Horda: Y tu te sentiste bien usando tu main en la quema del árbol?

Historia de Warcraft
Si, fué un evento con amigos.

Nos juntamos, pusimos en Youtube los videos de Jaina (muy Blind Guardian) y el de Sylvanas, fumamos un coso y nos dispusimos con nuestros main (horda) a ver arder el árbol después de masacrar alis. Sacamos selfies y disfrutamos.

Esto es la guerra y esto es lo que espero de WARcraft.

disfruté ver a Malfurión correr
disfruto mas no tener que ir de la mano de un pala ali a matar bichos horrendos de la Legión.
Definitivamente fue satisfactorio ver como la horda aplastaba uno de los mayores símbolos de la alianza, fue genial matar civiles y quemar ese maldito arbol. 100% worth it.
01/08/2018 11:46 AMCita por Sixshot
Ok, mucho se a dicho sobre lo inconformes que estamos muchos de la horda de como e dieron las cosas con la quema de Darnasus , Por lore mi personaje a tenido si no una amistad, si una relación política con la alianza ( Roll ), ahorita con esta misiones de haber sabido lo que pasaría las hubiera hecho con mi brujo el Profesor Karnival lecter , miembro de los boticarios y uno de los interrogadores mas eficientes que tiene la reina alma en pena, el a lado de su fiel Dalora (súcubos) a torturado cientos de miembros de la alianza.

Por ahora si me siento mal el haber usado a mi cazador para tal masacre.

Y tu te sentiste bien con tu personaje o hubieras preferido usar otro para el trabajo sucio?

Yo fui con cada personaje que tenia a mi dispocision a quemar ese arbol y hubiera disfrutado mas poder entrar al arbol y ver como la gente se quemaba y todo alv :V
Me gustaría saber más que nada la opinión de los druidas Tauren, al tener una conexión muy íntima con los kal'dorei y sus costumbres...

¿Cómo se sintieron al tener qué verse obligados a ser partícipes de tal acto? ¿Renunciar a sus costumbres o traicionar a su Jefa de Guerra? ¿Hasta qué punto estás dispuesto a sacrificar lo que crees y lo que sientes?

No hay buenas ni fáciles decisiones en esta, Druida. Es hora de elegir por qué crees que vale la pena luchar.

P.D: En lo personal me hubiera gustado que Blizzard hubiera puesto un poco más de énfasis donde permitieran la opción a los druidas Tauren de asediar Teldrassil o ayudar a los civiles kal'dorei a huir del campo de batalla. Que en parte se ve esto reflejado en una misión con Varok, pero hubiera estado bueno que sólo estuviera disponible para los druidas de la Horda y repito, como una misión "opcional".

Ya depende del criterio de cada uno qué elegiría en ese momento.
02/08/2018 01:54 PMCita por Azhem
Me gustaría saber más que nada la opinión de los druidas Tauren, al tener una conexión muy íntima con los kal'dorei y sus costumbres...

¿Cómo se sintieron al tener qué verse obligados a ser partícipes de tal acto? ¿Renunciar a sus costumbres o traicionar a su Jefa de Guerra? ¿Hasta qué punto estás dispuesto a sacrificar lo que crees y lo que sientes?

No hay buenas ni fáciles decisiones en esta, Druida. Es hora de elegir por qué crees que vale la pena luchar.

P.D: En lo personal me hubiera gustado que Blizzard hubiera puesto un poco más de énfasis donde permitieran la opción a los druidas Tauren de asediar Teldrassil o ayudar a los civiles kal'dorei a huir del campo de batalla. Que en parte se ve esto reflejado en una misión con Varok, pero hubiera estado bueno que sólo estuviera disponible para los druidas de la Horda y repito, como una misión "opcional".

Ya depende del criterio de cada uno qué elegiría en ese momento.

Mas bien a los taurent en general no olvidar que los taurent tienen fuertes lazos con los kaldorei viéndolos de amistad y cooperación luchar sin motivo dañando sus promesas de sangres y atacando a la madre tierra es.... Abominable.
Fue un carnaval!!
Continuar escribiendo
Yo tengo 2 mains. Sin´dorei cazadora y su lobo compañero Escarcha y una Sin´dorei sacerdotisa, en legión mainee a la caza y en bfa pienso hacerlo con la sacer por lo que hice las misiones primero con la sacer.

resumiendo su historia, como ya dije, era una elfa de sangre sacerdotisa, bastante inocente, de personalidad introvertida y sumisa pero con un fuerte sentido del honor y amor por su patria. siendo la menor de 3 hermanas vio como una de ellas, nacida con ojos blancos y sin ningún tipo de afinidad arcana (mi caza) escapo de su hogar cuando era pequeña. la otra, la mayor, una paladín (el primer pj que me cree cuando empecé a jugar wow) sagrada al servicio de lunargenta y modelo a seguir por mi sacerdotisa, fue asesinada y posteriormente convertida en dk.
Estos sucesos la traumaron mucho haciendo que se recluyera aun mas y dotándola de una personalidad extremista hciendo que comenzara a escuchar susurros... hoy por hoy vive en una dualidad entre su personalidad pura e inocente y las voces que la corrompen.
A su vez, inculcada desde niña el amor por Quel´thalas y historia de su pueblo, ve a los Kal´dorei como una raza primitiva y retrograda que a su vez miran a todos por encima del hombro, le causan bastante desagrado.
(sorry si me extendí mucho, me gusta crearle historias a mis personajes :))

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Dicho esto, Tras recivir una carta de la mismísima jefa de guerra se embarco en una mision al servicio de la horda. era momento de que la luz del sol eterno cayera sobre esos Kal´dorei.
El avance fue normal, siguió cada una de las ordenes y asesino a cada uno de los kal´dorei que se cruzaron en su camino salvo a los civiles de (el pequeño pueblito elfo, no recuerdo el nombre, donde hacemos las misiones de sigilo D:) a pesar de que por un momento estuvo tentada de hacerlo, no solo solo porque las voces la instaban, sino porque ella quería hacerlo... despues de todo solo estaban en el lugar equivocado en el momento equivocado. pero al final no lo hizo.

La horda siguió avanzando y mientras mas avanzaba mas kal´dorei caían frente a ella, los masacro sin piedad y por primera vez se dejo llevar por los susurros despedazando cuantos guerreros kal´dorei pudo hasta que la horda al fin llego a Lor´danell. Siguió asesinando atrozmente elfos de la noche, con una sed de sangre que no había sentido nunca en su vida impulsada por los susurros, encontró fastidiosa la orden de capturar a los civiles aunque lo hizo, despues de todo los veía atemorizados así que capturo cuandos civiles pudo

Tras una arrasadora victoria se reunió con Su jefa de guerra... y fue ahí, mientras veía fijamente como el árbol ardía, que las voces por primera vez se callaron y en su lugar escucho, a lo lejos, gritos de dolor y terror. observo a su alrededor y pudo ver como la rodeaban cientos de cuerpos, algunos desmembrados y otros aun moviéndose, se miro a ella misma y noto como su túnica estaba impregnada en sangre y por primera vez, percibió ese metálico y nauseabundo olor a sangre que llenaba sus fosas nasales.

De nuevo miro al árbol y pensó en la matanza que había echo para llegar hasta ahí, pero no era eso lo que la atormentaba pues, podría haber entrado en darnassus y masacrar a todo el ejercito Kal´dorei si era necesario. tampoco era la vision de la costa llena de cadáveres ni el !@#$trante olor a sangre. lo que la atormentaba eran los recuerdos de su querida Quel´talas siendo azotada por la plaga y mientras caían lágrimas por sus mejillas observo a la elfa de la noche muerta a su lado, vio en su pálido rostro a todos los valientes guerreros que calleron en Quel´thalas. Por primera vez se sintió débil e insignificante y desplomándose en el suelo, lloro junto al cadaver de su enemiga.
01/08/2018 12:15 PMCita por Windom
si, estuvo a toda madre, esto es la guerra amigo, no se gana con besos y abrazos, digan lo que quieran, no deja de ser un juego

Este es el ejemplo de la horda sin honor, la que justifica un fin con un medio que le conviene.

01/08/2018 11:46 AMCita por Sixshot
Ok, mucho se a dicho sobre lo inconformes que estamos muchos de la horda de como e dieron las cosas con la quema de Darnasus , Por lore mi personaje a tenido si no una amistad, si una relación política con la alianza ( Roll ), ahorita con esta misiones de haber sabido lo que pasaría las hubiera hecho con mi brujo el Profesor Karnival lecter , miembro de los boticarios y uno de los interrogadores mas eficientes que tiene la reina alma en pena, el a lado de su fiel Dalora (súcubos) a torturado cientos de miembros de la alianza.

Por ahora si me siento mal el haber usado a mi cazador para tal masacre.

Y tu te sentiste bien con tu personaje o hubieras preferido usar otro para el trabajo sucio?

Hice las misiones con un personaje únicamente para pasar de hacerlas con los demás. No siento que haya una verdadera razón para matar por puro gusto a quien ni siquiera tenía planes de atacarnos, el honor es lo que caracteriza a la horda que poco a poco se va perdiendo, ojalá la historia tome un giro que no haga ver a la horda como la mala de la película.
Hermoso evento para la Gloriosa Horda, esperemos que siga el Exodar, masacrar nuevamente a toda su población como ya la Horda lo hizo.

Tantos screenshots y selfies guardados en el evento, para recordarlo siempre.

Por la Horda!!!!
Que si me sentia bien? Lo unico que lamento fue no sacarme screens para fondo de pantalla encima no se podia hacer de nuevo deberian almenos dejarnos revivir esas quest a los que las hicimos en una gesta o algo para repetirla hasta el cansancio.
Me hubiese puesto a bailarcon el PJ desnudo y pintado a gritar "Arde bebe Arde!!!!!!!!!!"

Únete a la conversación

Regresar al foro