"QUEMENLO!". SPOILER

Historia de Warcraft
1 2 3 8 Siguiente
Que tal el nuevo corto de Warbringers ? Haha

https://www.youtube.com/watch?v=qRHqNYKt_ys
https://www.youtube.com/watch?v=TVp7yLfnmrE

Vaya... wew lad... lo esperaban ?
Lo único que se es que la teoría conspiranóica de la capitana elfa Delaryn queda descartada porque después de la animación se puede ver su cadáver (y si no me equivoco Sylvanas le habla a ella en el corto).

Y el video deja muy en evidencia que Sylvanas está perdiendo varios caramelos del frasco, se nos viene otro cambio de Jefe de Guerra.
Cada día me da más asco la horda , estoy tan orgulloso de ser parte de la Alianza .

Ahora vendrán todos los fanboys a defender lo indefendible , como lo hicieron con garrosh en su momento , como muchos dicen " This is war" , pero no de esta manera.
Ya quiero matar a esa maldita.

Me encanta como incluso Nathanos duda en cumplir su orden, se nota que no tiene la aprobación completa nisiquiera de el.

Me gusta de villana, porque no tiene ningún motivo que realmente contagie a la horda para atacar.
¿Y donde están todos los que decían que no era Sylvanas?
¿la corrupción de Teldrassil?
¿los dioses antiguos?
¿la buena de Delaryn?

Hacía tiempo que no odiaba tanto un personaje jaja
Tenemos que disculparnos con Delaryn por sospechar de ella. Peleó defendiendo Teldrassil hasta el último aliento y hasta logró incomodar a la maldita muerta.

Y esto no fue guerra. Fue un acto de odio hacia la vida por parte de Sylvanas. Una guerra que no podrá ganar.

Y como última acotación: Malfurion se soleó a Sylvanas y a su séquito. Solo un golpe a traición salvó su muerto trasero.
¿Donde está el que decía que ahora nadie en la Alianza puede contra Sylvanas?
A mi me da igual. Me encanta que la loca sea tan mala :P peeeero recuerdo muy bien que dijeron “nah la horda es moralmente gris” lel
No me lo esperaba, y eso significa que blizzard hizo un muy buen trabajo.

Para mi mejor, da a entender que la horda realmente necesita sacarse a sylvanas de encima.
31/07/2018 10:46 AMCita por Jobin
A mi me da igual. Me encanta que la loca sea tan mala :P peeeero recuerdo muy bien que dijeron “nah la horda es moralmente gris” lel

Ya se no ?
M O R A L L Y G R A Y

Les falto un "B U R N I T TO A S H" pero bueno.
Solo diré que tenía razón.... Me hubiera gustado que fueran los goblins si que fuera un accidente si pero como yo ya sabía iba a ser Silvia por un cambio de sus hormonas cuando le negaran algo.

Ahora quisiera una disculpa a la elfa darsniana si fuera mucho pedir la pobre no solo no hizo nada si no que como también decía murió con una horrible escena.

Y si Silvia acaba de declararse enemiga de la vida Yei garrosh 2.0 que sorpresa (sarcasmo)

Ahora espero que el circulo de cenarion le salte a la garganta de ambos lados por que no hay duda alguna de lo que paso y se cargaron toda una zona protegida por ellos y con bases. Por lo que hammul mándala a matar a quien metiste a la horda y todas las visiones raras que le ponen de una vez por todas, que hammul le dio una que voljin le dio una al demonio una fue lo más probable la pesadilla y otra lo más probable un loa corrupto o seguidor de los dioses antiguos que sabemos que existen
31/07/2018 10:37 AMCita por Centaurx
Cada día me da más asco la horda , estoy tan orgulloso de ser parte de la Alianza .

Ahora vendrán todos los fanboys a defender lo indefendible , como lo hicieron con garrosh en su momento , como muchos dicen " This is war" , pero no de esta manera.
no pero si Anduin viene a quemar orgrimmar con todos adentro no dirías cada día me da más asco la alianza por favor a llorar a otra parte.
Me gusto mucho el video, de hecho han logrado lo mismo que en el relato corto de Nathanos, es decir, mostrar el contraste de Sylvannas entre la vida y la No-muerte.
La cuestión es que debemos detener a Silvanas … si lo esta diciendo un horda. la Reyna alma en pena debe de ser detenida… Asedio de orgrimar 2.0
Que horrible la voz de tyrande parecía una vieja :/ además de rendirse Fácilmente e irse a cuidar a malfurion ... par de gobernantes más estúpidamente románticos que tenemos ...

Odio a Sylvanas pero fue tan rápido esto ... de pronto habíamos perdido la guerra, con esto queda claro que Sylvanas es mejor estratega que garrosh.
31/07/2018 10:53 AMCita por Dainsleif
Que horrible la voz de tyrande parecía una vieja :/ además de rendirse Fácilmente e irse a cuidar a malfurion ... par de gobernantes más estúpidamente románticos que tenemos ...

Odio a Sylvanas pero fue tan rápido esto ... de pronto habíamos perdido la guerra, con esto queda claro que Sylvanas es mejor estratega que garrosh.

Yo ya lo dije en el pasado por que por que debían cambiar a Tyrande tanto solo por tonterías de fanáticos, donde esta la mujer que combatió sola contra los silitidos, la que hizo temblar a la legión y aún acorralada se cargo a cientos.... Ah... Blizzard harías bien en restaurar a ese dúo a lo que fue en cataclismo.
31/07/2018 10:52 AMCita por Nerdul
31/07/2018 10:37 AMCita por Centaurx

no pero si Anduin viene a quemar orgrimmar con todos adentro no dirías cada día me da más asco la alianza por favor a llorar a otra parte.

https://i.kym-cdn.com/entries/icons/mobile/000/023/397/C-658VsXoAo3ovC.jpg
Mai brodar!
31/07/2018 10:53 AMCita por Dainsleif
par de gobernantes más estúpidamente románticos que tenemos ...

"Debo de ayudar a mi pueblo... NAH COME MY LOVE!"

*Hearthstone*
31/07/2018 11:00 AMCita por Luxiferus
31/07/2018 10:52 AMCita por Nerdul
... no pero si Anduin viene a quemar orgrimmar con todos adentro no dirías cada día me da más asco la alianza por favor a llorar a otra parte.

https://i.kym-cdn.com/entries/icons/mobile/000/023/397/C-658VsXoAo3ovC.jpg
Mai brodar!

En realidad habría una diferencia Silvia no sólo se cargo una capital sino toda una zona, cientos de seres no sólo de la alianza, furgols, elementales, un pseudo dios salvaje viendo sus capacidades y longevidad, ancestros y claro un punto donde se restaura el mundo. Para tener un grado de similar a este daño deberíamos quemar toda durotar con las islas del eco incluidas para llegar a un rango similar o a mulgore que también tiene una buena relación con el sueño y azeroth.
Yo dije en otro post q presentí q los Surameños serán dolor de cabeza x la horda en algún momento.

Como dijo Sun Tzu (Léase el arte de la guerra ):
"Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado. Si eres ignorante de tu enemigo pero te conoces a ti mismo, tus oportunidades de ganar o perder son las mismas. Si eres ignorante de tu enemigo y de ti mismo, puedes estar seguro de ser derrotado en cada batalla".
31/07/2018 11:09 AMCita por Nirvyn
Yo dije en otro post q presentí q los Surameños serán dolor de cabeza x la horda en algún momento.

Como dijo Sun Tzu (Léase el arte de la guerra ):
"Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado. Si eres ignorante de tu enemigo pero te conoces a ti mismo, tus oportunidades de ganar o perder son las mismas. Si eres ignorante de tu enemigo y de ti mismo, puedes estar seguro de ser derrotado en cada batalla".

Oh alguien que también lee libros de buena calidad y de estrategia :) y seh, si quieres luego te paso una teoría que plante y me di cuenta por un error de bizzard tal vez(que nadie planteo) o wea intencionada.

Ahora mi prediccion es que saldrán cien post de la horda haciendo la misma pregunta por qué? En vez de responder los que ya están con eso

Únete a la conversación

Regresar al foro