¿Sylvanas el nuevo Garrosh 2.0?

Historia de Warcraft
Como dijo el antiguo rey de la gloriosa Ventormenta, El gran Varian Wrynn, Lo'Gosh el "Lobo Fantasmal".

"Si la horda olvida el significado del honor,como Garrosh, os aniquilaremos."
01/08/2018 02:37 AMCita por Dinoco
Como dijo el antiguo rey de la gloriosa Ventormenta, El gran Varian Wrynn, Lo'Gosh el "Lobo Fantasmal".

Bueno justamente esa fue una de las razones por las cuales siendo horda acompaño a la jefa de guerra apesar de ser ella una hija de p...
En su momento en SoO eso de depender de la buena fe de la alianza en perdonarnos la vida me resultó un insulto, un acto irresponsable de la Horda quedar así desprotegida.
Se tiene que estar unidos siempre como hordas apesar de sus líderes, no se puede desmembrar desde dentro la facción sino quedas a merced del enemigo.
01/08/2018 02:37 AMCita por Dinoco

Porcentajes de yo creo que

*Es un 60% posible que nos repitan el plato de MOP por flojera de blizz (estoy haciendo acopio de sal)

*hay un 30% de que se redima en algún punto becase fanboys prot armor esto incluye una tregua forzada por que C thulhu digo N'Zoth se libera.(mech)

*10% de que por algún milagro ella gane y pasa un a huevo triunfo el mal.(no sabría si felicitar a blizz y irme del WOW todo depende de como suceda)

Jugare esta Expansión,si no es buena y es un WOD sera la ultima no le daré dinero mensualmente a alguien que tropieza 2 veces con la misma piedra.
también esta la posibilidad de que el imperio negro gane y destruya a ambas facciones por siempre de esta forma se terminara el ciclo de odio por que nadie perdería mas que contra los old gods, seríamos forzados a huir de azeroth y quizás haya varias muertes en el proceso

no volvería a haber guerra, los verdaderos malos ganan por primera vez y nos vemos forzados a recuperarnos en otro mundo. blizzard necesita mas expas después de todo.

sin mencionar que sería nuestra culpa por ponernos a pelear.
Jaina tiene más chance de convertirse en Garrosh...
01/08/2018 03:22 AMCita por Lunafreÿa

para eso tendría que convertirse en jefa de guerra xD
y deshonrar a la horda claro esta.
y cometer algún genocidio de esta escala, yo voto por cima del trueno.
01/08/2018 03:34 AMCita por Etheldald

Mejor destruyamos Silvermon con una bomba de mana y después digamos que era un punto estratifico y que es un golpe para desangrar a la horda.total esta de moda masacrar elfos.

Muy moralmente gris,oh lo olvide solo la horda puede salir impune de las atrocidades.

Los Alis deberíamos quedarnos quitecitos y dejarnos martas o mejor aun rajarnos sólitos el cuello.
Me pregunto si alguna vez se les quitará el "emo patriotismo" de los allis xD
Y tambien cual sera la siguente capital que destruya Sylvanas... me juego por el exodar.
Y pensar que algunos teorizaban que podría quemarse el árbol por algo así como “Cinco llaves para abrir el espacio, cinco antorchas para iluminar nuestro camino“

Ver que lo quemo por puro capricho fue un /facepalm en toda la regla

Teniendo a Azshara a la vuelta de la esquina no creo que tengamos otra raid centrada contra la Horda, despues de azshara seran los old gods, despues los void lords y luego anda a saber que lords mas :P
Jaina tiene más chance de convertirse en Garrosh..

Tocaste un punto muy importante... A mi Jaina me cayo terriblemente mal desde la Purga que hizo en dalaran matando a todo aquel que fuera horda dentro de la ciudad (En Pandaria) ya que siempre la vi como alguien neutral ,como una inmediadora y despues de eso y con todo el relajo que hubo desde la bomba de mana , me hubiese gustado que ella tuviera un Juicio por parte de Kirin Tor por lo que hizo y alguien le dijese... ¨En que te diferencias TU de Arthas con Stratholme??¨ ,la cara de tarada que habria puesto en aquel momento de solo imaginarlo seria algo epico; Pero bueno vamos a ver como desenvuelve su historia en BFA...
yo voto por cima del trueno.

Por favor, mejor que sea Silvermoon!
01/08/2018 04:02 AMCita por Lunafreÿa
Y tambien cual sera la siguente capital que destruya Sylvanas... me juego por el exodar.

Acusar de emo y hablar bien de sylvanas no tiene mucho sentido que digamos, practicamente sylvanas es todo lo que representa un emo: Es darks, esta resentida (como lo demostro con el abrol) odia la vida, definitivamente es alta emo.

http://subirimagen.me/uploads/20180801093224.png

para eso tendría que convertirse en jefa de guerra xD
y deshonrar a la horda claro esta.

NI SE TE OCURRA TOCAR A LOS POBRES TAUREN QUE NO LE HACEN MAL A NADIE
01/08/2018 10:34 AMCita por Marganok

Pues no se, comerse dos asados seguidos de carne bovina puede ser dañino para el cuerpo...
01/08/2018 10:34 AMCita por Marganok

Creerme si hay una misión que implicara matar civiles tauren inocentes yo me negaría a hacerlo,bueno civiles en general.

no Patricio los cavadores de Galliwix no cuentan como civiles.
01/08/2018 09:28 AMCita por Sholer

Acusar de emo y hablar bien de sylvanas no tiene mucho sentido que digamos, practicamente sylvanas es todo lo que representa un emo: Es darks, esta resentida (como lo demostro con el abrol) odia la vida, definitivamente es alta emo.

Los emos no destruyen ni queman árboles con gente adentro... en cambio los emos, como los allys, se tiran al peso en posicion fetal para llorar.
01/08/2018 11:05 AMCita por Lunafreÿa
01/08/2018 09:28 AMCita por Sholer
...

Los emos no destruyen ni queman árboles con gente adentro... en cambio los emos, como los allys, se tiran al peso en posicion fetal para llorar.

ya veremos en lordaeron y luego en quel talas, barbie

Ojalá destruyan el eXODAR, pero apeusto que los Draeneis escaparían como lo hicieron durante milenios, escapar y escapar.
01/08/2018 12:13 PMCita por Gálven
01/08/2018 11:05 AMCita por Lunafreÿa
...

ya veremos en lordaeron y luego en quel talas, barbie

Esta guerra sacará lo mejor de nosotros <3
01/08/2018 12:42 PMCita por Bloodÿ

Ojalá destruyan el eXODAR, pero apeusto que los Draeneis escaparían como lo hicieron durante milenios, escapar y escapar.

Hahahaha lo dice un elfo de sangre hahahahha

Únete a la conversación

Regresar al foro