Mejor clase para solear old content? (trivial)

Foro general
Como dice el titulo, hasta ahora lo mejorcito para solear contenido viejo rapido me resultaba ser el druida, pero sinceramente no estoy al corriente de los cambios en TODAS las clases, por lo que no sé si alguna esté en igual o mejor posición en Bfa, sospecho que el WW Monk puede ser muy bueno. Sugerencias?

PD: Aclaro por las dudas, estoy hablando de contenido trivial, es decir, la mejor clase para ir corriendo rapido oneshoteando contenido muy sencillo, no estoy preguntando las mejores clases para solear Legion, que ya todos sabemos que son algunas specs tanque como VDH o BDK.
Es muy relativo en verdad, durante 3/4 de legion usé al DH por la movilidad y esa capacidad de salto que te facilitaba rushear ciertas cosas. Ahora uso al guerrero con botas de Aggramar, cintu Rethus u hombreras Atemporales, La espada del Baron Osahendido y la tartita de osito para ir rapido y completar instancia o farmear rep, pero con el ajuste de los stats que hicieron en el pre-parche, ya no sé como irá en contenido de mop o draenor, incluso el de cata se podria compliar con los stas reducido y esa espada.
Uh! HAbia olvidado el buff de la espada! Voy a tener que farmearla jajaja
Todo los que sea aoe gratis, yo siendo heal es lo mejorsito ahora.
AOE gratis y pet para algunos jefes, el Chaman esta excelente, el caza de bestias es genial.

Únete a la conversación

Regresar al foro