Hilo de Opinion: La Guerra de Las Espinas

Foro general
Anterior 1 7 8 9 Siguiente
Estoy totalmente decepcionado con este preparche, me da la sensación de que solo es un escudo para Blizzard y así el día que se lanse la expansión oficial los errores sean mínimos y no para bien nuestro si no, reitero, un escudo para ellos y no les hagan carga montón el día de la fecha oficial. Hubieran dejado Legion hasta el último día. Hoy acabo de ver las misiones con mi druida y en dos de ellas le dan la misma recomenpensa (¿O sea...? ).
26/07/2018 08:15 AMCita por Etheldald
.

Tu teoría es epica. Sería alta trama esa, ojala que pase algo así y blizzard se nos ria en la cara por tirar basura a la expansion, pq seamos sinceros... todos queremos que esta sea una buena expansion... no?
Hoce la cadena de misiones en ambas facciones, y a decir verdad, la de la alianza fue mucho mas corta, aunque creo que fue tan solo por el hecho de que te dejan directamente alli y en la horda hay que llegar volando.
Por otro lado, me ha decepcionado mucho, despues del parche tan epico que nos trajo legion, con las invaciones y la costa quebrada, creo que este no ha dado practicamente nada, no se si siempre habra sido asi, pues juego desde draenor, pero blizar esta agarrando una mala costumbre de traer las cosas de muy poco a poco semana a semana, ya lo vimos en el 7.2, se podria implementar mejor,pero bueno.
26/07/2018 08:15 AMCita por Etheldald
le he estado dando mil vueltas al asunto y creo que tengo una teoría.
quizás sea "barato" o "aburrido" puedo estar de acuerdo con eso.
y antes que me acusen por "fanboy de sylvanas" tengan en cuenta que soy un ferviente hater de ella tanto como worgen y como alianza.
pero.
¿Y que tal si delaryn, la nelf comandante que nos presentan como nuevo personaje es en realidad una cultista crepuscular que se infiltro en las filas nelfs?.

Tengo varias razones para creer que:
Ella es quien asesina a los civiles en astranar.
Ella es responsable de la quema de teldrassil.

primero ¿que tanto sabemos de ella? apareció realmente de la nada es un personaje del que jamas hemos escuchado.
y en unas de las misiones que te manda a recoger azerita
dice "exelente, se hare que mis alquimistas lo pongan fuera del alcance de la horda." (muy probablemente teldrassil y esto será usado por ella misma para encender el arbol)

ahora pasemos al punto de vista horda, tecnicamente matar civiles es opcional pero eh aquí el problema.
Sylvanas quiere capturar, ella es conocida por usar todo a su alcance a su favor, ella no desperdiciaria rehenes que le sirven mas vivos que muertos, por que si incluso aunque así fuera no los revive nisiquiera como huesos, eso es particularmente extraño.

y luego volvemos a la perspectiva alianza, cuando llegas a astranar notas como se contradicen los puntos de vista, y este nuevo personaje que salio literal de la nada,con literal una escena del crimen
hace enfasis en la brutalidad de la horda incluso en la beta comentaba como "apilaron los civiles y los ejecutaron con veneno" ya tenemos 2 contradicciones. por que nada de eso ocurrió en la otra perspectiva
es como si nos quiere vender una historía, una fachada. creada por ella misma¿por que habríamos de pensar que miente?

no es la primera vez que el culto haga crecer las tensiones, y usen metodos particularmente brutales para enfurecer al otro.
y esto se alinea también con otros de los objetivos del culto.
Si sylvanas lograba capturar teldrassil y sus habitantes, puede que la alianza no se mande de cabeza contra la horda y se lo pensara 2 veces antes de intentar algo.
alcanzando así, una paz (temporal o no, no importa)
¿que hace delarys? pues hace explotar la azerita para:
-evitar que sylvanas consiga su objetivo y tome a teldrassil como rehenes
-enfurecer a la alianza que los obligue a actuar de inmediato en una guerra total, que tanto estuvieron buscando

-notas que refuerzan esta teoría
el diario de ogmoth mencionan a una mujer de espirales oscuras "obejas seguir mujer, nunca dudar de ella"
"la flacucha se rie, ni no gustarle"
como siempre se refiere a "ella".
-en el video que aparece la azerita por primera vez, noten como en ambas cinematicas aparece una mujer "random" pero desconocida ¿por que ambas cinematicas muestran a esta mujer? estaba en silithus, puede que ella es quien estaba con ogmoth, y esta mujer es delarys.
-hay precencia del martillo crepuscular en silithus y ya conocián el potencial de la azerita y la segura guerra entre ambas facciones, ya estaban planeando sus movimientos
-esta expansión huele a old god desde la blizzcon.
-y esto también se alinearía con los dichos de blizzard "la maldad es una perspectiva"
-"se revelará el motivo de sylvanas eventualmente".
-mención especial a la "traición" que menciono varimathras.

ahora, sobre la guerra en sí se podría discutir todo el día pero creo que si mi teoría es cierta va a cerrar varios cabos sueltos. ¿será esto lo que pretende blizzard? no lo se, realmente no soy un partidario de los "lul uld guds" pero es que es obvio que esta expansión será sobre eso.

¿por que quiero que se le baje el tono a la brutalidad horda?
por que se que no podré matar a sylvanas ni mucho menos a la entera horda
si se enfoca mi "frustración" en otra cosa entonces no tendremos un final insatisfecho como el de mop. (en mi opinión claro esta)

lo siento por mi wall text,saludos.

Como me gustaría que sea así pero lamentablemente dentro de las misiones de la horda si es opcional matar a los civiles y luego cuando vas con colmillosaurio a la zona ya incendiada antes que lleguen las Centinelas ya están muertos los civiles lamentablemente fue decisión de la horda en segar esas vidas.

También contar que los elfos son seres milenarios y que alcanzar puestos importantes tarda más de lo que existe el mismo culto crepuscular por lo que odio decirlo pero esta joven es solo una centinela más que muy posiblemente sea la que aparece muerta en el póster de la quema del teldrasill contando su capa, por lo que Nueva y muere a los minutos de aparecer triste la verdad y más con su modelo único y bello.

Y ciertamente los kaldorei son los más avanzados en alquimia del lado de la alianza, no tanto como los boticarios de la horda pero a rangos similares por lo que ciertamente los alquimistas del teldrasill y tal vez los altonato con sus inscripcionistas y encantadores puedan allár una utilidad para esta cosa, aunque dudo que lo logren o mueran antes de lograrlo o lo descubran y mueran.

Pero en fin las apuestas ya están hechadas yo creo que será culpa de las ratas verdes y sus explosivos, sea por accidente que la bomba era más fuerte de lo esperado o por que Silvia al enterarse que malfurion vive se le va el estrogeno y hace lo de entrañas y curiosamente lo mismo que hizo en gilneas diciendo que mueran todos y bye arbolito (espero que esto último no pls y que quiten al taurent lanzador de bombas y de peste, es todo un traidor esa vaca).
26/07/2018 10:42 AMCita por Nanoplays
25/07/2018 03:50 PMCita por Espantaniñas
...

Buen intento de evadir culpas de los Nelfos....

Sí, se trató de impedir que la Legión tomara el mundo.....al que llegaron precisamente "invitados" por la reina Azshara y los Highborne. A raíz de eso vino la guerra, y como consecuencia de ella posteriormente voló Azeroth en pedazos. Así que nada de que #losnelfossoninocentes.

Nuestra situacion con Azshara es exactamente, EXACTAMENTE igual a la de Elissande que por culpa de ella los demonios tomaron Suramar y Gul'dan traía a Sargeras con Illidan. Y los nelfos no estabamos de acuerdo con nuestra lider, lo mismo los natonocturnos, lo mismo la horda de Garrosh y lo mismo ustedes ahora con Sylvia

Lo triste aquí que nuestra situación fue peor en nuestro caso por que no nos quedaron más alternativas y el mundo entero estuvo realmente a punto de caer a manos de la legión ardiente.

Algo que ni en el caso más cercano, el de los nato nocturnos y el de los sindorei, se acemejo y en los primeros la triste verdad de que gran parte de la población siguió apoyando a elisande y solo se revelaron cuando ella les ataco
Cita por Etheldald

No hay teorías Blizzard quería una guerra de facciones para que después de esta la alianza y la horda se unan en una sin importar si la historia fuese buena, por eso que las motivaciones y estrategias son nefastos, sin mencionar el fanfic escrito por Golden que no da motivos para una guerra.

Además de tener que ignorar el hecho de que desde finales de mop la horda esta en desventaja militar, ni hablar que durante legión la alianza se le unió el ejército de la luz con tectología de más de mil años de ventaja sobre la horda y el vindicar con equipado con un cañón satelital que se puede disparar desde la órbita de Azeroth.
Veo un intento de justificar que Sylvannas va a actuar como Sylvannas.... Pero no, para los hordas es imposible ello, prefieren que sea algún ente maligno que inculpe a su querida jefa de guerra.
26/07/2018 12:08 PMCita por Scoul
Veo un intento de justificar que Sylvannas va a actuar como Sylvannas.... Pero no, para los hordas es imposible ello, prefieren que sea algún ente maligno que inculpe a su querida jefa de guerra.

Ion durante 6 meses nos estuvo mintiendo respecto al libro y el comienzo de bfa, faltando el respeto de la mitad de los jugadores.
26/07/2018 11:41 AMCita por Naib
Hoce la cadena de misiones en ambas facciones, y a decir verdad, la de la alianza fue mucho mas corta, aunque creo que fue tan solo por el hecho de que te dejan directamente alli y en la horda hay que llegar volando.
Por otro lado, me ha decepcionado mucho, despues del parche tan epico que nos trajo legion, con las invaciones y la costa quebrada, creo que este no ha dado practicamente nada, no se si siempre habra sido asi, pues juego desde draenor, pero blizar esta agarrando una mala costumbre de traer las cosas de muy poco a poco semana a semana, ya lo vimos en el 7.2, se podria implementar mejor,pero bueno.

no nunca fue asi, fue creo que precisamente a aprtir de draenor que las cosas fueron cuesta abajo en el tema del contenido (pro que legion si fue buena exp pero sufria de esto mismo, contenido a cuenta gotas por ser escaso) pero la verdad es que la real culpable es activision que cada vez se nota mas su mano :S
26/07/2018 12:04 PMCita por Citlalin
Cita por Etheldald

No hay teorías Blizzard quería una guerra de facciones para que después de esta la alianza y la horda se unan en una sin importar si la historia fuese buena, por eso que las motivaciones y estrategias son nefastos, sin mencionar el fanfic escrito por Golden que no da motivos para una guerra.

Además de tener que ignorar el hecho de que desde finales de mop la horda esta en desventaja militar, ni hablar que durante legión la alianza se le unió el ejército de la luz con tectología de más de mil años de ventaja sobre la horda y el vindicar con equipado con un cañón satelital que se puede disparar desde la órbita de Azeroth.

En realidad esa tecnología no es nueva.... Digo es la de los draenei /naru de BC osea ya sabíamos que ya con las forja de mana eran más que suficientes para acabar con terrallende, y eso eran sólo forjas para llenar de combustible las naves.... Y ni contemos las cuatro naves que les pertenecen que aún están en terrallende y por algún motivo no tocan y la "reconstrucción del exodar" propiamente ellos poseen más que suficiente para !@#$r a la horda pero ya sabes son draenei y como esas armas en ese entonces algo me dice que bizzard las olvidara hasta nesesitarla.
La verdad es que si es una decepcion total, no me tarde ni 15 minutos en hacer las misiones y luego las wq eran mas de lo mismo... se supone que es un PRE-PARCHE! algo en forma de premio por los que hicimos la precompra y tenemos el privilegio de "disfrutar"... pero ahora le verdad me arrepiento de pre-comprar esto, mejor me hubiera gastado la pasta el otra cosa y ya hasta despues ver si compraba BFA o no. En fin.
26/07/2018 01:12 PMCita por Diclous
no me tarde ni 15 minutos en hacer las misiones y luego las wq eran mas de lo mismo... se supone que es un PRE-PARCHE!

Bueno, aún falta una semana más del parche pre-expansión, que va a ser la parte climática (la quema del árbol). Esperemos sea más intensa y larga que esta parte, sobre todo la esperada cinemática que nos revelará (o nos dejará sin definir, que muy bien podria Blizzard hacérnosla) quien quema el árbol....

Terminando estas dos semanas ya podremos evaluar bien como resultó estos eventos de parche pre-expansión (más el del 7 de agosto, la batalla).

26/07/2018 01:12 PMCita por Diclous
se supone que es un PRE-PARCHE! algo en forma de premio por los que hicimos la precompra y tenemos el privilegio de "disfrutar"

Los eventos pre-expansión de La quema de Teldrassil son para todos, hayan comprado o no la expansión, no es solamente para quienes sí la compraron.

Lo que SÍ será solamente para los que la compraron, son los eventos de la semana previa al lanzamiento, o sea La batalla de Lordaeron.
Creo que ya lo dije, pero lo repito. El evento empezo hace 3 días... faltan 2 actualizaciones mas aun. No es suficiente para definir como es el pre parche.

Cita por Etheldald

Yo me imagino tu cuarto, al lado de la computadora y colgado en una pared esa cosa para tirar dardos con puntería y en el medio de eso una foto de Golden con cuchillos clavados
26/07/2018 12:33 PMCita por Swaggolum
26/07/2018 11:41 AMCita por Naib

no nunca fue asi, fue creo que precisamente a aprtir de draenor que las cosas fueron cuesta abajo en el tema del contenido (pro que legion si fue buena exp pero sufria de esto mismo, contenido a cuenta gotas por ser escaso) pero la verdad es que la real culpable es activision que cada vez se nota mas su mano :S

Se lleva haciendo hace tiempo esto del contenido a cuenta gotas, ya sea limitada por semanas o reputación. Se hizo con la isla del trueno por ejemplo e imagino que anteriormente con el Frente de magma o el Torneo Argenta (no los jugué en su momento). Personalmente no lo encuentro malo ya que suelen ser aportes a la historia principalmente hasta la apertura de la banda y me dan la sensación de que el mundo evoluciona en tiempo real. El problema del 7.2 y sus misiones semanales fueron que no aportaban nada, era hacer lo mismo que se estaba haciendo ya (wqs, matar demonios, etc).

Sobre el evento, malo no lo encuentro en comparación a los que he jugado. Ha tenido más misiones que las de Legion, WoD y MoP. Y sobre el contenido repetible (las Wqs en la costa), me entretuvieron más las invasiones de Legion, pero el combate en la costa (sobretodo haciendo pvp) me divierte más que la gesta del Ataque a Theramore y lo nada que hubo para WoD (farmear orcos que dropean una pet).
26/07/2018 03:45 PMCita por Grrau
26/07/2018 12:33 PMCita por Swaggolum
...

Se lleva haciendo hace tiempo esto del contenido a cuenta gotas, ya sea limitada por semanas o reputación. Se hizo con la isla del trueno por ejemplo e imagino que anteriormente con el Frente de magma o el Torneo Argenta (no los jugué en su momento). Personalmente no lo encuentro malo ya que suelen ser aportes a la historia principalmente hasta la apertura de la banda y me dan la sensación de que el mundo evoluciona en tiempo real. El problema del 7.2 y sus misiones semanales fueron que no aportaban nada, era hacer lo mismo que se estaba haciendo ya (wqs, matar demonios, etc).

Sobre el evento, malo no lo encuentro en comparación a los que he jugado. Ha tenido más misiones que las de Legion, WoD y MoP. Y sobre el contenido repetible (las Wqs en la costa), me entretuvieron más las invasiones de Legion, pero el combate en la costa (sobretodo haciendo pvp) me divierte más que la gesta del Ataque a Theramore y lo nada que hubo para WoD (farmear orcos que dropean una pet).

En cata, rasga y no me acuerdo si burnig se usaban las misiones diarias para detener al jugador mientras subían las cosas en los parches, por ejemplo en cata creaba una base en el plano de fuego con un arbolito anti fuego que duraba unas cuantas semanas terminar de completar el mismo y las misiones secundarias que dan, y mientras lo hacías aparecían misiones como trhall dividiéndose en cuatro la traición de fandral, kalegos como nuevo aspecto de la magia y la teórica restauración del árbol del mundo y claro la boda de trhall y agra
El wpvp divertido y todo, pero fue gracias a la comunidad que le gusta liarse a golpes. No es como una gesta o evento donde se ve la mano de blizzard para entretenernos.
...

En realidad esa tecnología no es nueva.... Digo es la de los draenei /naru de BC osea ya sabíamos que ya con las forja de mana eran más que suficientes para acabar con terrallende, y eso eran sólo forjas para llenar de combustible las naves.... Y ni contemos las cuatro naves que les pertenecen que aún están en terrallende y por algún motivo no tocan y la "reconstrucción del exodar" propiamente ellos poseen más que suficiente para !@#$r a la horda pero ya sabes son draenei y como esas armas en ese entonces algo me dice que bizzard las olvidara hasta nesesitarla.

creo si no me equivoco que en vez de reparar el exodar lo que hiceron fue construir el vindicar (en las misiones para ir a argus velen te lo dice) :S
26/07/2018 02:16 PMCita por Nanoplays
Yo me imagino tu cuarto, al lado de la computadora y colgado en una pared esa cosa para tirar dardos con puntería y en el medio de eso una foto de Golden con cuchillos clavados

El problema no es Golden sino el equipo de historia del wow que aprobó vender el libro sin leerlo.
26/07/2018 05:09 PMCita por Citlalin
26/07/2018 02:16 PMCita por Nanoplays

El problema no es Golden sino el equipo de historia del wow que aprobó vender el libro sin leerlo.

Deberías saber que a Golden le ordenan escribir así. No es la encargada del desarrollo del lore.

Justamente por ese detalle salió ella y las verdaderas cabezas del tema a dar una entrevista (es más sentí que la obligaron a lucir una polera de Sylvannas que era re horrible)
Pues, si suponemos que todo apoyo quedo lejos del arbolito y que ademas los portales solo pueden usarse por avanzadas elites y que pues la inteligencia de la alli no supo leer los movimientos de la horda y por ende sus tropas están dispersas.

Entonces el evento tiene sentido.

Eso si digamos que silvanas pues solo piensa en tomar el territorio para evitar pues un avance que quizá la alianza ya estaba planeado y que ella se entero porque pues espías hordas en ventormenta.

Entonces todo va bien.

Lo único que a mi me parece es que a parte de las misiones de mundo, se deberían dejar diarias así como de llevar suministros, repeler infiltrados y quizá asistir tropas caídas, con recompensas como transmos y mascotitas y oro suficiente pues hubiera sido lo mejor.

Únete a la conversación

Regresar al foro