Guerrero armas o furia para BFA ??

Guerrero
hola a todos guerreros poderosos y amantes de cortar o aplastar a sus enemigos , les pregunto que usaran en BFA y como ven al guerrero en esta nueva expa.
Saludos mis campeones.
El guerrero furia es lo recomendado en este parche ya que lo bufaron sus habilidades ( en YouTube sale todo al respecto), prácticamente te borra del mapa jaja
Arms en pvp está pegando como camion.
Pues bien... después de 4 meses sin jugar (la monotonía del PVE me aburrió un poco, y uno que otro conflicto no muy relevante)... hoy volví a Azeroth... y con un iLvl de 224/225, me fui a pegarle un rato al muñeco de entrenamiento elite de Forjaz...

Nunca he jugado armas (se me hacia complejo y me dió pereza aprender a usarlo) así que me dediqué al furia. Después de ver que todas mis macros de aquel entonces ya no servían, me puse a probar mi DPS. 3,2K DPS en Burst, 2,7K DPS sostenido.

No se si preocuparme o sentirme bién, ya que un amigo hunter BM con iLvl 235 hacía a duras penas 0,2k DPS mas que yo.

Creo que el Warrior Fury esta DEMASIADO roto.

¿Cuánto DPS se supone debería hacer el Warrior en este preciso momento?
25/07/2018 09:13 AMCita por Breakent
Pues bien... después de 4 meses sin jugar (la monotonía del PVE me aburrió un poco, y uno que otro conflicto no muy relevante)... hoy volví a Azeroth... y con un iLvl de 224/225, me fui a pegarle un rato al muñeco de entrenamiento elite de Forjaz...

Nunca he jugado armas (se me hacia complejo y me dió pereza aprender a usarlo) así que me dediqué al furia. Después de ver que todas mis macros de aquel entonces ya no servían, me puse a probar mi DPS. 3,2K DPS en Burst, 2,7K DPS sostenido.

No se si preocuparme o sentirme bién, ya que un amigo hunter BM con iLvl 235 hacía a duras penas 0,2k DPS mas que yo.

Creo que el Warrior Fury esta DEMASIADO roto.

¿Cuánto DPS se supone debería hacer el Warrior en este preciso momento?

Por lo que me dijeron, 2,8 - 3k de dps es considerado decente
Por lo que me dijeron, 2,8 - 3k de dps es considerado decente

Aún así me deja desconcertado, por el hecho de que yo no he raideado, ni hecho mythic dungeons en 4 meses, mi amigo si, y aún así puedo mantener un buen daño, y casi alcanzarlo a él (cuando raideabamos los 2, el era uno de los mejores DPS junto a mi, pero la diferencia tan "alta" de ilvl y tan "baja" en DPS me hace pensar en que estamos ROTOS!
24/07/2018 02:22 PMCita por Metal
Arms en pvp está pegando como camion.
exactamente eso mismo :)
eso debes verlo segun tu modo de juego , yo prefiero armas para pvp desde lichk king , y furia para pve / tanque en pvp ni recomiendo los tanques en pvp son nada , es mejor un heler que un tanque incluso si la bg es de bandera
Armas para PVE esta pegando como un camión y ni q decir en PVP lastima la supervivencia q es casi nula
24/08/2018 07:07 PMCita por Gárrosh
Armas para PVE esta pegando como un camión y ni q decir en PVP lastima la supervivencia q es casi nula

Toda la razón, en todos los escenarios pvp el warrior armas esta pegando bien pero mueres machacado por todo tipo de ranged atacks... Da pena meterse a pvp sin healer... No lo hagan xd

Únete a la conversación

Regresar al foro