"QUEMENLO!". SPOILER

Historia de Warcraft
Anterior 1 6 7 8
31/07/2018 10:58 PMCita por Hakuzoh
Gallywix es una rata y como buen roedor sabe escapar cuando el barco se esta hundiendo, eso fue lo el que hizo, es mas gracias a sus Goblins (vuelvo y repito si no estoy mal) se descubre el sótano secreto de Garrosh en Orgrimmar.

Si y lo sabe por que se fugó en el último instante con esa información que le salvo el pellejo
[quote="207653482702"]Buenas Alianzas feos (?, les hago una consulta, ¿ cómo es la cadena de misiones del lado alianza (no tengo pj en la ali por eso pregunto) que desemboca en la cinematica, o sea que les hacen hacer en estas nuevas misiones? estoy buscando un video bueno en español en youtube, pero no encuentro[/quote

Deberías tener un pj en la alianza. Yo sé q el alma horda es muy fuerte, en cambio el jugador alianza se hace su pj horda,
Recuerdo q en Draenor hice amistad con un chico horda mientras esperábamos al sha de la ira, y el no tenía idea de nada referente a la alianza. Es así q ese mismo día le hice abrir un pj humano para encontrarlo rápido y lo lleve a recorrer todos los lugares posibles y el estaba encantado.
Después nos encontrábamos en el Ashram para compartir tiempo juntos. En definitiva, todos somos personas mas allá del lugar donde nos posicionamos.
31/07/2018 09:19 PMCita por Irhandi
No te olvides de "El Príncipe" de Maquiavelo, "La estrategia de aproximación indirecta" de Basil Henry Liddell Hart y "De la Guerra" de Karl von Clausewitz...

Y me olvide de unos cuantos....

Si, pero no da para sacar los libros tan consultados por los políticos de abajo de la almohada jajaja. Solo referencié lo q me vino a la mente de toque. ☻
31/07/2018 09:22 PMCita por Dainsleif
estos solo han visto la serie Juego de Tronos (ni leído el libro) y se han sacado las estrategias y desplazamientos de allá.

Tu crees?
Cuando estábamos en Pandaria yo compre esos libros y para mi no fueron referenciales para el desarrollo de este juego. Quizá ahora si no se...
...ademas un goblin es casi tan bueno como un Gnomo...

Te falto decir lo más importante "y con muchas más explosiones!!!", sin eso no es goblin jeje
31/07/2018 07:42 PMCita por Qüinn
31/07/2018 07:26 PMCita por ßlood
No es edgy es la realidad, y eres tu quien no entiende de que trata una guerra al parecer. No ganas una guerra sin manchar tus manos de sangre, participar en una guerra y pretender ser "bueno" o "el caballerito blanco" es solo hipocrecia.

Estoy harto de ver como en la historia la gente invade paises usando la justicia como escudo de batalla, pretendiendo ser los moralmente correctos y los buenos para justificar sus actos de violencia y genocidio. Me dan realmente asco la gente que se sube al caballito de la moral para sentirse superiores cuando en realidad son la misma escoria que todos.

Al menos Sylvanas no es hipocrita, no esta pretendiendo ser la buena de la pelicula aca ni enmascarar sus actos como "actos de justicia", es un villano bien escrito y respetable.

Men te solicito ir a leer toda la historia del mundo, una vez la comiences a leer te encontrarás con el conocido como fin del humanismo también conocida como la gran guerra donde recién allí se comenzó a atacar a poblaciones civiles tanto mientras combatían contra ellos como después de eso fue llamado así por que en todo el mundo civilizado hasta entonces no se hacían esas prácticas solo quedando los barbaros quienes asían eso los cuales también cabe señalar que eran nomades estos últimos por su estilo de pelea y lucha.

Tambien si se ve desde un punto militar y estratégico es una pésima idea no sólo pierdes prisioneros también mano de obra, también recursos que habían en el mismo árbol, también lograste perder un buen fuerte que controlar la zona este del continente sólo por que si

Sin contar que con esto lo más probable es que te ganes las hostilidades de muchas organizaciones "neutrales" como el círculo de cenarion por causar un daño terrible a la vida y dañar uno de sus puestos, también posiblemente los taurent y tal vez los trolls por que quienes los conozcan saben que están muy vinculados a la vida la madre tierra y demás.

Y ni contemos seres poderosos como los dioses salvajes y muy posiblemente el vuelo rojo y verde.

Y claro está generas te que todas las perdidas que tuviste fueran en vano o con falsos pretextos por que no conseguiste los rehenes que prometió para impedir que la alianza no venga con todo a cargarse a la horda, tampoco le diste más recursos a estos y terminaste generando una guerra donde perderás territorios de sobra y pondrás en peligro razas como la sindorei que no pueden vivir sin su fuente del sol.

Y sin contar que al final fue una guerra sin motivo verdadero(osea uno real y conciso) y eso es lo peor de todo por que siempre debe haber incluso si este no es "moralmente bueno"

Lo que dices es falso. Los Asirios y pueblos mesopotamicos eran famosos por sus crueles castigos a los pueblos conquistados, los israelies no dejaban a un solo ser humano con vida, los romanos practicaron el genocidio como herramienta de Estado, durante las cruzadas se cometieron un sinfin de abusos contra población civil cristiana y musulmana etc etc. La Gran Guerra la masacre fue a mayor escala..pero eso es también porque fue la primera guerra industrial de la historia. Sin ir mas lejos..el ejercito de mi país (Chile) cometió aberraciones cuando entró en el Perú, y cometió un genocidio con el pueblo mapuche mucho antes de 1914.

La guerra es brutal. La guerra es el infierno, por eso los hombres sabios rehuyen de ella y los lideres impertinentes creen que es la unica salida lógica. La guerra nunca ha sido honorable ni linda ni gloriosa.
01/08/2018 10:21 AMCita por Raglits
31/07/2018 07:42 PMCita por Qüinn
...

Men te solicito ir a leer toda la historia del mundo, una vez la comiences a leer te encontrarás con el conocido como fin del humanismo también conocida como la gran guerra donde recién allí se comenzó a atacar a poblaciones civiles tanto mientras combatían contra ellos como después de eso fue llamado así por que en todo el mundo civilizado hasta entonces no se hacían esas prácticas solo quedando los barbaros quienes asían eso los cuales también cabe señalar que eran nomades estos últimos por su estilo de pelea y lucha.

Tambien si se ve desde un punto militar y estratégico es una pésima idea no sólo pierdes prisioneros también mano de obra, también recursos que habían en el mismo árbol, también lograste perder un buen fuerte que controlar la zona este del continente sólo por que si

Sin contar que con esto lo más probable es que te ganes las hostilidades de muchas organizaciones "neutrales" como el círculo de cenarion por causar un daño terrible a la vida y dañar uno de sus puestos, también posiblemente los taurent y tal vez los trolls por que quienes los conozcan saben que están muy vinculados a la vida la madre tierra y demás.

Y ni contemos seres poderosos como los dioses salvajes y muy posiblemente el vuelo rojo y verde.

Y claro está generas te que todas las perdidas que tuviste fueran en vano o con falsos pretextos por que no conseguiste los rehenes que prometió para impedir que la alianza no venga con todo a cargarse a la horda, tampoco le diste más recursos a estos y terminaste generando una guerra donde perderás territorios de sobra y pondrás en peligro razas como la sindorei que no pueden vivir sin su fuente del sol.

Y sin contar que al final fue una guerra sin motivo verdadero(osea uno real y conciso) y eso es lo peor de todo por que siempre debe haber incluso si este no es "moralmente bueno"

Lo que dices es falso. Los Asirios y pueblos mesopotamicos eran famosos por sus crueles castigos a los pueblos conquistados, los israelies no dejaban a un solo ser humano con vida, los romanos practicaron el genocidio como herramienta de Estado, durante las cruzadas se cometieron un sinfin de abusos contra población civil cristiana y musulmana etc etc. La Gran Guerra la masacre fue a mayor escala..pero eso es también porque fue la primera guerra industrial de la historia. Sin ir mas lejos..el ejercito de mi país (Chile) cometió aberraciones cuando entró en el Perú, y cometió un genocidio con el pueblo mapuche mucho antes de 1914.

La guerra es brutal. La guerra es el infierno, por eso los hombres sabios rehuyen de ella y los lideres impertinentes creen que es la unica salida lógica. La guerra nunca ha sido honorable ni linda ni gloriosa.

Debo volver a mencionar pueblos barbaros(? Enserió? Por que si no mal recuerdo los asirios los asirios fueron conocidos por ser un pueblo bárbaro incluso en su época del resto tanto babilonios como sumerios no eran de genocidios si no de esclavistas más que nada cosa que es distinto a genocidio masivo

A que te refieres con israelíes? Exactamente por qué Israel surgió unas pocas décadas atrás, si te referís a los que estaban antes de que Estados Unidos creará Israel por que de ser asi estás cometiendo un error garrafal y si hablas de judea y Israel de hace más 2000 años en la cual no iban a pueblos y mataban a todos los civiles.

También estas equivocado al decir lo de que solo fue por ser la primera guerra industrializada por que eso realmente no significa nada cuando hablamos de atacar a la población civil......

Y las cruzadas creo que no hace falta decir que fue una guerra de FANATICOS que provoco que muchos pueblos en la zona de judea evolucionarán de pueblos civilizados a naciones de guerra y de igual modo no hubo en esa época masacres tan grandes a poblaciones civiles y en más de un caso cuando sucedían los templarios eran juzgados por eso mismo si llegaba a suceder algo similar , abusos si eso nadie te lo va a negar

Y no me vengas con Roma que no hace falta decir que el método romano de toma de poder y control de países enteros era muy distinta a lo que planteas, que hubieron tiranos que llevaron acabo esos actos en un modo de culpar a otros de su mal gobierno si, pero no le heches la culpa a todos cuando resulta que no son tantos.

Y sobre la actualidad creo que ya mencioné la muerte del humanismo y que nosotros no es que hayamos mejorado mucho desde entonces referente a mejora cultural tus mismas menciones lo demuestran pero aún así han surgido un mil de organizaciones para luchar contra eso y no nos detenemos a decir que eso estuvo bien y justificado si no que lo contrario lo aborrecemos y más de un caso tachamos a esos líderes como criminales o genocidas, por algo existen los crímenes de guerra.
Como me gustaría declarar mak´ora contra los escritores me siento insultado por el director del juego Ion “moraly grey” y sus escritores.
seguimos teniendo personajes mas interesantes de este lado xD

Únete a la conversación

Regresar al foro