Mak`Gora

Historia de Warcraft
Buenas, soy un jugador que empezó en la horda pero al tiempo me cree mi pj alianza para conocer la historia de ellos, siempre me gusto mas la horda en cuanto a lore pero desde que Thrall abandono el puesto de jefe de guerra siento que ya no es lo mismo de antes, tenia esperanzas con Garrosh pero ya vimos lo que paso y ahora esta pasando algo parecido con Sylvanas, admito nunca fue un personaje que me intrigara mucho pero me parecía buen personaje y ahora a tenido una actitud muy patética dejándose llevar por sentimientos personales.

Durante la cinemática de la quema del árbol cuando ella da la orden de quemarlo se nota que Varok e incluso Nathanos dudan un momento pero ella les grita de nuevo QUEMENLO y terminan quemando el árbol lo que significa que tal vez no esten muy de acuerdo con las decisiones que este tomando ella.

¿Por que nadie la reta a un Mak`Gora? Cairne lo hizo con Garrosh y creo que un buen candidato podría ser Varok y Lord Themar, Baine no lo creo muy capaz de vencer a Sylvanas pero los otros 2 que mencione me parecen perfectos candidatos.
Con Varok lo veria posible aunque dudo que ganara, siendo realistas un hacha no le puede ganar a un arco y varias flechas, Lord Themar no lo creo, ya hemos visto como Sylvanas le mete miedo y lo controla, incluso creo que Lord Themar comparte mas el punto de vista de Sylvanas y si no fuera así, ella tenia el cargo de liderar los forestales antes que el, osea que era mejor, y si le sumamos que ahora Sylvanas en estado de no muerte tiene mas ventajas en combate como no cansarse y resistir mas las heridas, la victoria le seria mas fácil.
01/08/2018 01:40 PMCita por Thoryan
Con Varok lo veria posible aunque dudo que ganara, siendo realistas un hacha no le puede ganar a un arco y varias flechas, Lord Themar no lo creo, ya hemos visto como Sylvanas le mete miedo y lo controla, incluso creo que Lord Themar comparte mas el punto de vista de Sylvanas y si no fuera así, ella tenia el cargo de liderar los forestales antes que el, osea que era mejor, y si le sumamos que ahora Sylvanas en estado de no muerte tiene mas ventajas en combate como no cansarse y resistir mas las heridas, la victoria le seria mas fácil.

En realidad lor con respecto a esta guerra creo que tiene un punto más que cercano a el de theramore respecto a esto (osea lorthemar:¡¿Estas loca mujer del demonio debí matarte el día que te vi años atrás!?) respecto a habilidad te sorprenderá que te diga que lorthemar no esta tan alejado en habilidad realmente pues el ya era el segundo al mando de Sylvanas años atrás estando casi a la par en su época y sin dejar de entrenar a el día de hoy, respecto al miedo pues no lo único que hubo fue una amenaza en lk pero de allí en adelante han estado como dos perros rabiosos a punto de saltar a matar al otro de no ser por la etiqueta y ser de la misma faccion, y aunque Silvia tiene las weas de no muerto a su favor lor tiene el poder sacro de la fuente en el suyo el cual como sabes es un buen nivelador en peleas disparejas sin contar que el que tiene más agilidad y reflejos siempre será el vivo por todos sus sentidos.

Varok no se el viejo orco aun tiene sus trucos mortales solo deberé decir.

Y también está baeine que ya sabemos que tiene la fuerza más que suficiente para no sólo vencer a Garrosh sólo si no partirlo literarlemte a la mitad con solo sus manos.

Pero bueno retomando creo que ya no es posible contando que ella no es un orco no está atada a las costumbres orcas fácilmente alguien podría restarle y ella negarse con todo su derecho. Por lo que creo que ese es el verdadero motivo.

PD: No me acuerdo si arco y flechas estaban permitidos dentro de un mak ora o estaban en el mismo rango que los poderes corrijanme si me equivoco

Únete a la conversación

Regresar al foro