Jugar al wow en inglés o español latino

Foro general
Soy relativamente nuevo en el juego por lo que desde que entre ya tenía la opción de jugar el juego en español. Pero me enteré que los más antiguos juegan la versión en inglés por qué están acostumbrados ya que antes no existia otra opción. Desde que entre me acostumbré a las voces en latino por qué me recordaban a muchos programas de televisión pero dado estamos en una nueva expansión y han cambiado las voces me da cierta curiosidad por ver que tal son las voces en inglés para acostumbrarme a las voces originales. Ustedes cual versión prefieren jugar.
Yo juego en anglé.
juego en latino por costumbre
Español latino o MX por el simple y mero hecho de entender el contexto con menos esfuerzo,se bastante ingles pero no es mi idioma madre y mas que mal agota interpretarlo,en español latino pues no abusa de las jergas como el español España y me es menos pesado de procesar,mas que mal estaré expuesto por horas a este y me conviene entender todo bien y no a un 75%-90% como lo haría en ingles.
Creo que realmente depende de tu nivel de comprensión en inglés, y con qué estás más comodo.

Las voces en la versión en inglés son realmente superiores, tienen mas "efectos", mas personalidad. Juegan mucho con eso.

La versión latina es mas plana, se pierden los chistes y pequeños detalles.

Creo que se pueden combinar los dos: juego en español y voces en inglés, pero quizás se te complica en la cabeza :D

Yo jugue siempre la version en inglés, probé cambiar despues de años y duré 5 minutos, no lo puedo tolerar, pero pasa por gustos, la verdad. Prueba cambiar y fijate que piensas, no se rompe nada por cambiar de una a otra.