Dudas sobre el mago

Mago
Hola buenas.

Hace 2 o 3 semanas que empecé a jugar WoW desde 0 sin saber nada, y me cree un mago, sin tener idea alguna del juego. Al principio me parecía normal como cualquier otra clase, pero a la hora de poder hacer pvp y mazmorras me he dado cuenta que mi aporte era extremadamente bajo. Estoy haciendo algo mal, o es que la clase es muy mala?

Estoy usando mago de fuego y arcano, y he agregado a mi cliente un add on para poder ver el daño que hace cada integrante del grupo, y la cuestión esta en que siempre soy el que menos daño hace, sin contar el healer (aunque a veces hay un healers que hacen mas daño que yo en mazmorras), el tanque siempre hace mas daño que yo sin importar que haga.

Y a la hora del pvp es mi mayor problema. He estado buscando guias y he estado viendo videos a ver como se mueven la mayoría de los magos, y he intentado ponerlos en practica pero es inútil. En la mayoría de los casos que entro a un Bg, cuando estamos en plena pelea, sea quien sea que me haga el focus, me incapacita completamente. Siento que nunca tengo chances de ganar, y en la mayoría de los casos son clases a melee. Siempre que alguna clase a melee se me encima (guerrero, paladin, picaro) siento que no tengo chances de ganarle, porque el daño que yo hago es absurdo en comparación al que hacen ellos.

Mi pregunta es, es un problema de habilidad mio? O quizás de gear o de build, o es realmente la clase que esta de alguna manera en un nivel inferior a las demás?

Soy nivel 62, quizás también sea eso y que después tengas mas ventajas, pero nose, quisiera saberlo para no invertir tiempo en una clase que después a la larga vaya a arrepentirme.
Me pasó lo mismo mientras subía de nivel, en las mazmorras me sentía como que no pegaba nada. Puede ser que sea a raíz de que hicieron que las zonas escalen con tu nivel. También lo noté un poco más débil después del preparche.

Personalmente desde el nivel 60 al 90 me sentí la clase más débil del WoW.

02/08/2018 01:07 AMCita por Nickdurthor
Estoy usando mago de fuego y arcano

Para mí resultó más fácil subir con Escarcha (por el AoE), pero las tres tienen su encanto. Además probar diferentes talentos es la mejor manera de fijarte si te sirven o no.

02/08/2018 01:07 AMCita por Nickdurthor
sea quien sea que me haga el focus, me incapacita completamente

Tené en cuenta que los magos somos una de las clases más "blanditas", todo lo que es melé nos !@#$ mucho. Para eso están la traslación, nova de escarcha e invisibilidad.

Una vez que llegué a las Islas Quebradas (nivel 98) empecé a sentir que pegaba mucho más, tanto en mundo, como en PvP y mazmorras. Y en 110 lo siento similar a otros dps que tengo.

Únete a la conversación

Regresar al foro