¿Quién será el próximo líder de la Horda?

Historia de Warcraft
Yo creo que será Magatha Grimtotem. Matriarca del clan Grimtotem.

Su raza no ha sido representada y es mujer, ayudando a la campaña por igualdad de género.

Yo haría algo como; Los druidas de la horda se molestan por la quema del árbol y se ponen woke. Grimtotem son menos pacificos que el resto de los tauren y Magatha es su lider.

Magatha Grimtotem en Wowwiki
http://wowwiki.wikia.com/wiki/Magatha_Grimtotem

Que creen? :) #MagathaFTH
nada creo que sera el tauren ya fueron 2 orcos, 1 troll y la no-muerta le llego el turno a baine
Baine es un traidor nunca podrá liderar a la horda es el turno de bob por lejos el mejor lider.
Espero que sea Bob Trump, la horda se está llenando de mucha gente indeseable que reniega de neustras políticas belicistas >:v

__

Y no cambiaremos de Jefa de Guerra, Sylvanas estará por siempre con nosotros, aunque a toda la Alianza le duela XD
Quiero creer que se disolveran las facciones y surgiran mas o algo así. Aunque se que es bastante imposible u.u

Asi que yo propongo a Saurfang, ha tenido mucho protagonismo :P
Sinceramente, lorthemar me parecería un buen líder, preocupado de su pueblo y siempre piensa qué es lo mejor para su gente, así se vio con los elfos del vacío que si bien no es culpa de ellos, no quiere que pase algo similar a lo que pasó con la legión hace más de 10mil años.
Gamon, definitivamente (?)
01/08/2018 04:30 PMCita por Jobin
Quiero creer que se disolveran las facciones y surgiran mas o algo así. Aunque se que es bastante imposible u.u

Asi que yo propongo a Saurfang, ha tenido mucho protagonismo :P

Mil veces a Eitrigg que a Colmillosaurio, perdió todo mi respeto arrodillandose ante Anduin
Jajaja, sueños húmedos de los Alianzas, XD. Clásico Wishful Thinking, que dirían los primos del norte....
Pues yo votaría entre Lorthemar o baeine ambos me parecen buenos líderes y que sus dos pueblos tienen algo que aportar como liderazgo de la horda.

Para el creador de el post los grimtotems no son una raza son un clan de los taurent y esta mena en teoría dejó a la horda en cata luego de el asesinato de cairne volviéndose un clan neutral con miembros de ambos lados como se ven en algunas misiones de la alianza. Y volver a alguien wc por algo como una campaña lo veo un poco tanto absurdo, sin contar que los grim no han sido muy naturales que digamos.
Baine -Destierro a los miembro de mi tribu que quieren vengar Taraujo y le doy partes de mi cuerpo al rey de la Alianza- Pezuña de Sangre. Nope-

Varok-Me quedo en mi celda en Ventormenta because MUH HONOR y dejo la Horda no mas porque no me gusta- Colmillosaurio ? Nope.

Que uno de esos dos ascienda al Jefe de Guerra es como si la Alianza nos mandara ahora. No necesitamos un Alliance licker.
Necesitamos a alguien orgulloso de su faccion, que este dispuesto a trabajar con dicha faccion cuando se necesita, pero que pueda gobernar a su pueblo a la vez. (Osea Vol'jin pero bueno, ya lo mataron).

No.
Ese puesto solo lo puede ocupar una persona.
Hija de Durotan y Draka. Suprema Comandante de los Maghar. Mano Derecha de Grommash Hellscream en persona.
Jefe de Guerra Geyarah.
Ella nos guiara a la victoria y a un futuro mejor.
Cualquiera lo haria mejor que la loca de las cloacas.
Psshhh si Hammul Toten de Runa estaba comiendo en el festín junto a Sylvanas cuando el enano verde le fue a mostrar la Azerita...
01/08/2018 04:54 PMCita por Kholgrim
Baine -Destierro a los miembro de mi tribu que quieren vengar Taraujo y le doy partes de mi cuerpo al rey de la Alianza- Pezuña de Sangre. Nope-

Varok-Me quedo en mi celda en Ventormenta because MUH HONOR y dejo la Horda no mas porque no me gusta- Colmillosaurio ? Nope.

Que uno de esos dos ascienda al Jefe de Guerra es como si la Alianza nos mandara ahora. No necesitamos un Alliance licker.
Necesitamos a alguien orgulloso de su faccion, que este dispuesto a trabajar con dicha faccion cuando se necesita, pero que pueda gobernar a su pueblo a la vez. (Osea Vol'jin pero bueno, ya lo mataron).

No.
Ese puesto solo lo puede ocupar una persona.
Hija de Durotan y Draka. Suprema Comandante de los Maghar. Mano Derecha de Grommash Hellscream en persona.
Jefe de Guerra Geyarah.
Ella nos guiara a la victoria y a un futuro mejor.

... Si sabes que esos menes que buscaban venganza "por gente que mato a civiles cosa que no es así pero hay gente que aún cree que los mataron cuando no es así, jugador promedio y fanático edgy" era mayla que estaba usando eso en gran medida para tomar el poder luego de haber ayudado a matar a cairne? Si de seguro tiene sentido tus palabras.

Y poner a una mena que no sólo viene de otra dimensión, si no de la maldita dimensión de wod, que no ah demostrado nada en este mundo que no tiene nada que ver realmente con esta horda sería más que absurdo y digno de volver a la horda el mundo del edgy y fanservice para el resto de su eternidad? Por que de paso de todo lo que dijiste que nesesitan esa orca digna del fan service no tiene ningún lazo REAL a esta horda ni lealtad ni nada
Jefa de guerra Gorgonna <3

(Se, no va a ocurrir jamas, pero por si alguien de la Horda la recuerda de las quests de Conquest Hold en Grizzly Hills...sabia cuando ser razonable y cuando ponerse los pantalones largos)
La verdad solo nos quedaría Bob o Baine como posibles candidatos serios, lo más seguro es Baine y para la próxima expansión nos enfrentamos al vacío teniendo una tregua con la alianza después del SoO 2.0.

Aunque quien sabe hasta podriamos tener a Gallywix como jefe de guerra ya nada me sorprende.
Creó que tener jefes de Guerra con poderes totales no a funcionado bien¿que tal un consejo de acianos o algo así?

Aunque si por mi fuera lo hago hincar la Rodilla y unirse a la Gloriosa ¿Alianza?..... tal vez tengamos que pensar otro nombre.

No seria maravilloso acabaría la Guerra para siempre.
Kael'thas, ¡Terraza del Magister fue un pequeño revés!
Me gusta Baine, ya que se lograria la paz definitiva gracias a su amistad con Anduin, y puede que se unifiquen las 2 Facciones. Pero dudo que Blizzard quiera eso jaja.

Y si no que vuelva Thrall. Lorthemar no es mala opcion.
voljin es el único personaje digno horda, incluso hasta rexxar, supongo.

Únete a la conversación

Regresar al foro