Jugar al wow en inglés o español latino

Foro general
Soy relativamente nuevo en el juego por lo que desde que entre ya tenía la opción de jugar el juego en español. Pero me enteré que los más antiguos juegan la versión en inglés por qué están acostumbrados ya que antes no existia otra opción. Desde que entre me acostumbré a las voces en latino por qué me recordaban a muchos programas de televisión pero dado estamos en una nueva expansión y han cambiado las voces me da cierta curiosidad por ver que tal son las voces en inglés para acostumbrarme a las voces originales. Ustedes cual versión prefieren jugar.
Yo juego en anglé.
juego en latino por costumbre
Español latino o MX por el simple y mero hecho de entender el contexto con menos esfuerzo,se bastante ingles pero no es mi idioma madre y mas que mal agota interpretarlo,en español latino pues no abusa de las jergas como el español España y me es menos pesado de procesar,mas que mal estaré expuesto por horas a este y me conviene entender todo bien y no a un 75%-90% como lo haría en ingles.
Creo que realmente depende de tu nivel de comprensión en inglés, y con qué estás más comodo.

Las voces en la versión en inglés son realmente superiores, tienen mas "efectos", mas personalidad. Juegan mucho con eso.

La versión latina es mas plana, se pierden los chistes y pequeños detalles.

Creo que se pueden combinar los dos: juego en español y voces en inglés, pero quizás se te complica en la cabeza :D

Yo jugue siempre la version en inglés, probé cambiar despues de años y duré 5 minutos, no lo puedo tolerar, pero pasa por gustos, la verdad. Prueba cambiar y fijate que piensas, no se rompe nada por cambiar de una a otra.
Yo juego en Inglés porque se el idioma y me sirve para repasar y practicar con algo que me gusta, eso si, antes jugaba en Español Latino hasta el principio de Legión, me rompió mi corazón ver la porquería que hicieron con textos y traducciones, porque ahora no solo es imposible buscar algunas misiones u objetos en wowhead, sino que hay cosas que tradujeron y doblaron que jamás tendrán mi perdón y que ni se preocuparon por reparar o repararon meses después, siendo un juego que busca la inmersión del jugador me pareció una falta de respeto a la comunidad latina que dieran tan poco peso a tan graves errores que se reportaron en nuestra traducción latina.
A mi me gusta mucho mas en todo las voces en ingles pero como no soy experto en el idioma los textos estan en español. La voz de Tyrande en español es de vieja vieja vieja.... No estoy diciendo que Tyrande es una joven flor pero en el ingles no parece una humana de 80 años... le sacan como 30... pero como dicen todos, es cuestion de gustos
Al igual que Nano lo juego con las voces en ingles y el texto en español, y si no eres muy versado en el ingles, lo que dicen siempre aparece en el chat y las cinemáticas están subtituladas así que no hay problema.
Pregunta noob

Cómo hago para poner las voces en inglés y el texto en español?

Gracias!
25/07/2018 08:41 AMCita por Alicates
Pregunta noob

Cómo hago para poner las voces en inglés y el texto en español?

Gracias!

ok, ya lo vi. Gracias
Yo juego en inglés porque es más fácil encontrar guías o videos con los nombres en inglés.
Yo lo juego en Español de España porque aunque sé inglés, como dijo Patrïck tampoco es mi lengua nativa y en un juego quiero instantáneamente sumergirme en la historia, y no andar párrafo por párrafo traduciendo.
Si fuera una como una película y pudiera poner voces en inglés con sus respectivos subtítulos entonces la historia sería otra, pero como no es así prefiero completo español.

Y comparando el Español de España al latino, pues prefiero el europeo en lo que a juegos respecta (en películas lo odio, medio contradictorio xD), aunque el video de Jaina en latino no ha estado nada mal.
Juega lo que te acomode mas, la mayoría juega en el idiota que lo instalo primero.
Son gustos amigo... yo juego desde el ppio y lo hacia en inglés, lo comprendo y hablo perfectamente, puedo ver peliculas, series, lo que sea, sin inconvenientes... sin embargo siempre que puedo elegir, elijo el español (de españa). Tengo pasión por su acento y la forma en que hablan nuestra lengua (si, lo sé, seguramente soy el bicho raro del foro)
Soy el único aquí que juega al WoW en francés?
Mejor jugarlo en latin, no?
25/07/2018 08:24 PMCita por Jobinnueve

No era troleada lo del francés.... =S

En ruso con subtitulos en chino mandarín.

XD
25/07/2018 08:47 PMCita por Édric

No era troleada lo del francés.... =S

Tampoco lo del latin. Imaginate vas a una misa y empiezan a cantar en latin. Los podrias entender sin subtitulos :D

—-

Btw, si jugaste W3 en español deja WoW en español españa, tio.

Únete a la conversación

Regresar al foro