Dudas futuro del banco? (Sugerencias)

Foro general
Hola gente, estaba jugando un rato y de fondo hablando con un amigo acerca del banco, me estaba pidiendo que le recordara donde se activaba el banco de componentes y me dijo: "Esto debería estar 'fusionado' entre todos los pj"

Ahí me puse a pensar sí blizzard tendría pensado en alguna mejora al sistema actual de banco (y teniendo en cuenta que estoy jugando diablo y me gusta el sistema de como se maneja el oro) se me ocurrieron algunas sugerencias:

-Que el Oro esté disponible en su totalidad con todos lo personajes (Restringido a pjs del mismo reino)

-Que los objetos no ligados al personaje estén disponibles con todos mediante el banco (Incluyendo el banco de componentes; nuevamente restringido a pjs del mismo reino)

Sustento las sugerencias apoyado en el más reciente acierto de Blizzard de fusionar el Honor entre los pjs(Y este no está limitado al mismo reino)

Se aceptan opiniones y/o sugerencias adicionales.
Me gusta la idea, si ya le copiaron a Diablo la forma de hacer misiones, el banco debería ser otra.
Diablo a dado muy buenos pasos, Y el WoW esta tratando de adaptar esas mecánicas, como el Armario o las Míticas. En el caso de los legendarios no le salio muy bien la jugada, pero el banco seria un añadido muy bueno por parte de Blizzard.
Suena bien, creo que ayudaría a la adminsitración de los bienes.
También ayudaría a los personajes que en vez de estar pasando oro de los principales a los alters para pagar algunas cosas, como vuelo y demás sea todo uno y así no gastar parte del dinero (poco lo admito) en pasar plata o objetos que hagas con uno a otro. Sin contar que no modificaría nada pues el jugador tendría la misma cantidad de oro que tienen todos sus pjs y en vez de pasar de uno a otro ese oro todos lo poseen
Ya se han hecho varios hilos con esta sugerencia en años pasados, y en general todo mundo siempre está de acuerdo. El ejemplo de Guild Wars, Lord of the Rings Online ¿y también FFXIV? siempre sale a colación (tienen baúles con espacio compartido por todos los personajes de la cuenta, y se puede poner oro, equipo y materiales).

Realmente ignoro el porqué, a estas alturas, Blizzard no lo ha implementado en WoW. Atrás, muy atrás quedaron los tiempos de separación tajante y radical de A y H, se ha venido adelgazando más y más esa barrera, así que en mi opinión no tendría ya ningún sentido en estos tiempos mantener personajes rojos y azules de la misma cuenta separados sin poder compartir cosas. Ya tenemos varias cosas con la característica "compartido por la cuenta", ¿porqué no dar el siguiente paso y abrir ya de plano esta característica totalmente (en una misma cuenta, claro)?
25/07/2018 01:55 PMCita por Espantaniñas
Ya se han hecho varios hilos con esta sugerencia en años pasados, y en general todo mundo siempre está de acuerdo. El ejemplo de Guild Wars, Lord of the Rings Online ¿y también FFXIV? siempre sale a colación (tienen baúles con espacio compartido por todos los personajes de la cuenta, y se puede poner oro, equipo y materiales).

Realmente ignoro el porqué, a estas alturas, Blizzard no lo ha implementado en WoW. Atrás, muy atrás quedaron los tiempos de separación tajante y radical de A y H, se ha venido adelgazando más y más esa barrera, así que en mi opinión no tendría ya ningún sentido en estos tiempos mantener personajes rojos y azules de la misma cuenta separados sin poder compartir cosas. Ya tenemos varias cosas con la característica "compartido por la cuenta", ¿porqué no dar el siguiente paso y abrir ya de plano esta característica totalmente (en una misma cuenta, claro)?

O si es para o con el fin de que haya más variedad y la gente se una a la otra faccion por algo que la otra tiene bien pero mínimo la de las mismas facciones si blizz no quiere dar el brazo a torcer con uno de sus métodos de control poblacional más importante (el control de contenido y objetos que va a cada faccion y claro está el lore y misiones)
25/07/2018 02:01 PMCita por Qüinn
O si es para o con el fin de que haya más variedad y la gente se una a la otra faccion por algo que la otra tiene bien pero mínimo la de las mismas facciones si blizz no quiere dar el brazo a torcer con uno de sus métodos de control poblacional más importante (el control de contenido y objetos que va a cada faccion y claro está el lore y misiones)

Yo estoy hablando solamente de materiales de creación, oro, equipos genéricos, cosas así. Por supuesto cosas que sí sean específicas de una facción así seguirían, como ahora justamente pasa. No veo el problema en eso.

Veamos: ya se comparten mascotas, transfiguraciones, logros, monturas, objetos ligados a la cuenta (sólo con las excepciones de especificidad de facción)... a todo esto no agregarle compartir materiales, oro y equipo genérico ya se ve cada vez más absurdo.
Conociendo a Activision, si actualmente tenemos 7 casilleros en el banco + 1 de materiales por personaje, nos dejaría con 7 + 1 por facción/reino, y nos ofrecería ampliaciones por una módica suma.
A mi me gustaría compartir principalmente los recursos que son de cada expansión en particular.

Por ejemplo en Legión fueron los recursos de orden con mi main tengo como 170 mil de recursos juntado polvo mientras que esta bruja tiene 15 mil, ya que llegue al "final" me gustaría poder pasar recursos que ya no necesito a mis alts para poder levearlos.

Pero la condición sine qua non debería ser llegar al final con tu main.

Únete a la conversación

Regresar al foro