poderes de tu arma y te vas a zandalar/kultiras, pero esto de quedarte con una cuchara para hacer antorus y miticas es una estupidez total.

PD: Si quieren vendernos el boost de personaje a la fuerza (porque es evidente que esa es la idea que tienen), al menos ajustenle el precio para que no sea más caro que la propia expansion y no se vea tan ridiculo.

Lo que me parece ridículo es que creas malo el echo de que no puedes hacer una maz solo... El Punto es ese, jugar en equipo, para salgo hay roles, de eso se basan todos los juegos online
21/07/2018 07:49 AMCita por Faalleen
20/07/2018 08:58 PMCita por Khaiger
Este pre-parche es lamentable.

Entiendo la idea de ajustar las estadisticas para dejar de dar golpes de millones, pero al menos tomense el trabajo de hacerlo bien, recuerden que cobran por las expansiones y encima por jugar. Antes podias farmear solo la montura de Karazhan (Legion) si llevabas un equipo relativamente decente, ahora entras y el primer fantasmita que te encuentras te da un combate epico de varios minutos. Los artefactos debieron haber perdido sus atributos justo cuando saliera la expansion; entregas los poderes de tu arma y te vas a zandalar/kultiras, pero esto de quedarte con una cuchara para hacer antorus y miticas es una estupidez total.

PD: Si quieren vendernos el boost de personaje a la fuerza (porque es evidente que esa es la idea que tienen), al menos ajustenle el precio para que no sea más caro que la propia expansion y no se vea tan ridiculo.

Lo que me parece ridículo es que creas malo el echo de que no puedes hacer una maz solo... El Punto es ese, jugar en equipo, para salgo hay roles, de eso se basan todos los juegos online

El soleo es parte importante del juego y Blizzard está más que consciente de eso. No me interesa caer en una discusión que quedó zanjada hace 4-5 expansiones atras, no vale la pena.
Estoy de acuerdo con vos, la verdad que la vienen cagando feo, no entiendo porque decidieron hacer tantos cambios con respecto a Legión cuando está para mi gusto era perfecta, solo deberian de haber balanceado las clases en base al daño y curas, y modificar un poco los tiempos de reutilizacion de los hechizos y punto, no era necesario hacer cambios tan bruscos, pero bueh, habra que ver si termina siendo una basofia como WoD, o supera a Legion, lo cual lo veo imposible.
los Dioses antiguos ya preveían q seria un fracaso y empezaron bien con prácticamente nada q hacer en el preparche.
Que mas podria agregar a todo lo que se comento aqui? realmente muy poco, solo recalcar que el pre-parche fue una porqueria.
Y estoy cansado de todos esos fanboys/girls y aduladores de Blizzard, que a la mas minima critica se ofenden.
En cuanto a la expansion, tengo cero espectativas positivas, la unica mencion que debo hacer es para el equipo de arte, las zonas de Zandalar y Kul Tiras se ven muy bien logradas.
Poco mas que decir, solo el tiempo y el transcurso de la expansion demostraran si es buena o no. (espero no decepcionarme de Blizzard una vez mas)
En legion ya sabiamos lo que se venia: misiones de mundo, arma artefacto, cofres, sede de clase etc etc y de esta nueva expa no sabemos nada...
¿Alguien mas se ha dado cuenta de los problemas de Texturas? Onda, Khel thalas quedo pelon
para todos, el pre parche realmente comienza el 24. Solo que ahora sacaron el parche una semana antes para cambiar todas las cosas que cambiaron y arreglar esos bugs como el escalado.
"Modifican lo que se les da la gana", ¡jesucristo bendito!, ¡desarrolladores modificando el juego! ¿lo pueden creer? Nos van a tener todo un mes desbalanceados, eso no se vale, Blizzard, no me importa que sea un pre-parche y que los bugs sean normales y se corrijan en menos de un día, tampoco me importa que todas las modificaciones estén pensadas en el end game de BfA, solo me importa el aquí y el ahora, Ion malo.
Lo único que puedo criticar es que nos hagan esperar 1 semana para empezar el verdadero contenido del pre-parche. Tendrían que haber lanzado la modificación y por lo menos 1 o 2 misiones. Está semana de adaptación (que te lleva unas horas como mucho) fue una semana muerta.

Pero de ahí a decir que el pre-parche es malo es muy exagerado. Todavía no hicimos nada del pre-parche, cuando empiece BfA ahí si podemos decir si el pre-parche valió la pena o no.

Otra cosa es que veo gente a la que simplemente no le gusta la temática de la expansión. Contra eso no hay nada que hacer, al que no le guste lo invito a venir dentro de 2 años para la próxima expansión.

Únete a la conversación

Regresar al foro