Modo de guerra

Servicio al cliente
Buenas noches, siempre jugué en un reino pve, ahora con la implementación del modo de guerra me encuentro muy frustrado por las siguientes falencia ¡Y son grandes!:
1. Teniendo el modo guerra activo y al hacer jefes de mundo o invasiones uno obligatoriamente debe buscar grupos que tengan el modo de guerra activo para que al ingresar a la instancia los puedas ver.
2. los puntos de invasión en muchos casos sale como que ya se realizó y no se reinicia, toca ir a Ventormenta y desactivar el modo guerra.

Entonces con lo anterior me he visto obligado a desactivar el modo guerra, ¿crees tu que un pvpero se la va pasar volando mirando cuando se aparece un horda y matarlo? O sea si tengo mi pvp activo es porque quiero matar y que me maten pero seguir haciendo lo que identifica a este hermoso juego que es hacer misiones.
Hola Loraana, para estos casos, te recomiendo que hagás tu tema en el foro General, para que pueda ser discutido por la comunidad.
el modo de guerra y los cambios de fase me parecen super problematicos para eso existian server PVP y PVE para diferenciar esos gustos entonces me parece que esta de mas ese modo me he pasado unos ratos molestos intentando armar una raid con mis amigos cuando no nos podemos ver por Q algunos tienen el Modo guerra activo y desactivo y como viene desactivado por defecto en algunos servers ahi gente que se queja al no conseguir grupos para nada en el bsucador por que tener activo o desactivo el modo guerra te filtra de algunos grupos

Únete a la conversación

Regresar al foro