Horda: Y tu te sentiste bien usando tu main en la quema del árbol?

Historia de Warcraft
Ok, mucho se a dicho sobre lo inconformes que estamos muchos de la horda de como e dieron las cosas con la quema de Darnasus , Por lore mi personaje a tenido si no una amistad, si una relación política con la alianza ( Roll ), ahorita con esta misiones de haber sabido lo que pasaría las hubiera hecho con mi brujo el Profesor Karnival lecter , miembro de los boticarios y uno de los interrogadores mas eficientes que tiene la reina alma en pena, el a lado de su fiel Dalora (súcubos) a torturado cientos de miembros de la alianza.

Por ahora si me siento mal el haber usado a mi cazador para tal masacre.

Y tu te sentiste bien con tu personaje o hubieras preferido usar otro para el trabajo sucio?
Yo lleve a mi alter peor equipado. Y no repité la misión con mis otro chars :(
si, estuvo a toda madre, esto es la guerra amigo, no se gana con besos y abrazos, digan lo que quieran, no deja de ser un juego
Claro que se siente bien, se puede ver el impacto que tuvo nada más por ver los foros arder valió la pena en primer lugar.

En segundo al fin un cambio geopolítico en WoW, era un sin sentido que todo el tiempo el conflicto sólo se librará en otra tierra sin consecuencias.

La cinematica es increíblemente buena y te da un montón de pistas para que entiendas de que va la cosa y aún así parece que un montón de gente no lo ha pillado.

La gente antes de disfrutar el evento en cuanto a los pequeños detalles que tienen casi todos las misiones y a la inmersión de la idea de una guerra y demás, me parece que no se dan cuenta que lo que trata blizzard de hacer es darte un panorama de lo que está pasando, que te unas al warmode y todo lo demás, blizzard de toda la vida a tenido agujeros argumentales, una cantidad de sin sentidos, ya el hecho de que ellos mismos decidieran cambiar su historia es un clarisimo que es algo que no les molesta hacer y que han hecho todo el tiempo desde que existe el juego, lo que pasa es que me parece que esta vez no les gustó, moralmente hablando, lo que pasó, eso o que no puedan aceptar una derrota a gran escala.

Dejando de lado la pequeña acotación que hice con gran texto, me disculpo, ahora sí, en cuanto a los personajes, la alianza tiene su momento de oro para los que replican por una alianza más gris, es tiempo de regresar el golpe, para los que no les gusta esta idea, es un momento para luchar con honor y mostrarle a un enemigo que no tiene, cómo se ganan las guerras sin perderlo, etc, etc.

Pasa igual en la horda, a todos les tomó por sorpresa la quema del árbol, hay una gran cantidad de razones por las que un horda iría a la guerra, todas se pueden argumentar desde la individualidad de cada personaje, es un poco de imaginación nada más va desde el boticario, como el tuyo que no le da pena asesinar, hasta el mercenario o el que pagaba su deuda con la horda.

Esta claro que son dos espectros ahora, uno, como el de mero enterarte de qué pasó, ver la historia, los personajes involucrados, sus acciones, en las que siempre, además de pie jugabilidad, por autoria de blizzard han quedado esos huecos argumentales.

La segunda es 'on rol' donde precisamente esos huecos te permiten darle una individualidad a tu personaje, motivaciones, razones de porque hizo esto o aquello, y demás.

El problema es confundirlos, realmente creer que tu personaje es autor de dichos actos, o peor aún adjudicarselos indiscriminadamente porque si mi personaje mato a todos los bosses de wow, es lore máster, se peino todas las misiones del Wow, si obviamente es incruente, pasa de hacer una gran cantidad de sin sentidos, y bueno entonces si nos asumimos así, cómo podemos hacerle un reclamo a blizzard cuando nuestro personaje es lo más incoherente y despersonal que existe, obviamente la razón es otra, son dos ámbitos diferentes, que a veces se mezclan, pero no necesariamente.
01/08/2018 11:46 AMCita por Sixshot
Y tu te sentiste bien con tu personaje

Yo me tome selfies en la costa =D
Yo como sabía que la historia de Bfa a nivel de la guerra de facciones era una porquería ignore todo lo escrito y solo lo hice por la montura, ignorare toda la campaña de guerra.
Por Rolplay mi brujo ya no pertenece a la horda desde Cataclysm, no se que hacia ahi xD sabia que debi haber llevado la rogue
Fue lo mejor, poder quemar ese árbol y como todos muchas screenshots sobre los cadáveres de los nelfos con el árbol quemandose de fondo :v

Vamos Sylvanas, la Alianza debe caer
Lo único que pensé es que nos detiene para ir al exodar vamos ya tenemos al ejercito movilizado, destruimos la linea de defensa de la alianza es una oportunidad para reclamar todo para la horda
Mi personaje es un Renegado miembro de la Real Sociedad de Boticarios. Así que fue a la toma de Teldrassil vestido con el atuendo emblemático de dicha sociedad (los hermosos ropajes de terciopelo negro). La toma se convirtió en la quema, ok, por lo que sacó a relucir inmediatamente todo lo aprendido en sus cursos tomados en la Universidad Incendiaria dirigida por el Decano meister Qyburn, en King's Landing (algo lejos de Tirisfal, pero valió la pena). Como último detalle, sacó un aparato de sonido portátil y puso a todo volumen "Burning down the house" de Talking Heads (bello y evocativo nombre).

Esteee....¿qué preguntabas?
01/08/2018 12:47 PMCita por Chandà
Lo único que pensé es que nos detiene para ir al exodar vamos ya tenemos al ejercito movilizado, destruimos la linea de defensa de la alianza es una oportunidad para reclamar todo para la horda

Esa es una da la tantas incongruencias de esta expansión atacar a Teldrassil por el puerto y dejar isla bruma azur intacto no tiene sentido ni tampoco que unas catapultas normales incendien en segundos un árbol de mundo.
A mi me encantó.

Primero veo como la gente se lanza a la garganta de los escritores de blizz por esto. Lo que me hace ver que aun a la gente le apasiona el lore... eso es genial. Aunque les apasione de forma equivocada e infantil.

Segundo.. no estamos con medias tintas...Sylvanas siempre fue cruel y ahora da pruebas de que sigue siendo la misma de wc3, eso es genial, nada de ablandarla para complacer a los snowflakes sjw. Nada de retconearla para complacer a las feministas. Sylvanas hace rato que perdió su corazón y es un ser malvado, como dije antes...coherentemente con como era en wc3.

Tercero, me gusta que haya gente que se quiere ir de la horda. Lamentablemente con wotlk y bc nos llenamos de alianzas de closet y nuestra facción comenzó a decaer en los BG y en general...con toda esa gente fuera quizas vuelva a hacer pvp y a jugar battlegrounds.

Cuarto. Excelente que tengamos esta crisis y la gente cuestione el liderazgo de Sylvanas...eso habla super bien de la comunidad en general.

Como Nazgrim. Yo pelearé al lado de mi warchief. POR LA HORDA!

Es lo más lógico, destruir el Exodar y diezmar a los Draeneis, con eso la Alainza quedaría por los suelos.

Pero todos sabemos que los draneis huirían, sólo eso hacen :V
01/08/2018 12:53 PMCita por Citlalin

Esa es una da la tantas incongruencias de esta expansión atacar a Teldrassil por el puerto y dejar isla bruma azur intacto no tiene sentido ni tampoco que unas catapultas normales incendien en segundos un árbol de mundo.

Encima capturando la ciudad tenias a la alianza controlada por nada del mundo atacarían una ciudad horda a sabiendas que tenias una ciudad controlada llena de reenes, como estratega militar sylvanas hizo una estupidez al arrasar con algo que te da muchas mas opciones al negociar

Esto es fácil de contestar: razones técnicas y de juego, no de lógica de argumento. El Exodar y Silvermoon no van a ser tocadas en la expansión, a pesar de que tanto la Alianza como la Horda se van a quedar cada una con un continente. Pero son razones, insisto, técnicas aún más que de juego (siguen estando ambas en el mapa de Terrallende, por ejemplo, no de Azeroth, por eso están faseadas, y siguen estando en 2D, por eso no se puede volar, y dudo que Blizzard, en "easy mode" desde hace mucho, quiera actualizarlas a estas alturas). Quedarán ahí como únicos "arroces negros" en cada continente.
Ascalon mi dh debe haberse sentido completamente fuera de lugar, es probable que hubiera sentido el impulso de decir en voz alta que esto es una estupidez pero sabe que la reina alma en pena es alguien muy rencorosa y prefiere guardar sus escrúpulos para cuando este sola.

Por otro lado mi no muerto, el buen Clarent debe haber disfrutado el momento, todo el momento, los sonidos angustiosos de las víctimas, el olor de los cuerpos quemados, la desdicha causada a otros, la desesperación ... lo más parecido a un orgasmo, aunque también se debe haber dado cuenta de lo que implicaba ... un ataque a Entrañas, hora de quemar el sótano, soltar a los gusanos carnívoros y enterrar los huesos de los juguetes.

Mencion especial:

Mi picara Dainsleif :( ... al finalizar Legion tenia la idea de que todas las personas tenemos algo bueno en nuestro interior, que si horda y alianza habían podido trabajar juntos podría ser esto un nuevo futuro.

Ahora le queman el árbol, donde estaba la casa de su padre con todos los recuerdos de él, sus libros, destruyen el puerto desde donde partió a finales de Cata, falla por segunda vez en lo de salvar a otras personas, luego de haber superado la idea del héroe infalible y perfecto ...

En estos momentos debe odiar a la Horda y tener un enorme sentimiento de culpa por la gente muerte y por que ella si pudo salvarse, dándose cuenta que al final su destino se esta pareciendo al de su padre.
Cuantos temas más van a seguir haciendo sobre esto? al parecer solo son allys los que inician los temas, o son allys con un pj horda...
Espero que la horda no sean tan llorones y armen miles de temas sobre lordaeron y demas, solo un tema único.
risa que pueda saltar encima de malfurion y no matarlo.
01/08/2018 02:05 PMCita por Lunafreÿa
Cuantos temas más van a seguir haciendo sobre esto? al parecer solo son allys los que inician los temas, o son allys con un pj horda...
Espero que la horda no sean tan llorones y armen miles de temas sobre lordaeron y demas, solo un tema único.

La mayoria de los hordies alianza de closet son elfos de sangre, como tú.

Los de la verdadera hora no lloramos en los foros. Asumimos las consecuencias de los actos de nuestros Jefes de Guerra y morimos peleando bajo el estandarte rojo de la Horda, estemos o no de acuerdo con nuestros lideres.
01/08/2018 02:36 PMCita por Raglits
01/08/2018 02:05 PMCita por Lunafreÿa

La mayoria de los hordies alianza de closet son elfos de sangre, como tú.

Los de la verdadera hora no lloramos en los foros. Asumimos las consecuencias de los actos de nuestros Jefes de Guerra y morimos peleando bajo el estandarte rojo de la Horda, estemos o no de acuerdo con nuestros lideres.

Yo no fui el que inicio este tema sobre la quema del árbol de los nelf otra vez.
Enserio, ya se estan volviendo pesados, no se porque un moderador no crea un tema único y agrega todos los comentarios en este post.

Únete a la conversación

Regresar al foro