Los Objetivos de sylvanas?

Historia de Warcraft
hola muchachos con una pregunta, cuales son los verdaderos motivos de sylvie??? bueno lo que se es que ella, hace la guerra por el mineral pero lo que si me confundio de verdad cuando terminas las misiones de la quema de teldrassil de con la horda termina diciendo que su motivo era provocar a la alianza??? ando muy confundido.

Yo no he leido el libro de "before the storm" alguien me puede decir cuales son los verdaderos motivos????
actualmente y creo que desde el principio siempre intento destruir la moral nelf

si pierden la esperanza, no volveran a pelear. o eso piensa ella que la perdió hace tanto.

lo cual es absurdamente estupido considerando que los nelfs se agarraron a piñas con la legión como 3 veces y combaten el sueño desde hace milenios, simplemente es algo imposible.
por eso en su mente retorcida solo tuvo una opción:genocidio.
que malfurion haya sobrevivido solo empeora todo, malfurion que casi se solea a sylvanas y a la horda va a volver y a va volver enojado.

me recuerda a farondis, el tipo murió con su orgullo hasta el final, nisiquiera en la muerte pudieron doblegarlo. farondis es la representaciónn perfecta de los nelfs.
y la verdad que me siento muy orgulloso por ellos.
ya no es una simple guerra por recurzos, es una guerra por la supervivencia, sylvanas se aseguro de eso.

tyrande? matenla por favor.
Crear un mundo a su imagen y semejanza.
01/08/2018 08:31 PMCita por Etheldald
actualmente y creo que desde el principio siempre intento destruir la moral nelf

si pierden la esperanza, no volveran a pelear. o eso piensa ella que la perdió hace tanto.

lo cual es absurdamente estupido considerando que los nelfs se agarraron a piñas con la legión como 3 veces y combaten el sueño desde hace milenios, simplemente es algo imposible.
por eso en su mente retorcida solo tuvo una opción:genocidio.
que malfurion haya sobrevivido solo empeora todo, malfurion que casi se solea a sylvanas y a la horda va a volver y a va volver enojado.

me recuerda a farondis, el tipo murió con su orgullo hasta el final, nisiquiera en la muerte pudieron doblegarlo. farondis es la representaciónn perfecta de los nelfs.
y la verdad que me siento muy orgulloso por ellos.
ya no es una simple guerra por recurzos, es una guerra por la supervivencia, sylvanas se aseguro de eso.

tyrande? matenla por favor.

O restauren a la vieja Tyrande por favor Blizzard expia tus pecados con ella de una buena vez
No le importa el mundo, sino extraer la azerita, aparte que fue una buena idea separar por fin a la alianza de Kalimdor y llevar a su horda a ese continente, la quema de Teldrassil fue lastimosamente estrategica porque a pesar que fue una idea no habia otra solucion de decir a un pueblo que se vaya de este de la manera pacifica.

Eso es cierto, nadie dejaria que te voten asi de tu casa, pero no hubo una opcion que hacer una guerra sin importar las consecuencias, pero aun asi habra mas concecuencias, porque ambas facciones deberan defender sus unicos asentamientos que hay en diferente continentes como ser Lunargenta de Tierras del este para la horda y el Exodar en Kalimdor para la alianza, haciendo que el conflicto aun arda mas.
Que todos la acompañen en la no muerte porque se siente sola. Y si te opones, te suelta un poquito de añublo para que huelas rico.

Sylvanas es uno de los personajes más egoístas que existen. Es una embaucadora que usa todo para beneficio propio desde W3. Ella está aterrada de morir, ya que su alma no descansará nunca y es eso lo que quiere evitar. Para eso trató de hacerse con todas las valkyr para levantar a los muertos y así aumentar sus filas. Declarar la guerra para asegurar su supervivencia en cientos de años para que nunca la puedan matar... Porque tiene miedo de volver a morir y enfrentar ese sufrimiento eterno que le espera.
Aun sigo algo enojado,pero tal vez deberíamos esperar el parche final antes de decidir si formamos una "turba enfurecida."

No digo que olvidemos digo que tomemos nota y cobremos todo de golpe.

La venganza es dulce y se sirve fría como el helado.
01/08/2018 08:44 PMCita por Kalmiya
Que todos la acompañen en la no muerte porque se siente sola. Y si te opones, te suelta un poquito de añublo para huelas rico.

Sylvanas es uno de los personajes más egoístas que existen. Es una embaucadora que usa todo para beneficio propio desde W3. Ella está aterrada de morir, ya que su alma no descansará nunca y es eso lo que quiere evitar. Para eso trató de hacerse con todas las valkyr para levantar a los muertos y así aumentar sus filas. Declarar la guerra para asegurar su supervivencia en cientos de años para que nunca la puedan matar... Porque tiene miedo de volver a morir y enfrentar ese sufrimiento eterno que le espera.

La venganza no es significado de egoismo, pero tampoco no esperen a un Arthas o Garrosh 2.0 y peor aun Alicias que lo vean algo controversial en la historia de los videojuegos como (de nuevo) un nada de ruso 2.0 Blizzard aun esta haciendo bien el lore, y lo mejor de sus sorpresas es que alejan de esas ratas fan de los spoiler y de los rumores que casi lo arruinan el juego como algunos de WoWhead o Reddit.

Aun no espera y la quema de Teldrasil y el asedio de Lordearon (por tercera vez) no sera lo ultimo, hablando de eso ya veremos que hara la alianza con los civiles.
01/08/2018 08:48 PMCita por Ifelixl
La venganza

Vengarse de quién? el que la mató ya está muerto.
01/08/2018 08:40 PMCita por Ifelixl
No le importa el mundo, sino extraer la azerita, aparte que fue una buena idea separar por fin a la alianza de Kalimdor y llevar a su horda a ese continente, la quema de Teldrassil fue lastimosamente estrategica porque a pesar que fue una idea no habia otra solucion de decir a un pueblo que se vaya de este de la manera pacifica.

Eso es cierto, nadie dejaria que te voten asi de tu casa, pero no hubo una opcion que hacer una guerra sin importar las consecuencias, pero aun asi habra mas concecuencias, porque ambas facciones deberan defender sus unicos asentamientos que hay en diferente continentes como ser Lunargenta de Tierras del este para la horda y el Exodar en Kalimdor para la alianza, haciendo que el conflicto aun arda mas.

En realidad yo lo considero una pésima opción si ya sabes que una de tus razas no puede irse de un continente (los sindorei con su fuente de la noche)

Y ojo los nelfos aún no se van tomaron dos regiones, de las cuales ambas aún tienen presencia nelficas por las misiones de guerra y quemaron otra, aún nos quedan siete regiones bajo nuestro control en toda kalimdor
01/08/2018 08:54 PMCita por Qüinn

En realidad yo lo considero una pésima opción si ya sabes que una de tus razas no puede irse de un continente (los sindorei con su fuente de la noche)

Y ojo los nelfos aún no se van tomaron dos regiones, de las cuales ambas aún tienen presencia nelficas por las misiones de guerra y quemaron otra, aún nos quedan siete regiones bajo nuestro control en toda kalimdor

Pero amigo, los Draneis puede hacer volar de nuevo su Exodar en cualquier momento, y los Elfos de sangre esta amenazados con sus elfos del vacio y su PORTAL.... KOMBAT.... por lo que no seria destruido Lunargenta, pero si seria exiliados por agentes del vacio, convirtiendo la fuente del sol en una fuenta del vacio, un ejemplo mas que la alianza se volvio a equivocar y solo ayudaron a que llegen mas los señores del vacio.
01/08/2018 08:58 PMCita por Ifelixl
01/08/2018 08:54 PMCita por Qüinn

Pero amigo, los Draneis puede hacer volar de nuevo su Exodar en cualquier momento, y los Elfos de sangre esta amenazados con sus elfos del vacio y su PORTAL.... KOMBAT.... por lo que no seria destruido Lunargenta, pero si seria exiliados por agentes del vacio, convirtiendo la fuente del sol en una fuenta del vacio, un ejemplo mas que la alianza se volvio a equivocar y solo ayudaron a que llegen mas los señores del vacio.

Y por qje los "idiotas" darian a los del vacío a lunargenta cuando tienen a los queldorei sin hogar desde décadas según tu? Cuando por lore los void elf son un grupo de no menos de veinte personas seria absurda tu declaración y más que los draenei se vallan solo por que si, aunque podrían hacerlo, cuando ellos tienen defensas tecnológicas y elementales y claro toda la franja nelfica aún en pie y el vindicar.

Por favor considera tus palabras por que en serio no tienen sentido
la alianza lo confirma... MUA JAJAJAJAJAJA...
01/08/2018 09:20 PMCita por Ifelixl
la alianza lo confirma... MUA JAJAJAJAJAJA...

Que mal entendiste de mis palabras por el amor a elune? Por que si realmente es lo que creo que es realmente tienes la cabeza lavada por estupideces
el verdadero motivo:https://i.imgur.com/cF0ocbY.jpg
01/08/2018 09:22 PMCita por Qüinn

Que mal entendiste de mis palabras por el amor a elune? Por que si realmente es lo que creo que es realmente tienes la cabeza lavada por estupideces

Pero me dices que hay poco Elfos del vacio para realizar una conquista a Lunargenta, y si yo te digo que veremos mas players con Elfos del vacio de la alianza, ah ahora si veremos que el lore que no han sido poco elfos que se unieron al vacio, y con los spoilers que mostraron los elfos del vacio usaron portales para ayudar en el asedio de Lordaeron para atacar a la horda.

Por eso no estoy diciendo estupideces, yo creo que los elfos de sangre estaran en problemas ya que Entrañas no lo protejera y Silvanas se ve que quiere conquistar Kalimdor definitivamente y expulsar el resto de la alianza a los reinos del este y no solo por la conquista de la azerita.

Y esos Elfos aprovecharan conquistar su reino, y vengarse de los responsable que los exiliaron haces años.
03/08/2018 09:59 PMCita por Ifelixl
01/08/2018 09:22 PMCita por Qüinn

Pero me dices que hay poco Elfos del vacio para realizar una conquista a Lunargenta, y si yo te digo que veremos mas players con Elfos del vacio de la alianza, ah ahora si veremos que el lore que no han sido poco elfos que se unieron al vacio, y con los spoilers que mostraron los elfos del vacio usaron portales para ayudar en el asedio de Lordaeron para atacar a la horda.

Por eso no estoy diciendo estupideces, yo creo que los elfos de sangre estaran en problemas ya que Entrañas no lo protejera y Silvanas se ve que quiere conquistar Kalimdor definitivamente y expulsar el resto de la alianza a los reinos del este y no solo por la conquista de la azerita.

Y esos Elfos aprovecharan conquistar su reino, y vengarse de los responsable que los exiliaron haces años.

Primero que todo creo que ni hay que decir que población de jugadores y lore no tiene nada que ver (enserió nada de nada) por qué si no los belfos serían la raza con más población en la horda por lore cosa que no es así y razas prolíficas como los goblins las menores con población.

Segundo si vimos a unos velfos en lordaeron y que? Tampoco dije que no vallan a hacer nada el resto de su miserable existencia en la alianza, ya eres nada en cosa numérica y ni haces nada mejor vete de una buena vez copia barata y anti lore.

Y sigo repitiendo su número por lore es prácticamente inexistente a no ser que digan que el vacío es un muy buen fertilizador y ahora son proliferos.

Únete a la conversación

Regresar al foro