Analizando los cry

Foro general
Thiem, a ti Blizzard jamás te prometió que levear sería sencillo, el juego no te debe el modo de juego que quieres, es como cualquier juego, ellos lo ponen, y tu verás si te gusta o no, es la oferta y demanda la que regula la calidad, WoW no va a ser un juego menos popular o con menos calidad porque no le facilite el leveo a los que no quieren disfrutarlo como se debe. Si alguna vez el leveo fue demasiado fácil fue precisamente un error de Blizzard que se dejó de preocupar de balancear las cosas en los niveles bajos. Aparte, lo de la dificultad de leveo en el 8.0.1 es un bug y en menos de dos semanas todo va a estar igual que el 7.3.5, así que supérenlo, y si tanto les molesta, bájense Roblox y quédense ahí.
22/07/2018 02:38 PMCita por Fandrik
Thiem, a ti Blizzard jamás te prometió que levear sería sencillo, el juego no te debe el modo de juego que quieres, es como cualquier juego, ellos lo ponen, y tu verás si te gusta o no, es la oferta y demanda la que regula la calidad, WoW no va a ser un juego menos popular o con menos calidad porque no le facilite el leveo a los que no quieren disfrutarlo como se debe. Si alguna vez el leveo fue demasiado fácil fue precisamente un error de Blizzard que se dejó de preocupar de balancear las cosas en los niveles bajos. Aparte, lo de la dificultad de leveo en el 8.0.1 es un bug y en menos de dos semanas todo va a estar igual que el 7.3.5, así que supérenlo, y si tanto les molesta, bájense Roblox y quédense ahí.

¿Y quién eres tu para dictaminar como se debe disfrutar el juego?, ¿quién te informó que el sistema de leveo antiguo fue un "error"? Esos son flasheos tuyos y nada más. La gente tiene todo el derecho del mundo a decir si algo del juego les gusta o no, porque blizzard genera estos espacios precisamente para retroalimentación con el público, no como iglesia para venir a adorarlos y los que opinan distinto se tengan que ir. El wow lleva más de una década en altas y bajas de popularidad, por los diferentes sistemas que alguna vez se aplicaron en el juego, así que también es falso eso que dices de que " WoW no va a ser un juego menos popular o con menos calidad porque no le facilite el leveo..." Si el juego te gusta, disfrutalo, pero no coartes el derecho del resto a expresar lo contrario.
22/07/2018 02:54 PMCita por Khaiger

¿Y quién eres tu para dictaminar como se debe disfrutar el juego?, ¿quién te informó que el sistema de leveo antiguo fue un "error"? Esos son flasheos tuyos y nada más. La gente tiene todo el derecho del mundo a decir si algo del juego les gusta o no, porque blizzard genera estos espacios precisamente para retroalimentación con el público, no como iglesia para venir a adorarlos y los que opinan distinto se tengan que ir. El wow lleva más de una década en altas y bajas de popularidad, por los diferentes sistemas que alguna vez se aplicaron en el juego, así que también es falso eso que dices de que " WoW no va a ser un juego menos popular o con menos calidad porque no le facilite el leveo..." Si el juego te gusta, disfrutalo, pero no coartes el derecho del resto a expresar lo contrario.

Dejalo, es que para el todo lo que hace blizzard esta bien y el que piense lo contrario no disruta el juego, que se baje otro juego... si el lo disfruta entonces todos tienen que disfrutarlo.
¿Y quién eres tu para dictaminar como se debe disfrutar el juego?

Oferta y demanda, yo no soy el que defino como se disfruta, es Blizzard, ¿retroalimentación? genial, yo la hago, no digo que todo lo que hagan esté bien, pero no convierto mis preferencias personales en lloriqueos en los que exijo algo que no me deben al no ser algo prometido con la compra del producto, en especial si con esos lloriqueos más que proponer algo o mostrar disgusto, se arma deliberadamente bardo viniendo a insultar o a arrojar veneno y a pretender dar una apreciación objetiva de que el juego se está muriendo o que Blizzard te agredió personalmente, porque amigo, todos esos lloriqueos no son sanos para nadie.
Thiem, a ti Blizzard jamás te prometió que levear sería sencillo, el juego no te debe el modo de juego que quieres,

Cierto, pero como el wow no es F2P y me van a a cobrar lo mismo haga lo que haga y diga lo que diga y ademas. no hay descuento por lameboloas, entonces digo lo que no me gusta porque es gratis.

Asi de fácil
22/07/2018 03:28 PMCita por Thiem
Cierto, pero como el wow no es F2P y me van a a cobrar lo mismo haga lo que haga y diga lo que diga y ademas. no hay descuento por lameboloas, entonces digo lo que no me gusta porque es gratis.

Asi de fácil

Hay reglas en el foro, y no se que tanto les agrade a los moderadores tu lenguaje vulgar. Vengo al foro porque es un lugar muchísimo más sano que facebook, por desgracia no es perfecto y me encuentro con personas infantiles y agresivas como tu, pero sigue insultando, que haciéndolo tras una pantalla te dignificas mucho.
22/07/2018 03:19 PMCita por Fandrik
¿Y quién eres tu para dictaminar como se debe disfrutar el juego?

Oferta y demanda, yo no soy el que defino como se disfruta, es Blizzard, ¿retroalimentación? genial, yo la hago, no digo que todo lo que hagan esté bien, pero no convierto mis preferencias personales en lloriqueos en los que exijo algo que no me deben al no ser algo prometido con la compra del producto, en especial si con esos lloriqueos más que proponer algo o mostrar disgusto, se arma deliberadamente bardo viniendo a insultar o a arrojar veneno y a pretender dar una apreciación objetiva de que el juego se está muriendo o que Blizzard te agredió personalmente, porque amigo, todos esos lloriqueos no son sanos para nadie.

¿Que tiene que ver la oferta y demanda con la experiencia de cada quien con el juego? Me parece que ya estas respondiendo por responder algo solamente. Ser fanboy es más nocivo que los "lloriqueos" de los que hablas, estimado. Respondes a las criticas que se le hacen al juego como si te la hicieran a ti. Saludos.
22/07/2018 03:34 PMCita por Fandrik
Hay reglas en el foro, y no se que tanto les agrade a los moderadores tu lenguaje vulgar. Vengo al foro porque es un lugar muchísimo más sano que facebook, por desgracia no es perfecto y me encuentro con personas infantiles y agresivas como tu, pero sigue insultando, que haciéndolo tras una pantalla te dignificas mucho.

Y donde esta la ofensa?. No te dije lamebolas a vos, Lo que quise decir y eso lo tengo muy claro es que no me reditúa ningún beneficio callar lo que no me gusta. Si sientes que fue contigo y te sirve el sayón ya es tu problema, no es mio. Yo tengo la conciencia tranquila y discúlpeme de corazón si te ofendi

Además, No habíamos quedado en que yo soy el quejicas y hasta me mandaste a bajarme Roblox por eso??????

Bueeeeee
21/07/2018 06:29 PMCita por Fandrik
Pues, los cries me parecen absurdos, pero hay varias cosas que sí entiendo, y es que fue un pre-parche inusualmente accidentado, y hasta el propio Ion lo aceptó, hay más bugs de lo normal, y todo a raíz de el stat squish. Ion dijo que la operación fue hecha manualmente (a diferencia del stat squish de WoD) y por eso hubo muchos errores humanos, pero con los reportes de los propios jugadores esperan encontrar todos esos bugs. Algo irónico es que según él, dejaron el evento pre-expansión para el martes 24 porque sabían que habría bugs, pero eso generó una semana sin contenido que a la gente le alteró, creo que debieron entonces haber adelantado todo una semana, pero bueno, la verdad no es la gran cosa.

Lo que sí me parece horrible, y espero que cambie de aquí a un futuro cercano, es lo de las profesiones, hay problemas con los instructores y la interfaz es muy burda, me parece que les quedó muy mal.

En fin, a pesar de todo eso, no hay cómo justificar lloriqueos tipo "BfA es un segundo WoD", "el juego está muriendo" etc etc..., es gente demasiado tostada, de un simple pre-parche accidentado asumen el contenido de la expansión, ¿qué sentido tiene eso? Incluso hablan de las habilidades y todo eso, cuando ni aún tenemos el corazón de Azeroth, me imagino que llevan menos de un año en el juego, eso o la edad ya les está pasando factura.

De hecho lo que dijo fue que el squish se hizo de manera automatizada. Si pudiera usar una analogía ligeramente acertada seria como utilizar el auto corrector de Microsoft Word en un texto recién escrito. El auto-corrector en efecto va a corregir los errores crasos y a componer algunos detalles de la sintaxis pero muchas palabras las va a modificar por una completamente distinta a la del contexto y produce un problema de comprensión.

Algo similar sucedió con el squish; el problema es que existen miles de variables en materia de mecánicas con respecto a como funciona un mob, no solo ajustando la vida, mana y armadura va a hacer que una mecánica que ya tiene, no termine por funcionar de manera inadecuada.

Pero concuerdo con Ion en que es mas fácil pasar el "autocorrector" y después ajustar cada mob que este fuera de control, uno por uno en vez de ajustarlos a todos uno por uno, sencillamente era demasiado trabajo.

El problema es la falta de comunicacion con los consumidores. Yo creo que es bastante evidente por qué dejaron pasar una semana entera antes de introducir los eventos de Teldrassil y Lordaeron; sencillamente por que sabian que iban a haber detalles a corregir tanto de balance como en estabilidad y no era lo optimo que estuvieran todos los jugadores tratando de acceder a un evento tan esperado con partes del juego rotas por aquí y otras por allá, si tan solo nos hubieran dicho: "saben que, necesitamos que jueguen la beta por una semana", con gusto.
Hmmm.... cuanto quilombo. Yo vengo a dejar unas opiniones de lo que hablan para ser parte del bardo :D
El juego en la 8.0 tiene mas dificultad, no hay duda de ello pero es MUY LINDO, yo antes iba por Suramar (nunca termine la campaña esa, muy tediosa) y me cruzaba con 80 guardias sin el camuflaje y los bajaba a todos con inmolacion mientras miraba Star vs las fuerzas del mal, ahora si me vienen 5 tengo que fijarme bien cuando los aturdo, agruparlos para tirar haz ocular con inmolacion etc, el punto es que tengo que ser mas vivo cuando juego.
Nunca me considere un gran tanque pero antes era una tontería todo. Otra vez tiraba inmolacion para traer a todos los mobs y con dos habilidades era inmortal con el autohealing y daba igual que hechizos usaran... y hoy no pude derrotar a Illysanna con mi grupo en +10, bue... es cierto que mi item level es una porqueria, yo soy muy manco, el healer parecia que curaba a los enemigos en vez de a sus compañeros... pero en el 7.3.5 lo podía hacer mirando a Marco besar a Star (spoiler alert).
Yo se que decir que se me complico una m+10 es bastante noob a estas alturas pero qcyo... algunos hacen lo que pueden pero lo importante es que se entienda el punto.
Con el leveleo pasa lo mismo, podía antes podía atraer a 80 tipos con un level 30 y los mataba a todos. Hay que darse cuenta que el juego así no tiene sentido broh, un poco de logica che, estabamos muy op.
Dejando eso a un lado:
La discusion de Fandrik, thiem y otros. Hay que darnos cuenta que hay cosas que podemos reclamarle a los desarrolladores como otras no, no pq no este en nuestro derecho sino pq no tiene sentido. No podemos quejarnos de la nueva dificultad, es el planteo que blizzard le puso a su juego, no nos podemos quejar de que cambiaron talentos pq el juego fue planteado asi, pero si nos podemos quejar pq quitaron una opcion de la configuracion de sistema, nos podemos quejar por un desbalance en las clases. Hay que quejarse de cosas injustas, no por cosas que forman el ambiente de WoW... no se si me explico, pero es como quejarse de pq los simpson son amarillos.

Termino mi largo post, Salu2

PD:
22/07/2018 03:34 PMCita por Fandrik

No creo que en este hilo haya mucha toxicidad pero si en el foro en general ultimamente. Entre el foro de WoW hace poco para relacionarme con gente que tenga el sentimiento que yo tengo por este juego pero no me tomo mucho tiempo para cruzarme con gente que no tiene intenciones de convivir de una formar pacifica...
Es algo serio que tenemos que revisar todos
22/07/2018 11:37 PMCita por Nanoplays
No podemos quejarnos de la nueva dificultad, es el planteo que blizzard le puso a su juego, no nos podemos quejar de que cambiaron talentos pq el juego fue planteado asi, pero si nos podemos quejar pq quitaron una opcion de la configuracion de sistema, nos podemos quejar por un desbalance en las clases. Hay que quejarse de cosas injustas, no por cosas que forman el ambiente de WoW

con todo respeto no creo que tengas derecho a decir de lo que "nos podemos quejar" mientras no se rompan las reglas la gente puede decir lo que quiera.

"no nos podemos quejar por que quitaron talentos"
si ami me sacan asesinato multiple me voy a quejar, por que es una habilidad que me encanta y que no jugaría rogue si no la tuviera.
ahora, ¿eso es una queja/lloro o una opinión? puede que ambas.
por que pagamos para poder darla.
Sois unos aburridos! - Dijo el Capitán mientras espantaba a las moscas.
23/07/2018 01:44 AMCita por Etheldald
22/07/2018 11:37 PMCita por Nanoplays
No podemos quejarnos de la nueva dificultad, es el planteo que blizzard le puso a su juego, no nos podemos quejar de que cambiaron talentos pq el juego fue planteado asi, pero si nos podemos quejar pq quitaron una opcion de la configuracion de sistema, nos podemos quejar por un desbalance en las clases. Hay que quejarse de cosas injustas, no por cosas que forman el ambiente de WoW

con todo respeto no creo que tengas derecho a decir de lo que "nos podemos quejar" mientras no se rompan las reglas la gente puede decir lo que quiera.

"no nos podemos quejar por que quitaron talentos"
si ami me sacan asesinato multiple me voy a quejar, por que es una habilidad que me encanta y que no jugaría rogue si no la tuviera.
ahora, ¿eso es una queja/lloro o una opinión? puede que ambas.
por que pagamos para poder darla.

Nono, disculpe si no hice enfasis en eso. Como poder podemos, nadie es quien para decirle que puede hacer aqui. Podemos decir que nos gustaría y todo eso, vamos, eso forma el feedback, pero lo que digo yo es cuando se exagera y se dice que blizzard arruino wow pq quito x habilidad etc etc etc
A mi me gustaba la habilidad del
artefacto de dh caos y me hubiera gustado que la agregaran como talento o algo asi de forma nerfeada, estoy muy acostumbrado al daño en area que hacía :p
Ultimamente la gente esta muy susceptible.
Si adoras a Blizzard sos un fanboy, si criticas a Blizzard sos un hater.
Mi forma de pensar es siempre la misma: lo que esta bien hay que aplaudirlo y lo que esta mal hay que criticarlo.
Y si ponemos el pre-parche en una balanza, pesan mas las cosas que estan mal que las que estan bien.
Detallo algunas de las que estan mal y son quejas, no lloros, totalmente justas:
- El modo pantalla completa. Ya se demostro en el foro de usa que esto es una total mentira de Blizzard.
- La interfaz de usuario. Es sorprendente la cantidad de jugadores que usaban la vieja interfaz, tal vez era muy antigua pero no hacia falta retocarla (para eso estan los addons)
- La caida de servidores. Es comprensible que puede haber errores en un lanzamiento, pero despues de tantos años, que siempre pase lo mismo, la gente se harto (me incluyo) y cada vez lo toleran menos.
Y para finalizar, esto ya entra en el modo llanto, Nanoplays, tu opinion como todas las demas es aceptable, pero no la comparto para nada y no por eso te voy a insultar ni nada de eso.
Justamente, como tu mencionaste, algo de lo que mas me gustaba hacer era ir a matar a los loquitos de Suramar, los agrupaba de a montones y los prendia fuego a todos y si alguno se resistia mi guardaespaldas lo terminaba de matar.
Esa sensacion de ser poderoso es lo que se elimino con este parche.
Y no, yo no quiero estar pensando cuantos mobs tengo que provocar o no, para mi eso forma parte del pasado de WoW, donde todo costaba mil veces mas el esfuerzo de ahora, no quiero decir que tengamos que ser hiper poderosos e ir matando todo de un golpe, pero volver para atras como han hecho ahora a mi no me gusta nada.
23/07/2018 08:10 AMCita por Romanv
Y para finalizar, esto ya entra en el modo llanto, Nanoplays, tu opinion como todas las demas es aceptable, pero no la comparto para nada y no por eso te voy a insultar ni nada de eso.
Justamente, como tu mencionaste, algo de lo que mas me gustaba hacer era ir a matar a los loquitos de Suramar, los agrupaba de a montones y los prendia fuego a todos y si alguno se resistia mi guardaespaldas lo terminaba de matar.
Esa sensacion de ser poderoso es lo que se elimino con este parche.
Y no, yo no quiero estar pensando cuantos mobs tengo que provocar o no, para mi eso forma parte del pasado de WoW, donde todo costaba mil veces mas el esfuerzo de ahora, no quiero decir que tengamos que ser hiper poderosos e ir matando todo de un golpe, pero volver para atras como han hecho ahora a mi no me gusta nada.

No me parece modo llanto, man. Entiendo lo que decis, yo tengo que entender que el tema tiene subjetividad a mi me gusta ser un pj con poco poder, a vos con mucho. Admito que me equivoco al decir que eso es mejor hablando por todos
23/07/2018 08:29 AMCita por Nanoplays

No me parece modo llanto, man. Entiendo lo que decis, yo tengo que entender que el tema tiene subjetividad a mi me gusta ser un pj con poco poder, a vos con mucho. Admito que me equivoco al decir que eso es mejor hablando por todos

En eso estoy totalmente de acuerdo contigo, la apreciacion del parche en cuanto a poder del personaje se refiere es puramente subjetivo.
Blizzard jamas va a poder conformar y tener contentos a todos los jugadores de WoW, eso esta muy claro, pero para poner un ejemplo: de 10 jugadores 8 se quejan que el juego se volvio pesado y aburrido, entonces algo esta fallando y eso es lo que yo noto con las quejas de este parche.
Mucho elitismo con 9k de logros xd.
Uyy la que se ha formado hahah no los quiero ni imaginar jugando en Vanilla o Burning crusade, prenden las oficinas de Blizz :´) XDD.

A mi parecer con la dificultad que tiene el juego esta perfecto, así aprenden a utilizar sus clases de manera correcta.
¿Algún otro guerrero por acá no le gusto como quedo el guerrero armas? :c

habrá que esperar hasta el nivel 120.

Únete a la conversación

Regresar al foro