¿Sylvanas el nuevo Garrosh 2.0?

Historia de Warcraft
01/08/2018 01:26 PMCita por Dainsleif
01/08/2018 12:42 PMCita por Bloodÿ
...

Ojalá destruyan el eXODAR, pero apeusto que los Draeneis escaparían como lo hicieron durante milenios, escapar y escapar.

Hahahaha lo dice un elfo de sangre hahahahha

Yo ya veo a los sindorei pidiendo ayuda a la legión otra vez y robando energía de los naru para sobrevivir ;v
creo fervientemente que necesitamos con urgencia una tercera facción...

segundo el hecho de tomar el exodar o tomar silvermoon, no se hace simplemente por flojera de blizz, sigue siendo una zona faseada donde ni siquiera puedes volar.
01/08/2018 04:02 AMCita por Lunafreÿa
Me pregunto si alguna vez se les quitará el "emo patriotismo" de los allis xD
Y tambien cual sera la siguente capital que destruya Sylvanas... me juego por el exodar.

Ojalá destruyan el eXODAR, pero apeusto que los Draeneis escaparían como lo hicieron durante milenios, escapar y escapar.

Yo estaba pensando, por los supuestos rumores, que los Draneis seran expulsados de Draenor por el tema de Yriel y su inquisición. Digo, capaz haya una raid o simplemente una cadena de misiones que termine con el "juicio" hacia los draneis en Draenor y todos los clanes orcos junto con las demás razas termine por decidir la expulsión de los draenei de su mundo, y una vengativa Yriel llevaría a su gente hacia el pinaculo de la luz y la volveríamos a ver en otra expansion.

Como para variar las cosas xD
01/08/2018 01:58 PMCita por Lunafreÿa
...

Yo estaba pensando, por los supuestos rumores, que los Draneis seran expulsados de Draenor por el tema de Yriel y su inquisición. Digo, capaz haya una raid o simplemente una cadena de misiones que termine con el "juicio" hacia los draneis en Draenor y todos los clanes orcos junto con las demás razas termine por decidir la expulsión de los draenei de su mundo, y una vengativa Yriel llevaría a su gente hacia el pinaculo de la luz y la volveríamos a ver en otra expansion.

jajajaja a Yriel le importo muy poco estar con los orcos que destruyeron a su gente mira si la van a poner como la vengadora de los draeneis seria el peor argumento que podrian dar
01/08/2018 02:04 PMCita por Chandà
jajajaja a Yriel le importo muy poco estar con los orcos que destruyeron a su gente mira si la van a poner como la vengadora de los draeneis seria el peor argumento que podrian dar

te informo que ya lo hicieron y de hecho saca a patadas a los orcos alternativos de draenor XD

01/08/2018 10:34 AMCita por Marganok
NI SE TE OCURRA TOCAR A LOS POBRES TAUREN QUE NO LE HACEN MAL A NADIE

claro por que los taurens no están atacando el arbol del mundo y tratando de matar a uno de sus mayores aliados malfurion?
si quieren a jaina como raid boss van a tener que pagar con una ciudad o dos xD.
¿entonces mejor silvermoon? suena como un trabajo para alleria ese.
01/08/2018 02:37 AMCita por Dinoco
Como dijo el antiguo rey de la gloriosa Ventormenta, El gran Varian Wrynn, Lo'Gosh el "Lobo Fantasmal".

"Si la horda olvida el significado del honor,como Garrosh, os aniquilaremos."

Oye cariño, aun estamos empezando, no sabemos como acabara este juego, pero no se vera un cliche como WC3 y el Asedio de Ogrimar, aunque un Ventormenta con una alianza malvada seria bien para igualar, cosas que la sorpresas de Blizzard son muy buena para alejar los spoileros y los de los rumores.

Asi que te digo si Silvanas es Garrosh 2.0 como tu piensas, tu Jaina es una Elsa 2.0 que todo lo resuelve con una cancion la loca frost, asi que te dare un ejemplo que la horda hace cosas serias mientras que ustedes fan de lo politicamente correctos muestra que Blizzard hace buenas cinematicas SIN CANCIONES....
01/08/2018 08:55 PMCita por Ifelixl
Asi que te digo si Silvanas es Garrosh 2.0 como tu piensas, tu Jaina es una Elsa 2.0 que todo lo resuelve con una cancion la loca frost, asi que te dare un ejemplo que la horda hace cosas serias mientras que ustedes fan de lo politicamente correctos muestra que Blizzard hace buenas cinematicas SIN CANCIONES....

de que habla joven si la canción estuvo espectacular, le da vida a los kultirianos como facción, y te informo que por lo menos fue bien recibida incluso por la mayoría de los jugadores hordas.

mira el video de sylvanas y todos los dislikes que tiene y por lo menos la mitad de la horda le da asco su propia facción. la mayoría de jugadores hordas rebelandose contra blizz.
¿te gusta eso? perfecto compa xD

Por cierto, jaina es capitana de un barco fantasma ¿que puede ser mejor que eso? en resumen jaina>sylvanas. y plus, no es una maniatica homicida.
saludos amigo.
01/08/2018 09:05 PMCita por Etheldald

Por cierto, jaina es capitana de un barco fantasma ¿que puede ser mejor que eso? en resumen jaina>sylvanas. y plus, no es una maniatica homicida.
saludos amigo.

Que la Alianza este con su gorrito de Mickey Mouse y hagan el avioncito, si como no... no Me preocupo de mis niñitos que le gusta que les cante la cancion de la hija del mar, lalalala... ♪
01/08/2018 02:04 PMCita por Chandà
01/08/2018 01:58 PMCita por Lunafreÿa
...

Creo que no recuerdan que no es draenei contra orcos es draenei y orcos con yrel por luz fanática y orcos y draenei anti luz fanática, que rápido olvidaron el lore de la wea ;v y aún ni sale

01/08/2018 08:55 PMCita por Ifelixl
01/08/2018 02:37 AMCita por Dinoco
Como dijo el antiguo rey de la gloriosa Ventormenta, El gran Varian Wrynn, Lo'Gosh el "Lobo Fantasmal".

"Si la horda olvida el significado del honor,como Garrosh, os aniquilaremos."

Oye cariño, aun estamos empezando, no sabemos como acabara este juego, pero no se vera un cliche como WC3 y el Asedio de Ogrimar, aunque un Ventormenta con una alianza malvada seria bien para igualar, cosas que la sorpresas de Blizzard son muy buena para alejar los spoileros y los de los rumores.

Alguien me explicas lo de elsa? Y más el 2.0 por que si lo pones solo por la cancionsita o por lo que trata su función en esta expansión enserió te tachare de hater contra ella
01/08/2018 09:10 PMCita por Qüinn

Alguien me explicas lo de elsa? Y más el 2.0 por que si lo pones solo por la cancionsita o por lo que trata su función en esta expansión enserió te tachare de hater contra ella

https://postimg.cc/image/4i8hwfbsx/

quieres de otro modo...?
01/08/2018 09:16 PMCita por Ifelixl
01/08/2018 09:10 PMCita por Qüinn

https://postimg.cc/image/4i8hwfbsx/

quieres de otro modo...?

Sip un estúpido hater que odia y se burla por estupideces buscando correlaciones con chistes bajos solo para insultar a la alianza y a personajes, sean buenos o malos ya confirmaste lo que decía en el anterior señor edgy lord hater que se cree superior por tener personajes "desarrollados" cuando todos esos "desarrollados" siguen tal cliché que era fácil de predecir del mismo modo que predije que iba a ser Silvanas etc etc etc
01/08/2018 09:27 PMCita por Qüinn

Sip un estúpido hater que odia y se burla por estupideces buscando correlaciones con chistes bajos solo para insultar a la alianza y a personajes, sean buenos o malos ya confirmaste lo que decía en el anterior señor edgy lord hater que se cree superior por tener personajes "desarrollados" cuando todos esos "desarrollados" siguen tal cliché que era fácil de predecir del mismo modo que predije que iba a ser Silvanas etc etc etc

como el intro de Heartstone, aun Falta, falta, no te preocupes, solo es bla bla bla... y despues algun juego de HAMSTERS como Overwatch.

No te preocupes acepto tu gustos...
01/08/2018 09:32 PMCita por Ifelixl
01/08/2018 09:27 PMCita por Qüinn

como el intro de Heartstone, aun Falta, falta, no te preocupes, solo es bla bla bla... y despues algun juego de HAMSTERS como Overwatch.

No te preocupes acepto tu gustos...

Nunca dije que me gustará Jaina ;v solo que no respeto a gente que la odia por algo tan básico y absurdo y se burla de toda la alianza lanzando cosas como Disney y Mikey mouse por de vuelta algo tan absurdo.

Siquiera sabes que los niños ratas están de tu lado amenazando a los escritores? Ten un poco más de cabeza si es posible antes de ir diciendo porqueria solo por querer lanzar polvo.
01/08/2018 09:40 PMCita por Qüinn

Siquiera sabes que los niños ratas están de tu lado amenazando a los escritores? Ten un poco más de cabeza si es posible antes de ir diciendo porqueria solo por querer lanzar polvo.

Niño ratas con escudo de la alianza? porque no, yo nunca amenaze a los escritores y casi no los conozco a pesar quien es, pero yo mas bien felicito porque a tomado un elemento un espiritu que siempre estuvo en los juegos de la Blizzard y que ultimamente se estaba quitando en estos tiempos en algunos de sus juegos excepto WoW.

y aun asi como dije, contenga sus hormonas y dejen te meterse a Garrosh y a Arthas en el C%#O Alianza porque están muertos, y estos acontecimientos de Silvanas aun esta empezando (ESTAMOS EN PREPARCHE POR EL AMOR DE DIOS) y como dije en muchos temas sobre la comparación de de algunos acontecimientos en anteriores historias del lore del WoW NO PASARA, porque lo hermoso de este juego es que nos llena de muchas sorpresas.

Sorpresas que gracias a Blizzard alejan a los señores de lo spoiler, de los rumores y las filtraciones que casi llega arruinar los nuevos contenidos que fue en transcurso de WoW como son Reddit y WoWhead.
02/08/2018 09:20 PMCita por Ifelixl
01/08/2018 09:40 PMCita por Qüinn

Niño ratas con escudo de la alianza? porque no, yo nunca amenaze a los escritores y casi no los conozco a pesar quien es, pero yo mas bien felicito porque a tomado un elemento un espiritu que siempre estuvo en los juegos de la Blizzard y que ultimamente se estaba quitando en estos tiempos en algunos de sus juegos excepto WoW.

[/quote]

Creo que sabemos muy bien que los niños ratas que mencione son los fan Boys de Sylvanas los que alzaron la voz como locos esta semana con las amenazas.

Y creo que nunca dije que tu lo seas y tampoco dije estar a favor de los menes del 2.0 algo, como te dije no me agrado que lanzaras todos esos insultos a la faccion contraria con cosas como Disney y demas la verdad.
yo tampoco, quieren ustedes cliches e historias repetivas a GRITOS, vi en videos temas y hasta aqui un Garrosh 2.0, un Arthas 2.0 para que? de eso me molesta, yo ya dije, no va ver Blizzard siempre me salio con sorpresas, hay algunas que casi fueron cierta pero hay otro que nos dejo sorprendidos.

Por eso no es por Jaina, hubiera deseado que haria un poco de la cancion y luego algo parecido a las cinematicas antiguas como Hardbringers de Legion, los señores de guerra de Warlords o los pandares, pero no, llego ser una cinematica musical algo parecido al nuevo intro de Heartstone, algo inmaduro algo que va al publico pequeño no importa si muestras fantasma, barcos y una maga loca como si fuera que todo WoW sea para niños viendo que hay veteranos y un publico adulto, algo como decir (que paso Blizzard? antes era mas chevere) por eso aparte con muchas observaciones al nuevo diseño de la maga favorita de la alianza no hubo alguien parecido, y espero no ver a que llegue a mas cercano a la princesa favorita de Disney.

Asi tranquilos, no voy a ofender a la alianza (POR AHORA) pero no llegue a dar esas comparaciones de acontecimientos ya paso, aunque para igualar...

.. Hubiera deseado una raid del "ASEDIO DE VENTORMENTA" MUA JAJAJA...
La única salida que veo en toda esta cuestión de sylvanas es que expulsen a los no muertos de la horda y que hagan su propia facción con juegos de azar y mujerzuelas
Blizzard ya dijo que no quería convertir a Sylvanas en otro Garrosh, pero no veo ningún esfuerzo por parte de ellos para evitarlo, supongo que se referia a no derrocarla, creo que Sylvanas esta en parte aburrida de ser la jefa de guerra
11/10/2018 02:28 PMCita por Ninred
Blizzard ya dijo que no quería convertir a Sylvanas en otro Garrosh, pero no veo ningún esfuerzo por parte de ellos para evitarlo, supongo que se referia a no derrocarla, creo que Sylvanas esta en parte aburrida de ser la jefa de guerra

Ninred mi recomendación es en esta expansión no basarnosben nada de blizzard que hasta ahora nos han mentido descaradamente desde el pre parche.

Únete a la conversación

Regresar al foro